| me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost | |
|
+9Silver79 Jhonny LordDraognix iniestacool Javier-L-S PARAYRED2001 Gabu Kamikac3 Niko_koill2001 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Niko_koill2001 Cabo mayor
ID NETWORK: : Niko_koil Mensajes : 50 Juegos del clan: : CALL OF DUTY GHOST Comentario: : LOL ME E SACADO LA KEM Fecha de inscripción : 17/01/2014
| Tema: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost 24/2/2014, 17:04 | |
| hola a todos me podeis deswir cuales son las armas mas buenas en el cod ghost | |
|
| |
Kamikac3 Cabo
ID NETWORK: : oO_KamiKaC3_Oo Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 20/02/2014
| Tema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost 24/2/2014, 21:50 | |
| buenas según el modo de juego y mapa va mejor una o otra para la Mtar-x , bulldog
PD: agrégame y jugamos yo estoy conectado | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost 24/2/2014, 22:45 | |
| mtar como subfusil y Remington como fusil de asalto | |
|
| |
PARAYRED2001 General de brigada
ID NETWORK: : PARAYRED Mensajes : 648 Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3 Comentario: : Carpe Diem Fecha de inscripción : 05/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost 24/2/2014, 22:49 | |
| Yo suelo preferir honey y ak12, ya que las tengo en oro, se nota la vicia que me tenio que pega jaja. Pero la remington no va nada mal y la mtar todavia mejo | |
|
| |
Javier-L-S Sargento
ID NETWORK: : Javier-L-S Mensajes : 128 Juegos del clan: : ghost minecraft gta5 Comentario: : potra power Fecha de inscripción : 22/12/2013
| Tema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost 25/2/2014, 16:07 | |
| nico no hay arma ni mejor ni peor usa la q te vaya mejor yo uso la ak-12 | |
|
| |
iniestacool Cabo
ID NETWORK: : Iniestacool Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost 10/3/2014, 21:29 | |
| Estoy de acuerdo con Kamikac3, según el mapa y tu forma de jugar. Yo suelo utilizar la AK-12 y sobretodo la remington. Un saludo | |
|
| |
LordDraognix Sargento de primera
ID NETWORK: : LordDragonixx Mensajes : 193 Juegos del clan: : The Last of Us,GTA V,Black Ops 2 y Minecraft PS3 Comentario: : La emocion que se siente al acuchillar a alguien en el pecho es genial. :P Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost 10/3/2014, 22:19 | |
| Depende del mapa y modo de juego,tal como dice kamikac3 yo suelo llevar la honey,y luego la maverick,de subfusil llevo la Vector que va muy bien de precision y luego de fusil de precision llevo la USR que para mi es la mejor de todas. Espero haberte ayudado,un saludo y adios. | |
|
| |
Jhonny Suboficial
ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx Mensajes : 79 Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II Comentario: : Buenas! ^^ Fecha de inscripción : 11/03/2014
| Tema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost 11/3/2014, 14:39 | |
| Pues a mi parecer la mejor arma es la home y badger ya que es subfusil,rifle de asalto y escopeta en una sola arma xD | |
|
| |
Jhonny Suboficial
ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx Mensajes : 79 Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II Comentario: : Buenas! ^^ Fecha de inscripción : 11/03/2014
| Tema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost 11/3/2014, 14:40 | |
| Honey badger*. PD: perdón por el doble post ya que desde el iPhone no me deja editar :( | |
|
| |
Silver79 Capitán
ID NETWORK: : byFeer10 Mensajes : 416 Juegos del clan: : casi tooodos Comentario: : Camino del Yeti Fecha de inscripción : 25/01/2014
| Tema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost 12/3/2014, 19:35 | |
| las mejores mtar, remington y honey badger | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost 17/3/2014, 19:06 | |
| la mejor Nico es la mas te motive a ti, ademas para que preguntas? si tu eres un chetado !!!! | |
|
| |
LordDraognix Sargento de primera
ID NETWORK: : LordDragonixx Mensajes : 193 Juegos del clan: : The Last of Us,GTA V,Black Ops 2 y Minecraft PS3 Comentario: : La emocion que se siente al acuchillar a alguien en el pecho es genial. :P Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost 17/3/2014, 22:22 | |
| Gracias Silver,gracias a la remington puedo jugar mejor | |
|
| |
Chicano Brigada
ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO Mensajes : 214 Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE Fecha de inscripción : 17/03/2014
| Tema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost 17/3/2014, 23:39 | |
| Yo he jugado mucho con la vector+silenciador+cargador ampliado y me va de lujo. Otra también que da muy buen resultado es la ak-12+silenciador+cargador ampliado. Lo que no he encontrado que me convenza es una buena secundaria. | |
|
| |
Djtolin_2 Sargento de primera
ID NETWORK: : djtolin_2 Mensajes : 165 Juegos del clan: : Cod ghost
Fifa 14
Gran turismo 6
Gta V Comentario: : Lo que no me mata me hace mas fuerte Fecha de inscripción : 03/01/2014
| Tema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost 18/3/2014, 10:57 | |
| Lo mejor es que vayas provando armas..... Yo con la remington ko me doi al igual que la maverick por ejemplo para mi las mejores la hoyney badger la ak12 y la m27iar que es una metralladora ligera (pero todo eso en mi caso).
Y tambien depende de las ventajas todo es ir probando cosillas y eso | |
|
| |
valkirio_9 Sargento de primera
ID NETWORK: : janito_9 Mensajes : 163 Juegos del clan: : COD Ghosts
FIFA 14
GTA V Fecha de inscripción : 24/03/2014
| Tema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost 1/4/2014, 10:43 | |
| Yo, investigando, me he encontrado esto en otro foro, acerca del time to kill dependiendo de la distancia a la que se encuentre el enemigo (Para modo normal y para modo extremo) y me he llevado una sorpresa con la FAD la verdad, http://img-2013.tapatalk.com/d/13/12/12/yneduzu3.jpgComentan que tiene bastante cadencia, pero que con empuñadura no tiene un retroceso descontrolado asi que habrá que probar.... Al final lo importante es con que arma te sientes comodo a mi parecer, y a partir de ahi ir probando variaciones poco a poco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost | |
| |
|
| |
| me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost | |
|