SH Games afirma que su Call of Duty será el juego más ambicioso y creativo
+5
iceman_69_cadiz
Erbarme dich
oscarESP88
kikevik
Leonix
9 participantes
Autor
Mensaje
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: SH Games afirma que su Call of Duty será el juego más ambicioso y creativo 21/3/2014, 16:26
Los co-fundadores de Sledgehammer Games (Glen Schofield y Michael Condrey) han afirmado que el Call of Duty de este año, será el proyecto más ambicioso y creativo que el estudio haya hecho hasta ahora.
Durante una charla que tuvo lugar en la GDC 2014, Michael Condrey habló sobre el proceso de desarrollo del nuevo Call of Duty con una rápida presentación de los personajes del juego. La imagen solo fue proyectada durante unos pocos segundos, impidiendo que pudiera ser capturada al comienzo del evento.
Por otro lado, hemos sabido que el juego está actualmente en desarrollo con 200 empleados. De momento, no han revelado ningún otro detalle.
Fuente: Antal 120
Creen que esta vez realmente innoven en algo que no sea en animales?? yo... no.
Saludoss.!!
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: SH Games afirma que su Call of Duty será el juego más ambicioso y creativo 21/3/2014, 18:46
yo creo que es lo msmo de siempre, un farol pero de los grandes, y si es verdad se estan equivocando, porque para este tipo de juegos, lo mejor es no cambiar nada....que es lo que siempre hacen....
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Tema: Re: SH Games afirma que su Call of Duty será el juego más ambicioso y creativo 21/3/2014, 21:15
Lo mismo de siempre... a ver que tal.
Erbarme dich Teniente
ID NETWORK: : Erbarme
Actus trtagicus
Mensajes : 388 Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5 Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P. Fecha de inscripción : 17/10/2013
Tema: Re: SH Games afirma que su Call of Duty será el juego más ambicioso y creativo 21/3/2014, 22:01
Leonix escribió:
Creen que esta vez realmente innoven en algo que no sea en animales?? xdyo... no.
Saludoss.!!
si fuera yo, hago un COD con una invasion Alienigena
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: SH Games afirma que su Call of Duty será el juego más ambicioso y creativo 21/3/2014, 22:11
jajajaja verdad que cambiaron a los zombies por alienigenas!! ahora vendrá con un nuevo modo de juego en el cual tendrás que luchar contra zombies alienigenas del espacio exterior!!
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: SH Games afirma que su Call of Duty será el juego más ambicioso y creativo 22/3/2014, 02:13
solo por lo k an dicho ya hay miles de personas deseando comprar el proximo bodrios dutty xD despues como siempre se keda solo en palabreria y sera mas de lo mismo
Jhonny Suboficial
ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx Mensajes : 79 Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II Comentario: : Buenas! ^^ Fecha de inscripción : 11/03/2014
Tema: Re: SH Games afirma que su Call of Duty será el juego más ambicioso y creativo 22/3/2014, 03:43
Siempre que sale un COD nuevo lo arruinan los camperos LOL
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: SH Games afirma que su Call of Duty será el juego más ambicioso y creativo 22/3/2014, 12:26
jejejeje jhony los camperos son la forma de vida de cod jejeje sin camperos seria el cod como futbol sin balon por k de cada 10 jugadores de cod,9 y medios campean xD
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: SH Games afirma que su Call of Duty será el juego más ambicioso y creativo 22/3/2014, 13:15
iceman_69_cadiz escribió:
jejejeje jhony los camperos son la forma de vida de cod jejeje sin camperos seria el cod como futbol sin balon por k de cada 10 jugadores de cod,9 y medios campean xD
amen a eso
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: SH Games afirma que su Call of Duty será el juego más ambicioso y creativo 22/3/2014, 13:46
L que es seguro es que será el juego mas vendido....
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: SH Games afirma que su Call of Duty será el juego más ambicioso y creativo 22/3/2014, 13:48
PINFARINA75 escribió:
L que es seguro es que será el juego mas vendido....
..... a los niños rata
ps4:
Tema: Re: SH Games afirma que su Call of Duty será el juego más ambicioso y creativo 22/3/2014, 16:00
sera el mas vendido seguro pero mira el ghost k seguro k mas de la mitad de los k lo compraron lo tienen en la estanteria cogiendo polvo xD
Djtolin_2 Sargento de primera
ID NETWORK: : djtolin_2 Mensajes : 165 Juegos del clan: : Cod ghost
Fifa 14
Gran turismo 6
Gta V Comentario: : Lo que no me mata me hace mas fuerte Fecha de inscripción : 03/01/2014
Tema: Re: SH Games afirma que su Call of Duty será el juego más ambicioso y creativo 22/3/2014, 17:11
1. Yo creo que si cambian de compañia lo pueden hacer bien ya que muchos se quejan de infinity wards.... Espero que esta lo hagan mejor 2. Yo creo que en parte claro que en cod ghost ay camperos pero en el fondo casi todos somos algo camperos porque los que tienen un rigle de preciosion con la mira termica y casi no se mueven pues ay muchos y yo al principio era asi porque era la primera vez que jugaba un call of duty 3. Yo tengo el cod ghost y es raro que no lo juegue casi todos los dias, y a mi me mola y me seguira gustando
Contenido patrocinado
Tema: Re: SH Games afirma que su Call of Duty será el juego más ambicioso y creativo
SH Games afirma que su Call of Duty será el juego más ambicioso y creativo