| Próximos ajustes en los vehículos | |
|
+13HP_CAMILO-FAC Zacary00 hurcans DestroyerZeus Leonix eragon-5 LUPULE PINFARINA75 jeju.89 PARAYRED2001 El Kuku BernardFilip faramirsabio 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Próximos ajustes en los vehículos 28/1/2014, 10:54 | |
| En el primer blog de la nueva serie – ajustando Battlefield 4 – DICE nos hablara de algunos ajustes básicos que están planeando para los vehículos del multijugador.
Millones de jugadores se sumergen cada día en el juego y con ello, la necesidad de seguir perfeccionando los elementos principales de Battlefield 4. En este post, DICE nos explicará los ajustes que tienen planeados en base a los comentarios de la comunidad. Todos ellos están previstos para una futura actualización.
PRÓXIMOS AJUSTES EN LOS VEHÍCULOS
Aeronaves y antiaéreo
Se reducirá el número total de misiles en los vehículos antiaéreos de 6 a 4. Ese número era desproporcionado para que los helicópteros pudieran utilizar las contramedidas a fin de evitar los ataques del vehípompis antiaéreo móvil. Se reducirá la velocidad de los proyectiles de 20mm de 1200m/s a 800m/s para que coincida con el cañón de 30mm. Está reducción disminuye la distancia en que los proyectiles viajan además de prevenir que puedan atacar a vehículos que están despegando desde la propia base de despliegue. El daño de los cañones se mantiene sin cambios lo que significa que las aeronaves (especialmente los helicópteros), deben seguir siendo cautelosos si se acercan demasiado a un vehípompis antiaéreo móvil. Se reducirá el impacto físico de todos los misiles antiaéreos para que los helicópteros puedan recuperar el control si son golpeados. El índice de daño no variará. Se reducirá la distancia efectiva donde los misiles del radar activo, buscan objetivos por lo que requiere un mayor nivel de habilidad a la hora de predecir el momento exacto del disparo. Este ajuste se debe a que resulta bastante fácil apuntar a larga distancia con un éxito casi garantizado y es una clara desventaja respecto a los otros tipos de misiles. Se incrementará el daño directo del cañón del artillero del helicóptero de combate. El artillero estará en mejores condiciones para ayudar al piloto a destruir vehículos con este ajuste. Se aumentará el daño de los cohetes Zuni en los helicópteros de ataque. La tasa de fuego de estos cohetes en combinación con el pequeño cargador que contienen, son una mala elección en comparación con los otros dos tipos de cohetes. Se reducirá el daño máximo dentro de la zona efectiva de disparo del cañón de 25mm en el helicóptero de exploración. Estas armas, eran muy efectivas contra la infantería debido a un alto daño dentro de su zona efectiva de disparo, convirtiéndolas en una opción dominante respecto a la ametralladora de 7.62mm en todas las situaciones de combate. Los cañones de 25mm, fueron originariamente diseñados para dar alguna medida de efectividad contra los vehículos pero ahora mismo, representan una claro predomino contra la infantería. Tanques y antitanque
Se reducirá el sistema inteligente de guiado de los misiles MBT LAW, requiriendo que el jugador apunte más cerca de su destino antes de que el proyectil guiado se active. También se aumentará el periodo de recarga del MBT LAW aunque seguirá siendo fácil de utilizar, disparar y dejar – a la vez que mantiene un buen equilibrio respecto a los otros lanzadores de cohete en favor de los disparos más habilidosos con la protección activa presente. El bug donde el MBT LAW puede pasar a través de la protección activa, también será solucionado. Se corregirá un problema donde la protección activa y el MP-APS, no detienen los casquillos de fragmentación 12G. Se reducirá el daño máximo de la mina M2 SLAM respecto a la distancia de detonación de 6 a 3 metros en los vehículos. Los jugadores tendrán que ser más listos cuando coloquen la M2 SLAM a fin de conseguir el daño potencial de esta mina anti-vehípompis. Este ajuste contrarresta principalmente la táctica de colocar 3 minas en un mismo lugar y garantizar la destrucción de un vehípompis que pasa los 6 metros. Esa distancia es demasiado grande y provoca que la M2 SLAM sea superior a la mina M15 AT. Se reducirá el daño de los proyectiles STAFF contra todos los objetivos en un 25%. Este ajuste debería equilibrar la facilidad con la que resulta dominar el proyectil al mantener su potencial de daño.
