ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: GT6 - VOTACIÓN: 1r Gran Concurso Pulitzer de Fotografía 2/3/2014, 13:49
Recuerdo del primer mensaje :
Aquí os presento las fotos enviadas para participar en el concurso fotográfico.
Votad a la que más os guste (estaría bien que nadie votara a la suya propia) y el ganador se llevará un trofeo en su perfil!!!! Si os apetece podéis dejar un comentario para decirnos a todos porque habéis elegido esa fotografía y tal, así el resto lo tendrá un poco más fácil a la hora de decidir.
- PINFA
- WANA
- ALEDA
- KUKU f
Autor
Mensaje
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: GT6 - VOTACIÓN: 1r Gran Concurso Pulitzer de Fotografía 6/3/2014, 13:34
yo ninguna . Pero contra estos maquinas en los grandes premios lleve control de estabilidad y frenos abs en 1 .
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Tema: Re: GT6 - VOTACIÓN: 1r Gran Concurso Pulitzer de Fotografía 6/3/2014, 21:28
El Kuku escribió:
yo ninguna . Pero contra estos maquinas en los grandes premios lleve control de estabilidad y frenos abs en 1 .
yo creo que llevo lo mismo!
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: GT6 - VOTACIÓN: 1r Gran Concurso Pulitzer de Fotografía 7/3/2014, 00:54
kuku no me seas marikita juega sin ayudas que tu lo vales jajaajjaja
Wanakaka Leyenda de CVP3
Tema: Re: GT6 - VOTACIÓN: 1r Gran Concurso Pulitzer de Fotografía 7/3/2014, 09:37
Hoy último día de votación!!!!!
(Perdón por haber estado un poco off, pero me espera un mes calentito...)
Wanakaka Leyenda de CVP3
Tema: Re: GT6 - VOTACIÓN: 1r Gran Concurso Pulitzer de Fotografía 7/3/2014, 22:52
Chicos!!! Se acabaron las votaciones!!!!
El vencedor del primer gran concurso de fotografía ha sido................ KUKU!!!!!!!!!!!!!!!!
Un justo vencedor con una gran fotografía!!! FELICIDADES!!!!
Fíjate en tu perfil... ya tienes la medalla que te acredita como vencedor!!!
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: GT6 - VOTACIÓN: 1r Gran Concurso Pulitzer de Fotografía 8/3/2014, 13:03
BIEnNNNN Gracias, y gracias a los que me votaron. jijijijij
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: GT6 - VOTACIÓN: 1r Gran Concurso Pulitzer de Fotografía 8/3/2014, 13:57
Enhorabuena Kuku
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: GT6 - VOTACIÓN: 1r Gran Concurso Pulitzer de Fotografía 8/3/2014, 14:08
enhorabuena kuku!!!!!!!!!!!!!!!!
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: GT6 - VOTACIÓN: 1r Gran Concurso Pulitzer de Fotografía 8/3/2014, 14:13
jaja yo siempre apuesto a caballo ganador
Wanakaka Leyenda de CVP3
Tema: Re: GT6 - VOTACIÓN: 1r Gran Concurso Pulitzer de Fotografía 8/3/2014, 14:18
La verdad que la votación ha estado muy apretada!!!!! Aleda ha acabado ahí al acecho... Me han gustado mucho las fotos que hemos presentado todos. - Aleda optó por una foto con una gran calidad técnica utilizando efectos. - Kuku prefirió enseñar la locura que tiene en la cabeza. - Pinfa se decantó por intentar enamorarnos con el coche más bonito jamás diseñado y un gran paisaje. - Y yo opté por lo distinto.
BRAVO POR TODOS!!!!!
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: GT6 - VOTACIÓN: 1r Gran Concurso Pulitzer de Fotografía 8/3/2014, 14:30
Jajajaj felicidades Kuku, ya estoy ansioso de que empiece el campeonato...
Wanakaka Leyenda de CVP3
Tema: Re: GT6 - VOTACIÓN: 1r Gran Concurso Pulitzer de Fotografía 8/3/2014, 14:59
PINFARINA75 escribió:
Jajajaj felicidades Kuku, ya estoy ansioso de que empiece el campeonato...
Pues ya te qued bien poco que empezar... Ahora crearé un post recordatorio para todo el mundo...
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: GT6 - VOTACIÓN: 1r Gran Concurso Pulitzer de Fotografía 8/3/2014, 16:47
Wanakaka escribió:
La verdad que la votación ha estado muy apretada!!!!! Aleda ha acabado ahí al acecho... Me han gustado mucho las fotos que hemos presentado todos. - Aleda optó por una foto con una gran calidad técnica utilizando efectos. - Kuku prefirió enseñar la locura que tiene en la cabeza. - Pinfa se decantó por intentar enamorarnos con el coche más bonito jamás diseñado y un gran paisaje. - Y yo opté por lo distinto.
BRAVO POR TODOS!!!!!
bonito el del pinfa¿?¿?
pa bonito esto
El Kuku Capitán General
Tema: Re: GT6 - VOTACIÓN: 1r Gran Concurso Pulitzer de Fotografía 8/3/2014, 19:30
jajajajajaaj me acuerdo de este capitulo jajajajajaja muy bueno jajaja pu,to jeremy volcando el coche en todas las curvas
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: GT6 - VOTACIÓN: 1r Gran Concurso Pulitzer de Fotografía 8/3/2014, 22:24
jajajaj este tio si que tiene peligro jjajajaj
Contenido patrocinado
Tema: Re: GT6 - VOTACIÓN: 1r Gran Concurso Pulitzer de Fotografía
GT6 - VOTACIÓN: 1r Gran Concurso Pulitzer de Fotografía