Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 20/8/2009, 03:52 | |
| jajaja, si yo lo hubiese visto tampoco se me olvidaria, como la super foto de osito XDD |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 20/8/2009, 11:45 | |
| jaja vas fuerte con el botellon | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 20/8/2009, 12:32 | |
| - Risker escribió:
- Waaaaa yo tengo 12 años y ya me he ido de botellón xDD
oh diox mio que machote no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 20/8/2009, 12:35 | |
| jajaja, me hacen gracia los crios estoscon lo del botellon... XD nosotros compramos la priva por la trde y luego vamos a casa de alguno de nosotros a beber trankilamente... y luego a la zona |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 20/8/2009, 15:40 | |
| Jajajaj es que mi hermano me llevo a la feria y no tenia ganas de ir directamente a casa y después para el botellón, y como ya estaba con sus amigos pues se quedaron y como era muy tarde me tenía que quedar con ellos xDD
Hijos de puuta me bebí un johnie walker que daba un pelotazo... xD | |
|
| |
barrionuevo Sargento
ID NETWORK: : barrionuevo Mensajes : 115 Comentario: : verde !! Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 20/8/2009, 15:43 | |
| yo me tirare a por la mas barata tmb !!! per antes me tengo ke aser kon el uncharted 2 | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 20/8/2009, 15:48 | |
| Dios...xD Como va el mundo, a todos los que hacen botellón, les enviaba los antidisturbios y a palos jajajajajaja xD Si vas a beber, metete en una taberna y no salgas. Bueno, lo de mangui, no soy xDDD No lo seré mientras pueda alimentarme y no ande en la pobreza extrema. xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 20/8/2009, 15:53 | |
| jaja menudo estas hecho tu... espero que te soplen a ti los 6 eurazos por cubata mientras yo me compro una botella entera de ron, vozka o ginebra y otra de refresco por no mas de 10€ |
|
| |
barrionuevo Sargento
ID NETWORK: : barrionuevo Mensajes : 115 Comentario: : verde !! Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 20/8/2009, 15:53 | |
| jajajajajajajaja !!!! bien dichoooo !!! | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 20/8/2009, 15:58 | |
| Eso !!! Tu bolsita, tus botellitas, tus vasitos de plastico... Y PA LA PLACITAAA !!! xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 20/8/2009, 16:00 | |
| vasos de plastico pa k? yo me voy a mi casa con los colegas o a casa de alguno de ellos y a privar hasta que se acabe todo y luego a buscar el ganado a la zona... |
|
| |
Risker Teniente General
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 20/8/2009, 16:02 | |
| Jajajajajaja que vaaaa aquí en ceuta 200 personas bebiendo en la placita, meando, y follando xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 20/8/2009, 16:26 | |
| no si aqui tambien la gente va a la plaza, bueno a varias... pero teniendo casa pa que ir a la calle a pasar frio y in musica? |
|
| |
Risker Teniente General
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 20/8/2009, 16:27 | |
| Porque está toda Ceuta allí y puedes hablar con la gente y demás. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 20/8/2009, 16:34 | |
| una pena que yo no viva en ceuta, aqui solo estan los idiotas de siempre y los militos... por eso merece mas la pena ir cuando ha acbado el botellon a la zona |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 | |
| |
|
| |
| ed.negra y blanca de assasins creed 2 | |
|