| Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II | |
|
+4iQualityMoxu O-o_jorge90_o-O GuillermoTell oscarESP88 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II 29/1/2014, 14:09 | |
| Dark Souls II llegará en marzo no sin grandes mejoras tanto en lo jugable y gráfico como en el aspecto multijugador, un apartado que muchas desarrolladoras han intentado introducir en sus juegos e incluso ayudó a Sony con PlayStation 4. Yui Tanimura en una entrevista concedida a la revista oficial PlayStation ha comentado algunos detalles relacionados con este último tema, el modo multijugador. “Antes el matchmaking se basaba en el nivel del jugador. Esto seguirá también pero queremos centrarnos además en la cantidad de tiempo que ha empleado el jugador. Habrá sanciones para los jugadores que invadan, habrá riesgos. Incluso habrá policías contra los invasores y un sistema en el que si se abusa de invadir o matar NPC, no habrá motivación para que los jugadores invocados vayan después a ti”, declaraba Tanimura. -La gente que sienta la necessidad de sentirse protegida de los invasores (recordamos que en DS2 te pueden invadir en estado Hollow), podran unirse al pacto "Way of blue" (Camino del Azul), los cuales invocaran automaticamente un fantasma azul aliado cuando sean invadidos. -Los del Pacto de Adoradores del sol ("Heirs of the Sun"), actuaran como heroes benevolentes que tendran preferencia a la hora de ser invocados en situaciones PVP y PVE, con esto imagino que sus marcas seran mas faciles de ver y encontrar, o es possible que sean invocados 1 poco mas rapido (esto ultimo es menos probable). -La Hermandad de la Sangre ("brotherhood of Blood"), tendran una capacidad mas alta de invasion (son los fantasmas rojos). -The bell keepers (protectores de la campana), invadiran automaticamente los jugadores que entren en cierta area del juego (algo en plan el pacto del bosque de dark souls). -Habra unos 7-8 pactos, en el cual uno de esos sera el pacto que actuara como "policias" (lo dice asi), esto es 1 suposicion a partir de lo que dicen, pero parece ser que este pacto ira tras los que invadan mucho y se dediquen a tocar los webos en demasia. -Tambien hablan sobre el sistema de invocacion, vuelven las piedras de invocacion pero tienen 1 modificacion: Habra diferentes tamaños para las piedras de invocacion (quiere decir que seran objetos consumibles las piedras grandes? o que tendras que hacer una serie de cosas para poder conseguirlas?). Como se menciono tiempo atras, las invocaciones no seran infinitas, es decir, una vez seas invocado tendras 1 tiempo limite como fantasma que, por cierto, se vera reducido cada vez que el fantasma mate algun monstruo/invasor. Se menciona que las piedras pequeñas tendran un tiempo limite de unos 15-20min mientras que las grandes daran un tiempo mucho mas generoso. -Algunos bosses haran uso del sistema de invocacion para dar creatividad a los combates, un ejemplo sera el boss del escudo-espejo, que invocara jugadores durante el encuentro (avisa que si eso hace el combate insufrible para algunos jugadores, siempre pueden jugar la version Offline del combate). -Comenta (la ultima parte tienen informacion muy poco relevante, nada nuevo) que los jugadores que quieran jugar offline tendran elementos que les haran sentir como si siguieran jugando al online, como invasores IA (esto me pregunto si se refiere a los NPC invasores, como en DS1, o a que habra una IA que te invadira de vez en cuando). Fuente: La PS3 | |
|
| |
GuillermoTell Sargento de primera
ID NETWORK: : yojuegoaesto Mensajes : 156 Juegos del clan: : AC3,BF3,GTA V,Uncharted 3,Dark Souls,TLOU,Skyrim,etc... Comentario: : Mataguiris¡¡¡ Fecha de inscripción : 17/10/2013
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II 29/1/2014, 15:17 | |
| !!Buena info oscar¡¡ porfin tiene dark souls 2 multijugador | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II 3/2/2014, 21:47 | |
| oscar yo e leido por encima el post pero como nunca e jugado a este juego, no entiendo eso de invocaciones. esque puedes invocar a otros jugadores? no lo entiendo y si se puede hacer, podre invocar yo a uno de ps3 o solo podre invocar a uno de ps4 ? en el supuesto caso de que sacasen el juego en dicha plataforma claro esta | |
