ID NETWORK: : ------------
-iQualityMoxu
------------
-MoxuESP97(solo para fifa)
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
-FIFA 14 Comentario: : All bad things Fecha de inscripción : 15/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Naughty Dog piensa en la secuela de The Last of Us 8/2/2014, 11:43
Después de saborear el éxito, Naughty Dog no quiere que The Last of Us caiga en el olvido y se está pensando en darle una digna continuación en forma de secuela. No es de extrañar, puesto que el año pasado arriesgó con fuerza en nueva IP y la jugada le ha salido redonda. Solo hay que echar un vistazo a los premios que ha conseguido y a sus críticas en los medios especializados.
La próxima semana, exactamente dentro de siete días a fecha de hoy, 7 de febrero de 2014, Left Behind llegará para continuar la historia, o más bien para contar los inicios de Ellie, la pequeña protagonista del sombrío argumento. Precisamente, a raíz del nuevo DLC, el director creativo del juego, Neil Druckmann se ha prestado a hacer unas declaraciones en las que dejaba claro dos cosas: lo primero es que necesitan unas vacaciones, justas seguramente, y lo segundo es que están buscando la mejor forma de continuar The Last of Us en una secuela.
"Acabamos de terminar Left Behind, y Bruce Starley, el director del juego, y yo, llevamos haciendo esto ya hace unos cuantos años. Así que es tiempo de descansar y recargar las pilas", comenta Druckmann en la página web Eurogamer.
"Hemos iniciado una lluvia de ideas de algunas cosas. Para ser sincero, algunas de ellas son ideas para la secuela, y algunas para una IP completamente nueva. Así que tenemos que andar con cuidado y ver... Es parecido a cómo nos acercamos a Left Behind. ¿Podemos contar a la gente una historia que valga la pena contar, y que no se repita ella misma? Y si no podemos, ¿de dónde podemos inspirarnos? ¿Qué es lo que realmente nos va a desafiar y va a llevar la narrativa del medio un poco más allá?".
Actualmente conocemos que Naughty Dog está centrada en terminar las vacaciones de Nathan Drake, en una nueva aventura de Uncharted, esta vez para PS4. Pero también se sabe que el estudio cuanta con dos equipos independientes que podrían estar trabajando en paralelo en dos desarrollos completamente diferentes. Además, se ha hablado de la posibilidad de llevar The Last of Us a la nueva generación en la máquina de Sony. No obstante, este extremo no está confirmado y el estudio se niega rotundamente a hacer declaraciones al respecto.
¿Qué te parecería una secuela de The Last of Us? ¿Y una nueva IP? Puedes dejarnos tus opiniones en el sistema de comentarios o, si lo prefieres, entrar en nuestro foro y charlar sobre este y muchos otros temas en él.
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Naughty Dog piensa en la secuela de The Last of Us 8/2/2014, 16:19
una ip nueva no se a lo que se refiere pero una segunda parte y en ps4 me encantaria, es un juego formidable, con una narrativa expectacular, antes de comprarmelo me dijeron que estaba muy bien y que era la leche, yo, como es logico, sin haber visto nada del juego, no me lo crei, pero en el momento que empece a jugar y a conocer la historia, descubri un juego impresionante, habia partes de sigilo que me ponian bastante de los nervios, pero otras de pensar que eran francamente muy buenas, la verdad que es un juego que recomiendo a todo el mundo.
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: Naughty Dog piensa en la secuela de The Last of Us 8/2/2014, 18:05
seria la caña una segunda parte yo el parche este no lo jugue pero me lo descargare en breve creo y si sale en ps3 mejor la segunda parte
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Naughty Dog piensa en la secuela de The Last of Us 10/2/2014, 22:02
yo esque me gustaria saber que ocurre. porque no puede ser que lo dejen asi... no cuento final que puedo fastidiar a alguien... pero yo quiero saber lo que ocurre despues
Markitos Teniente General
ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27 Mensajes : 1579 Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4 Comentario: : Requiescat in pace. Fecha de inscripción : 22/01/2014
Tema: Re: Naughty Dog piensa en la secuela de The Last of Us 10/2/2014, 22:11
Si a mi por ejemplo xD, me lo tengo que pasar pero cuando baje bastante de precio me lo comprare.
Tema: Re: Naughty Dog piensa en la secuela de The Last of Us 10/2/2014, 22:27
acho, enserio, pillatelo, es un juego que lo vas a flipar, impresionante, parece una pelicula y el argumento buenisimo
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Naughty Dog piensa en la secuela de The Last of Us 10/2/2014, 22:34
Yo preferiría que se hiciera una segunda parte con los protagonistas del primero, pero supongo que las expectativas están demasiado altas después del juego anterior y necesitarían más tiempo para desarrollar y hacer la secuela.
