| el porque de mi ausencia los ultimos dias | |
|
+6faramirsabio Leonix iceman_69_cadiz O-o_jorge90_o-O jorgerubio9 ggui0011 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ggui0011 Sargento de primera
ID NETWORK: : ggui0011 Mensajes : 194 Juegos del clan: : Battlefield 4, Gta 4, Assasins creed 3, Far cry 2, Cod black ops, Battlefield bad company 2, Skyrim. Comentario: : Hola a todos :) Ale forza sevilla ale!!!!! Fecha de inscripción : 03/01/2014
| Tema: el porque de mi ausencia los ultimos dias 19/2/2014, 20:41 | |
| La verdad esque tampoco yo sea muy activo en el foro, pero el caso es que he tenido bastantes examenes y los de mates los e cateado por lo que me retiraron el movil y pc, la pley no ya que los convenci. De todas formas ya he terminado, o eso espero , e intentare estar mas activo en el foro. Un saludo a todos | |
|
| |
jorgerubio9 Sargento
ID NETWORK: : XxJorgeRubio9xX Mensajes : 148 Juegos del clan: : battlefield 4 Comentario: : si no lo veo no es ilegal Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: el porque de mi ausencia los ultimos dias 19/2/2014, 21:42 | |
| Jajajjajaa no pasa nada. A todos nos a pasado alguna vez | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: el porque de mi ausencia los ultimos dias 20/2/2014, 02:25 | |
| Ja no te preocupes. Peor hubiera sido que no te los hubieran devuelto hasta final de curso. Eso a mi me lo hicieron una vez.... Xd | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: el porque de mi ausencia los ultimos dias 20/2/2014, 06:37 | |
| jejeje pues ya sabes k hacer para k no te la kiten otra vez joioooo estudiaaaa mejor un buen futuro k unas horas en la play | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: el porque de mi ausencia los ultimos dias 20/2/2014, 07:16 | |
| Es verdad jajaja no pagan por jugar si no seriamos todos millonarios | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: el porque de mi ausencia los ultimos dias 20/2/2014, 08:24 | |
| Venga dale fuerte a los estudios | |
|
| |
Mandanga Sargento de primera
ID NETWORK: : Mandanga24 Mensajes : 160 Juegos del clan: : battlefield 4 (100%)The last of us(30%)Assasing creed unity(0%) Comentario: : No confundas mi personalidad con mi actitud,mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas TU.... Fecha de inscripción : 04/02/2014
| Tema: Re: el porque de mi ausencia los ultimos dias 20/2/2014, 18:05 | |
| Jajajajajaja típico de nuestros padres...pero tienen toda la razon.un consejo que ya sabrás....como dice faramirsabio dale duro es ahora tu único trabajo y te abre muchas puertas...yo no hice mucho caso cuando estudiaba y me ha costado mucho tirar y más como esta todo...suerte y fuerzas!!!(cómo me alegra el avatar de jorge por diossss!!! Jajajajajaja) | |
|
| |
PARAYRED2001 General de brigada
ID NETWORK: : PARAYRED Mensajes : 648 Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3 Comentario: : Carpe Diem Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: el porque de mi ausencia los ultimos dias 20/2/2014, 23:20 | |
| No pasa nada tio, primero las obligaciones y luego lo que se pueda la pley. | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: el porque de mi ausencia los ultimos dias 21/2/2014, 02:53 | |
| ami mi madre nunca me kito la play ni nada pero el dia k le dije esk no kiero estudiar seria en 2 de la ESO y me dio una hostia k termine de sacarme el graduado y aun tenia la cara marcada con los 5 dedos jejejejeje si eskeee no hay nada como una hostia a tiempo jejeje | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: el porque de mi ausencia los ultimos dias 22/2/2014, 05:26 | |
| si, que razon tienes, a mi me dio unas cuantas pero soy demasiado cabezon. ahora me toca darle la razon | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: el porque de mi ausencia los ultimos dias 22/2/2014, 08:58 | |
| No sufras, aquí no se obliga a nadie a nada. Si entras y posteas porque te gusta mejor para todos. | |
|
| |
jorgeruizvallejo Sargento
ID NETWORK: : Jorgebreaker Mensajes : 109 Juegos del clan: : Battlefield 4
Gta 5
Cod ghosts Comentario: : entrenar duro..aprender..y llevarlo al campo de batalla luchar ..servir y sobre todo morir por el equipo Fecha de inscripción : 11/02/2014
| Tema: Re: el porque de mi ausencia los ultimos dias 24/2/2014, 02:39 | |
| Eiii tios yo tambien queria hablaros de esto. Ahora como muxos de visotros sabeis es epoca de examens asike me he retirado un poko. Weno solo keria decir k ya e terminao y k vuelvo a esta por aki haber si consigo los 100 mensajes k tengo ganas de provar competitivo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el porque de mi ausencia los ultimos dias | |
| |
|
| |
| el porque de mi ausencia los ultimos dias | |
|