|
| |
iQualityMoxu coronel
ID NETWORK: : ------------
-iQualityMoxu
------------
-MoxuESP97(solo para fifa)
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
-FIFA 14 Comentario: : All bad things Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II 3/2/2014, 22:50 | |
| Buena info Oscar¡¡¡,Esperando el 14 ya de marzo para ir a por mi black armour al game siiiiii | |
|
| |
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II 3/2/2014, 22:56 | |
| si me convence me lo acabare comprando pues me apetece echarle horas a un juego de estos, estoy un poco cansado de siempre el mismo tipo de juegos. tiros tiros y mas tiros, me apetece un juego que sea de descubrir cosas y descifrar cosas, algo que le puedas mejorar las armas y comprar nuevas, cosas que tienen los juegos de rol. estaba enganchado a uno del movil pero dejo de irme bien y me corto todo el royo y ahora tengo mono de jugar a un juego de este tipo jajajajjaja el juego por si lo preguntais es el demon hunter 4 que en ios es gratuito | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II 4/2/2014, 18:46 | |
| Lo de las invocaciones es para invocar otros jugadores, pero vamos será de tu plataforma (ps4). Un saludo! | |
|
| |
iQualityMoxu coronel
-iQualityMoxu
------------
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II 4/2/2014, 19:11 | |
| Dark souls 2 solo para ps3,xbox y pc el que se espera que salga para la next gen es demon souls 2 | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II 4/2/2014, 19:58 | |
| jorge dark souls 2 sale solo ps3 ,, xbox 360 y pc , voy a explicarte lo de los pactos en el primero los pactos te daban unos beneficios por decirlo asi por ejemplo el pacto del gato te ayuda a invadir en el bosque cuando acabas de hacer una mision te daba un objeto que te ayudaba con el personaje segun el pacto daba un beneficio diferente un arma , un objeto para invadir . segun he leido aqui los pactos ayudan mas a invadir y protegerte pero el tiempo ,segun he leido te da un tiempo cosa en el primero podrias ser invocado indifinido vamos que podias estar hasta derrotar al boss o en una zona , te pongo otro ejemplo ahi un sitio en el 1 llamado anor londo donde yo me unía a un amigo y no paraban de invadirlo en este espero que mejoren el online y que puedas llevar micro . | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II 4/2/2014, 20:00 | |
| lo bueno de este juego es que empezaremos perdidos como siempre, estos siempre se guardan sorpresas y con la ayuda de todos descubriremos muchas cosas... | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II 4/2/2014, 20:17 | |
| pues vaya full que solo salga para ps3 pues nada seguire esperando aunque hay varios juegos que prometen mucho en ps4. gracias por la aclaracion chavales | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II 4/2/2014, 22:30 | |
| deep dow es parecido y va a salir este año en ps4 | |
|
| |
titowatson Alférez
ID NETWORK: : titowatson Mensajes : 337 Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE Comentario: : BloodBourne Fecha de inscripción : 09/12/2013
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II 7/2/2014, 20:30 | |
| Juer esto habrá q leerlo más detenidamente para tener el correcto | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II 11/2/2014, 21:57 | |
| Eso de que te puedan invadir siempre me encanta. Lo de la policía de los invasores me suena a lo de fantasmas de venganza del anterior dark souls. El juego pinta bien solo espero no encontrar magias como las del dlc, era demasiado abuso. | |
|
| |
iQualityMoxu coronel
-iQualityMoxu
------------
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II 12/2/2014, 07:43 | |
| La verdad que la cuenca oscura era demasiado cheto,jaja y ya ni te digo lo de las bolitas negras que te reventaban como te diecen todas jajaja xD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II 12/2/2014, 10:05 | |
| peor es la magia del tio que se protegia y lanzaba escudo y te quitaba media vida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II | |
| |
|
| |
| Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II | |
|