O-o_jorge90_o-0 escribió:
una ip nueva no se a lo que se refiere pero una segunda parte y en ps4 me encantaria, es un juego formidable, con una narrativa expectacular, antes de comprarmelo me dijeron que estaba muy bien y que era la leche, yo, como es logico, sin haber visto nada del juego, no me lo crei, pero en el momento que empece a jugar y a conocer la historia, descubri un juego impresionante, habia partes de sigilo que me ponian bastante de los nervios, pero otras de pensar que eran francamente muy buenas, la verdad que es un juego que recomiendo a todo el mundo.
Una nueva ip es una saga nueva
Tema: Re: Naughty Dog piensa en la secuela de The Last of Us 10/2/2014, 22:40
hombre clemente, encantado, la primera vez que coincidimos o almenos desde que yo se usar el foro jajajajajjaja porcierto espero que los estudios anden dpm y a otra cosa eres mayor que yo por un mes jajajajaj casi casi te piyo jajajajaj
el final a mi me deja en ascuas, no puede quedarse hay, lo dejan entre si y no, entiendo que requieran tiempo, a mi me da igual esperar lo que haga falta, pero eso lo tienen que terminar, que a mi me dejan con el caramelo en los labios y me quedo con ganas de mas, a mi el juego se me hizo super ameno y entretenido y partes de super tension, aun me pongo tenso cuando recuerdo algunas partes, aunque es como todo, pillarle el tranquillo. sobre todo las escenas cuando andas solo, para mi esas son las peores, me ponen de los nervios jajajajja
ip nueva nueva historia, no lo sabia, muchas gracias tio, mira todos los dias se aprende algo nuevo y como dicen, el saber no ocupa lugar
iQualityMoxu coronel
ID NETWORK: : ------------
-iQualityMoxu
------------
-MoxuESP97(solo para fifa)
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
-FIFA 14 Comentario: : All bad things Fecha de inscripción : 15/10/2013
Tema: Re: Naughty Dog piensa en la secuela de The Last of Us 11/2/2014, 09:20
Yo pronto podre pobrar el DLC "Left Behind" y veremos que tal esta,que ganillas le tengo,jijiji xD
Tema: Re: Naughty Dog piensa en la secuela de The Last of Us 11/2/2014, 20:15
pues nada en cuanto los tengas nos dices que tal son maquina
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Naughty Dog piensa en la secuela de The Last of Us 11/2/2014, 21:48
O-o_jorge90_o-0 escribió:
hombre clemente, encantado, la primera vez que coincidimos o almenos desde que yo se usar el foro jajajajajjaja porcierto espero que los estudios anden dpm y a otra cosa eres mayor que yo por un mes jajajajaj casi casi te piyo jajajajaj
el final a mi me deja en ascuas, no puede quedarse hay, lo dejan entre si y no, entiendo que requieran tiempo, a mi me da igual esperar lo que haga falta, pero eso lo tienen que terminar, que a mi me dejan con el caramelo en los labios y me quedo con ganas de mas, a mi el juego se me hizo super ameno y entretenido y partes de super tension, aun me pongo tenso cuando recuerdo algunas partes, aunque es como todo, pillarle el tranquillo. sobre todo las escenas cuando andas solo, para mi esas son las peores, me ponen de los nervios jajajajja
ip nueva nueva historia, no lo sabia, muchas gracias tio, mira todos los dias se aprende algo nuevo xdy como dicen, el saber no ocupa lugar
Encantado igualmente , a mi me encanto tanto el juego que me lo pasé tres veces del tirón XD, pocos juegos han tenido un modo historia que me enganchara tanto para hacer eso. Si te gustó el tlou, te recomiendo el the walking dead no el survival instinct, sino el creado por telltale, es muy distinto al tlou en lo relativo a la jugabilidad, pero si que es igual de tenso.
iQualityMoxu escribió:
Yo pronto podre pobrar el DLC "Left Behind" y veremos que tal esta,que ganillas le tengo,jijiji xD
Yo espero ver impresiones, aunque de momento por mucho que me guste tlou no me lo voy a pillar
Tema: Re: Naughty Dog piensa en la secuela de The Last of Us 12/2/2014, 23:41
Pero el walking edad es para ps3 o ps4, lo digo porque soy de la 4 y la 3 se la regale a mi hermano pequeño y el que juega es el... Si es para la 3 me tocara esperar que saque algo para la 4. Tiempo al tiempo, la paciencia es una virtud
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Naughty Dog piensa en la secuela de The Last of Us 13/2/2014, 16:09
si hicieron ese maravilloso trabajo en PS3 imaginaros lo que haran estos dioses de la programacion en PS4
Tema: Re: Naughty Dog piensa en la secuela de The Last of Us 13/2/2014, 22:38
dios, eso ni me lo puedo imaginar jajajajaj razon no te falta, si el primero era una pelicula, este sera... no hay descripcion...
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: Naughty Dog piensa en la secuela de The Last of Us 14/2/2014, 01:04
hablando de secuelas de last of us el dlc k an sacado vale la pena esk no se si pillarlo el de la historia de ellie
Contenido patrocinado
Tema: Re: Naughty Dog piensa en la secuela de The Last of Us
Naughty Dog piensa en la secuela de The Last of Us