Djtolin_2 Sargento de primera
ID NETWORK: : djtolin_2 Mensajes : 165 Juegos del clan: : Cod ghost
Fifa 14
Gran turismo 6
Gta V Comentario: : Lo que no me mata me hace mas fuerte Fecha de inscripción : 03/01/2014
| Tema: Nuevo con el gran turismo 6 ya lo tengo 22/3/2014, 17:03 | |
| Pues eso ya te go el juego y la verdad las primeras impresiones muy buenas y me gustaria que me explicaseis como ban los campeonatos que haceis y que me recomendais para empezar ahora estoy sacandome los carnets y eso
Porcierto mi ID es djtolin_2 para los que me querais agregar | |
|
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Nuevo con el gran turismo 6 ya lo tengo 22/3/2014, 17:05 | |
| no te fies de pinfarinasss ni wanakakasss
de kukus si jaja | |
|
Djtolin_2 Sargento de primera
ID NETWORK: : djtolin_2 Mensajes : 165 Juegos del clan: : Cod ghost
Fifa 14
Gran turismo 6
Gta V Comentario: : Lo que no me mata me hace mas fuerte Fecha de inscripción : 03/01/2014
| Tema: Re: Nuevo con el gran turismo 6 ya lo tengo 22/3/2014, 17:14 | |
| No trankilo si yo me fio de todos lo que pasa que me ban a meter una paliza cuando juegue con eyos..... Jejejeje
Porcierto porque me han regalado un mercedes gris na mas empezar? | |
|
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Nuevo con el gran turismo 6 ya lo tengo 22/3/2014, 19:31 | |
| - Djtolin_2 escribió:
- No trankilo si yo me fio de todos lo que pasa que me ban a meter una paliza cuando juegue con eyos..... Jejejeje
Porcierto porque me han regalado un mercedes gris na mas empezar? Cuando te comprase el juego era tu cumpleaños? Siempre te dan un coche el dia de tu cumpleaños, por ejemplo si naciste el año 1990, te dará un coche de 1990. Si es el Mercedes tan raro que es muy futurista... lo dan gratis la primera vez. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo con el gran turismo 6 ya lo tengo | |
| |
|