ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: duda dark souls 2 17/3/2014, 10:07
he estado ojeando este juego para pillarlo y me gustaria saber que opinais
por mi parte,he visto videos pero me gustaria saber lo que dura,jugabilidad y todo eso
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: duda dark souls 2 17/3/2014, 10:33
A ver si esto te ayuda Longui!
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: duda dark souls 2 17/3/2014, 11:07
faramirsabio escribió:
A ver si esto te ayuda Longui!
muchas gracias gran caballero del sur
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: duda dark souls 2 17/3/2014, 16:36
para mi me esta gustando, yo por mi te lo recomiendo . Lo malo es si no estas acostumbrado a las otras entregas pero no te desanimo a pillarlo, al principio es dificil el caso es acostumbrarse a esquivar y manejar bien al personaje y sobre todo tener paciencia al atacar, ahi otro aliciente a la hora de jugar y por eso yo lo recomiendo es reto muy bueno no es como otros juegos que pueden ser un reto y ademas que si juegas online la gente te puede ayudar pero tambien te puede invadir y tu puedes invadir su mundo es lo mas divertido enfrentarse a otros jugadores, ahi muchas mas cosas yo te lo recomiendo es un juegazo.
longuichuelo Capitán General
Tema: Re: duda dark souls 2 17/3/2014, 17:45
JL escribió:
para mi me esta gustando, yo por mi te lo recomiendo . Lo malo es si no estas acostumbrado a las otras entregas pero no te desanimo a pillarlo, al principio es dificil el caso es acostumbrarse a esquivar y manejar bien al personaje y sobre todo tener paciencia al atacar, ahi otro aliciente a la hora de jugar y por eso yo lo recomiendo es reto muy bueno no es como otros juegos que pueden ser un reto y ademas que si juegas online la gente te puede ayudar pero tambien te puede invadir y tu puedes invadir su mundo es lo mas divertido enfrentarse a otros jugadores, ahi muchas mas cosas yo te lo recomiendo es un juegazo.
por lo que dices tiene buena pinta.interesante....
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: duda dark souls 2 17/3/2014, 17:47
longui yo en un mes me lo pillo si quieres empezamos juntos o algo por el estilo
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: duda dark souls 2 18/3/2014, 01:19
longuichuelo escribió:
JL escribió:
jajajaja tiene sus pro y sus contras debe estar dispuesto a morir siempre es sobrevivir es lo que mas me gusta no te lo pone facil nunca debes ir relajado , eso si yo por ahora estoy en cierta zona invandiendo para mecatxis en la mar
como veras el mensaje que tengo en la ps3 soy un guardian jajajaja
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: duda dark souls 2 18/3/2014, 18:18
paso este post a su seccion correspondiente de dark souls II
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Tema: Re: duda dark souls 2 23/3/2014, 22:28
JL escribió:
longuichuelo escribió:
JL escribió:
jajajaja tiene sus pro y sus contras debe estar dispuesto a morir siempre es sobrevivir es lo que mas me gusta no te lo pone facil nunca debes ir relajado , eso si yo por ahora estoy en cierta zona invandiendo para mecatxis en la mar
el reche
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: duda dark souls 2 23/3/2014, 23:26
longi, para mi el juego mas adictivo que he tenido en mi vida.....a pesar de que me maten 2.856.254 veces....siempre quieres mas. Es un juego con altibajos...zonas chungas donde no sabes que hacer y derrepente tu ingenio te hace dar un cambio que et vuelves el tio mas fuerte del mundo y que te vas a comer el juego....hasta que otra vez te vuelven a poner en tu sitio...jajajja
JL Ministro de Defensa
Tema: Re: duda dark souls 2 24/3/2014, 02:08
bhitss57 escribió:
JL escribió:
longuichuelo escribió:
JL escribió:
el reche
Y por eso llevo matados mas de treinta
GuillermoTell Sargento de primera
ID NETWORK: : yojuegoaesto Mensajes : 156 Juegos del clan: : AC3,BF3,GTA V,Uncharted 3,Dark Souls,TLOU,Skyrim,etc... Comentario: : Mataguiris¡¡¡ Fecha de inscripción : 17/10/2013
Tema: Re: duda dark souls 2 4/4/2014, 16:06
A mi el juego me a encantado la verdad el juego terecomiendo quetelo pilles es la ostia
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: duda dark souls 2 4/4/2014, 17:07
Abra que probarlo... aunque no deja de convencerme preferiría que tuviera un poco mas de acción
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: duda dark souls 2 4/4/2014, 19:00
Leonix escribió:
Abra que probarlo... aunque no deja de convencerme preferiría que tuviera un poco mas de acción
mas accion ? hombre no es un shooter, pero accion tiene la que tu busques o la que puedas aguantar, es un juego que hay que probarlo una vez en la vida para saber si realmente eres un buen jugador de play.... Igual lo ponemos como juego obligado a los nuevos que entren en el clan....
Longui tio, decidete ya, mas barato no lo vas a pillar...
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: duda dark souls 2 4/4/2014, 20:30
Kike a eso mismo me refiero a falta de acción lamentablemente estoy acostumbrado a los shooters nací y moriré jugandolos jajajaj y te equivocas en cuanto a que hay que probarlo para ser un buen jugador de play, cada uno tiene su especialidad, es difícil ser bueno para todo en estos tiempos donde las categorías de videojuegos ya han aumentado un poco y bueno... juegos como DarkSouls ya los eh jugado en PC pero no me vician tanto como un buen shooter online! Además que en Play soy muy exquisito con los juegos que compro, si sé que comprare un juego que me entretendrá hasta que me lo de vuelta o salga uno mejor pronto, mejor no me lo compro xD