| Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero | |
|
+5O-o_jorge90_o-O DestroyerZeus mochon777 sanangel74 Leonix 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 7/2/2014, 19:16 | |
| Parece ser que Origin ha filtrado la fecha de lanzamiento de Battlefield 4 Second Assault de acuerdo con una screenshot que han publicado en Reddit. Sin embargo, varios jugadores han informado que no pueden visualizarla a pesar de cambiar los parámetros del idioma / ubicación. Aún no tenemos constancia de si la fecha es legítima o no pero según puede deducirse, Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero para los usuarios del servicio Premium y dos semanas después (el día 4 de marzo) para el resto de los jugadores. ACTUALIZACIÓN Hemos sabido que la fecha de lanzamiento estuvo visible durante un par de minutos antes de que fuera eliminada de la base de datos de Origin. Creemos que puede ser legítima al igual que la fecha de lanzamiento de la beta de Titanfall (que fue publicada antes del tiempo acordado) pero tendremos que esperar a que EA/DICE se pronuncie ante este tema. Fuente: teamplayers.net | @Antal120 | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 7/2/2014, 19:21 | |
| | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 7/2/2014, 19:24 | |
| Ya mismo la tenemos,gracias leo por la info. | |
|
| |
DestroyerZeus Teniente coronel
ID NETWORK: : DestroyerZeus Mensajes : 502 Juegos del clan: : PS4:
Battlefield 4
Killzone: Shadow Fall
COD: Ghosts
----------------------------
PS3:
Battlefield 4
COD: Black Ops 2 Comentario: : Si no te gusta jugar conmigo, vete acostumbrando Fecha de inscripción : 19/12/2013
| |
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 7/2/2014, 20:23 | |
| | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 7/2/2014, 20:57 | |
| nos kedan 11 dias yo k me abia echo ilusiones en el post de faramir k decian k alomejor salia el martes jejeje | |
|
| |
Battlefield 4
PS3:
Battlefield 4
COD: Black Ops 2 Comentario: : Si no te gusta jugar conmigo, vete acostumbrando Fecha de inscripción : 19/12/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 7/2/2014, 21:19 | |
| Por salir, sale el martes, pero el 18... jajaja | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 7/2/2014, 21:22 | |
| pues si hay mas pillao ni me e dado cuenta k cae en marte thank you pisha | |
|
| |
Battlefield 4
PS3:
Battlefield 4
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 7/2/2014, 21:25 | |
| Na hombre, yo creo que la fecha es oficial, por lo del martes, y porque ya va siento hora | |
|
| |
iiRr Cabo de primera
ID NETWORK: : iiRr___ Mensajes : 49 Juegos del clan: : bf4 Fecha de inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 7/2/2014, 21:31 | |
| muy bueba info leonix, pero estos de DICE deberian de tener el juego arreglado antes de sacar este dlc porque ya es pasarse todo lo que nos han estafado, solo falta que estos mapas nuevos tengan más lag que el SIDA RISING | |
|
| |
Battlefield 4
PS3:
Battlefield 4
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 7/2/2014, 21:33 | |
| - iiRr escribió:
- muy bueba info leonix, pero estos de DICE deberian de tener el juego arreglado antes de sacar este dlc porque ya es pasarse todo lo que nos han estafado, solo falta que estos mapas nuevos tengan más lag que el SIDA RISING
iiRr, todos decimos lo mismo, pero sabemos que faltará mucho para que lo hagan. | |
|
| |
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 7/2/2014, 21:41 | |
| lo que tendrian que hacer es regalarnos el dlc | |
|
| |
Battlefield 4
PS3:
Battlefield 4
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 7/2/2014, 21:47 | |
| - O-o_jorge90_o-0 escribió:
- lo que tendrian que hacer es regalarnos el dlc
No te digo que no, pero tampoco lo van a hacer... | |
|
| |
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 7/2/2014, 21:51 | |
| eso no lo sabes tu, el primer dlc lo regalaron a todo el mundo | |
|
| |
Battlefield 4
PS3:
Battlefield 4
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 8/2/2014, 01:01 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero | |
| |
|
| |
| Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero | |
|