Fuente: Antal | |
|
| |
BernardFilip Suboficial
ID NETWORK: : BernardFilip Mensajes : 97 Juegos del clan: : CVP3 Comentario: : Un hombre que no tiene palabra es una cucaracha Fecha de inscripción : 15/04/2013
| Tema: Re: Próximos ajustes en los vehículos 28/1/2014, 13:10 | |
| Gracias por la informacion! | |
|
| |
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Próximos ajustes en los vehículos 28/1/2014, 13:19 | |
| Joer y no le han subido un poco de daño a al cañon principal de los jets furtivos??? pues vaya chusta :S | |
|
| |
PARAYRED2001 General de brigada
ID NETWORK: : PARAYRED Mensajes : 648 Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3 Comentario: : Carpe Diem Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Próximos ajustes en los vehículos 28/1/2014, 15:14 | |
| Buena info faramir, cuando tenga el gta5 en unos dias estare informado jajja | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: Próximos ajustes en los vehículos 28/1/2014, 15:51 | |
| | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Próximos ajustes en los vehículos 28/1/2014, 15:54 | |
| Me parece bien que los misiles antiaereos no tengan tanta fuerza.
Pero sigo pensando en que hay que bajar los segundos de recarga de las contramedidas..... | |
|
| |
LUPULE General de brigada
ID NETWORK: : lupule Mensajes : 753 Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER Fecha de inscripción : 08/08/2013
| Tema: Re: Próximos ajustes en los vehículos 28/1/2014, 15:55 | |
| buena falta hacen los arreglillos, aver que tal lo hacen | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Próximos ajustes en los vehículos 28/1/2014, 16:18 | |
| estoy con kuku la ametralladora de los jets furtivos hacen el mismo daño que disparar nubes de gominola y ademas deberian arreglar o quitar que las M2 SLAM sean flotantes | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Próximos ajustes en los vehículos 28/1/2014, 16:24 | |
| A ver si con estos cambios regresa mi amor por los helicópteros :z Se agradece la info bro : | |
|
| |
DestroyerZeus Teniente coronel
ID NETWORK: : DestroyerZeus Mensajes : 502 Juegos del clan: : PS4:
Battlefield 4
Killzone: Shadow Fall
COD: Ghosts
----------------------------
PS3:
Battlefield 4
COD: Black Ops 2 Comentario: : Si no te gusta jugar conmigo, vete acostumbrando Fecha de inscripción : 19/12/2013
| Tema: Re: Próximos ajustes en los vehículos 28/1/2014, 16:28 | |
| | |
|
| |
hurcans Teniente coronel
ID NETWORK: : hurcans Mensajes : 508 Juegos del clan: : bf4,2k14 Comentario: : MANCO DE NASIMIENTO :P Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Próximos ajustes en los vehículos 28/1/2014, 17:49 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- Me parece bien que los misiles antiaereos no tengan tanta fuerza.
Pero sigo pensando en que hay que bajar los segundos de recarga de las contramedidas..... Totalmente deacuerdo contigo,tardan una eternidad en recagar. | |
|
| |
Zacary00 Sargento de primera
ID NETWORK: : Zacary00 Mensajes : 163 Juegos del clan: : Battlefield 4
Killzone Shadow Fall
The last of us
FIFA 15
Call Of DUty Advanced Warfare
GTA V (Proximamente)
Comentario: : Te recomiendo que no te cruzes Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: Próximos ajustes en los vehículos 28/1/2014, 20:39 | |
| a mi me parece muy mal que bajen el auto de el MBT LAW porque para eso te pones el RPG y punto | |
|
| |
HP_CAMILO-FAC Alférez
ID NETWORK: : HP_CAMILOO-FAC Mensajes : 343 Juegos del clan: : Destiny, The last of us ,Cod AW
Comentario: : Lo que no te mata te hace mas Fecha de inscripción : 15/11/2013
| Tema: Re: Próximos ajustes en los vehículos 28/1/2014, 22:49 | |
| Buena Info Espero que no se manden una cagada | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Próximos ajustes en los vehículos 28/1/2014, 23:36 | |
| con los helis era imposible volar si hay gente con stinger en el mapa, ya q te fijan y te lanzan desde donde sea y la altura q sea! esta desproporcionadisimo. el de combate y los zuni es un cagarro igual! da ascooo!! | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Próximos ajustes en los vehículos 28/1/2014, 23:48 | |
| - Zacary00 escribió:
- a mi me parece muy mal que bajen el auto de el MBT LAW porque para eso te pones el RPG y punto
Hombre lo que yo le bajaría es el daño, los noobs se aprovechan demasiado de este lanza-cohetes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos ajustes en los vehículos | |
| |
|
| |
| Próximos ajustes en los vehículos | |
|