| reconocimiento a todos mis compañeros | |
|
+8Moryggy capuxino sanangel74 LUPULE Leonix lokojorda CFierroS07 O-o_jorge90_o-O 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: reconocimiento a todos mis compañeros 24/2/2014, 01:25 | |
| bueno hago este post para dar las gracias a todos los compañeros de ps4 que me ayudais tanto dia a dia. desde que mas o menos se manejar el helicoptero de reconocimiento, estoy haciendo partidas impresionantes, de quedar incluso 33-0, pero esas partidas no serian de no ser por todos vosotros, desde los que os montais conmigo con el soplete y os dejais la vida para repararme y con los lanzamisiles para apoyarme tanto aereo como terrestre hasta los que me ayudais a destruir desde tierra otros veiculos, me ayudais marcandolos, o me informais de su posicion. si no fuera por vosotros no llegaria ni siquiera a despegar. tambien dar gracias, pues me revivis y os dejais el empeño en hacerlo y me cubris para que me pueda salvar. siempre que pido ayuda siempre esta alguien de cvp3 para darme proteccion y auxilio. sinceramente gracias a todos pues asi da mucho gusto de jugar. y aunque no soy para nada ueno ni con vehiculos ni terrestre, con vosotros me es muchisimo mas facil y parece que soy asta bueno y todo, pero solo parece. gracias | |
|
| |
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: reconocimiento a todos mis compañeros 24/2/2014, 01:42 | |
| que buena jorge con ganas de tener ps 4 pero el dinero no esta ajjajajaja | |
|
| |
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: reconocimiento a todos mis compañeros 24/2/2014, 01:45 | |
| fierrito no te preocupes y no tengas prisa. yo siempre tengo la idea que todo llega. tarde o temprano, si algo quieres lo consigues. espero que nos veamos algun dia en ps4. eso si, cuando lo hagas fliparas de todos los cambios que hay | |
|
| |
lokojorda Cabo mayor
ID NETWORK: : lokojorda Mensajes : 70 Juegos del clan: : battelfield 4 ps3 Fecha de inscripción : 02/11/2013
| Tema: Re: reconocimiento a todos mis compañeros 24/2/2014, 01:58 | |
| Jorge cambios?, yo lo veo igual que en ps3, aunque es verdad que el mando va mucho mas fluido y las partidas son de la hostia de peña. Por otro lado no le veo tanta diferencia... Y ya sabes que aquí siempre tendrás a un loko listo con el soplete o con las palas para reanimarte jejeje | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: reconocimiento a todos mis compañeros 24/2/2014, 02:22 | |
| | |
|
| |
LUPULE General de brigada
ID NETWORK: : lupule Mensajes : 753 Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER Fecha de inscripción : 08/08/2013
| Tema: Re: reconocimiento a todos mis compañeros 24/2/2014, 07:33 | |
| estoy con leonix, mejor pc | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: reconocimiento a todos mis compañeros 24/2/2014, 08:11 | |
| Lupule a fin de año tal vez me haga un PC potentote ahí nos veremos en el campo de batalla <3 | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: reconocimiento a todos mis compañeros 24/2/2014, 10:39 | |
| Pero mira que os gusta desviar los temas de los hilos... P.D. Buen post Jorge. En PS4 hay mucho loco, pero son unas partidas muy entretenidas y divertidas y con mucho juego en equipo... | |
|
| |
capuxino Capitán
ID NETWORK: : capuxino Mensajes : 409 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
- Tomb raider Fecha de inscripción : 22/12/2013
| Tema: Re: reconocimiento a todos mis compañeros 24/2/2014, 10:47 | |
| gracias a ti jorge por esos vuelos en helicoptero. Somos un equipo y estamos para ayudarnos. Yo siempre intento reanimar a todos los que pueda, aunque a veces la cago reanimando a alguien que esta en todo el meollo Es mucho mas divertido jugar en equipo, aunque a veces hagamos mucho el ganso, pero nos hartamos de reir (marcoo.... poloo....) jajaja | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: reconocimiento a todos mis compañeros 24/2/2014, 12:05 | |
| Jorge, gracias a ti por los paseos que nos das en helicóptero, que da gusto montar contigo. Como dice Capu, somos un equipo y estamos para ayudarnos en lo que podamos y divertirnos juntos.
| |
|
| |
| Tema: Re: reconocimiento a todos mis compañeros 24/2/2014, 14:33 | |
| Loko, si hay cambios, en gráficos, fluidez y cantidad de vehículos aparte del aumento de gente. En ps4 es más nítido y se ven mejor los vehículos. Lo de pc no sea cuento de que viene... En pc y en ps4 van al mismo tipo de resolución, la diferencia viene con la xbox. César, Capu, moriggy, siempre es un placer jugar con vosotros, me divierto lo que no esta escrito que es lo más importante. César siempre liando la con los tanques, Capu con el c4 haciendo pallasadas conmigo y moriggy peleandose con los guiris y con el mando jajajajajjaa | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: reconocimiento a todos mis compañeros 24/2/2014, 14:36 | |
| El placer es mutuo Jorge. Siento no haber puesto ayer el micro, pero no podía... | |
|
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| |
| |
| Tema: Re: reconocimiento a todos mis compañeros 24/2/2014, 19:55 | |
| uuuuuuu jajajajajja madre mia como vuelan. capu no sabia eso de los tanques de mantequilla jajajajja yo pensaba que eras un hombre de verdad y te cargabas tanques de ls buenos como dios manda jajajajajaj
dani tu eres un maquina y lo que me rio contigo.... no hay de que pichica, ya sabes que para lo que me necesites aqui me tienes. incluso si tienes que sacarte algo y necesitas un tio al que dispararle. yo no soy de los que se basen en estadisticas y me da igual que un compañero me mate jajajaja
porcierto capu y hurcans. espero que en un futuro le des igual de estopa a los helis enemigos como hicisteis conmigo ayer.... jajajajajjja | |
|
| |
JonangFG General de brigada
ID NETWORK: : JonangFG Mensajes : 620 Juegos del clan: : Battlefield 4, Fifa14, Killzone
| Tema: Re: reconocimiento a todos mis compañeros 24/2/2014, 21:20 | |
| Gracias a ti jorge y al resto de compañeros!! la verdad que es un gustazo jugar con todos vosotros. Que íbamos a hacer sin ti jorge y los paseos que nos das con el heli,jijiji solo hay q vigilar q no esten hurcans y capu en el otro equipo... jiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reconocimiento a todos mis compañeros | |
| |
|
| |
| reconocimiento a todos mis compañeros | |
|