Autor | Mensaje |
---|
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 8/2/2014, 01:06 | |
| yo tengo entendido que si, pero fueron unos dias solo para que se lo descargaran, eso lei | |
|
| |
DestroyerZeus Teniente coronel
ID NETWORK: : DestroyerZeus Mensajes : 502 Juegos del clan: : PS4:
Battlefield 4
Killzone: Shadow Fall
COD: Ghosts
----------------------------
PS3:
Battlefield 4
COD: Black Ops 2 Comentario: : Si no te gusta jugar conmigo, vete acostumbrando Fecha de inscripción : 19/12/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 8/2/2014, 01:07 | |
| No se, yo había leído que lo iban a regalar, pero no sabía si era seguro... | |
|
| |
JonangFG General de brigada
ID NETWORK: : JonangFG Mensajes : 620 Juegos del clan: : Battlefield 4, Fifa14, Killzone
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 8/2/2014, 01:20 | |
| Bueno a ver si es verdad q ya hay ganitas de metro jeje | |
|
| |
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 8/2/2014, 02:29 | |
| es verdad que hay muchos nuevos que no me sabeis nada de mi en metro, ya me vereis ya.... jajajajajjaja | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 8/2/2014, 03:57 | |
| Serán cortas las misiones en metro, van hacer falta los servidores privados con 1000 tickets xD y Jorge ufff la humildad ahí por el piso no? jajaja broma <3 | |
|
| |
iiRr Cabo de primera
ID NETWORK: : iiRr___ Mensajes : 49 Juegos del clan: : bf4 Fecha de inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 8/2/2014, 07:20 | |
| Pues a mi en metro me daban pero bien por detrás, no me hice al mapa y en este battlefield 4 me he adaptado muy bien a operación locker, espero que me pase lo mismo con este metro y no como en btf 3 .... | |
|
| |
iiRr Cabo de primera
ID NETWORK: : iiRr___ Mensajes : 49 Juegos del clan: : bf4 Fecha de inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 8/2/2014, 07:23 | |
| no creo que lo regalen y aunque lo hagan a mucha gente no le afecta porque ya pagó el dlc con el premium, yo creo firmemente que esto se arreglará en cuanto pongan los servidores dedicados y podamos echar a la PUT* CALLE a los americanos japos KSA y rusos que se nos unen en los servidores europeos. | |
|
| |
Battlefield 4
PS3:
Battlefield 4
COD: Black Ops 2 Comentario: : Si no te gusta jugar conmigo, vete acostumbrando Fecha de inscripción : 19/12/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 8/2/2014, 11:54 | |
| No hagas doble post iiRr, pero seguro que no lo regalan ya que es uno de los DLC's más esperados, y que les va a dar bastante pasta | |
|
| |
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 8/2/2014, 12:21 | |
| yo es el unico que quiero, todos los demas les puede dar por el ojo de sauron. operacion metro es mi favorita y leo lo digo porque yo tengo hay mi bar, no mato mucho pero me echo cada risa hay que flipas jajajaja ya lo veras, me quedo en mitad de la lista normalmente pero la lio mucho no lo siguiente jajajajaj | |
|
| |
Battlefield 4
PS3:
Battlefield 4
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 8/2/2014, 12:42 | |
| Yo quiero ver tu bar Jorge jajaja | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 8/2/2014, 15:52 | |
| jajaja pues una copa cantinero!! | |
|
| |
PIXONCOJEXINSIDE Sargento
ID NETWORK: : PIXONCOJEXINSIDE Mensajes : 120 Juegos del clan: : Battlefield 4 Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 10/2/2014, 22:56 | |
| Esperemos que salga caunto antes. | |
|
| |
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero 10/2/2014, 23:18 | |
| pues veniros a ps4 y la primera os la regalo pero la siguiente tendreis que apoquinar jajajajajaj lo siento pero las reformas no se pagan solas jajajajjaja en ps3 tengo a eragon, creo que lo e dejado en buenas manos jajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero | |
| |
|
| |
| Battlefield 4 – Second Assault podría ser lanzado el día 18 de febrero | |
|