longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Pistola de los chinos 26/3/2014, 15:50 | |
| - O-o_jorge90_o-0 escribió:
- Vale he hablado con un armero y uno de los posible fayos sea en el fiador. El fiador es una palanca que sujeta el cierre. Cuando se pulsa el gatillo, el fiador se abata y libera al cierre y este deja que el percutor golpe al cartucho. Lo que si me he dado cuenta es que se dispara 3 veces con el seguro puesto. El seguro evita, aparte de que se dispare, el arma retroceda y recupere alimentando de nuevo el arma por lo que la vaina no es expulsada por lo tanto este video tiene que ser un montaje
jorge dime el minuto exacto donde dispara 3 veces seguidas sin quitar el seguro lo he estado buscando y no lo he visto.solo he visto que cuando pone el seguro, dispara,lo quita, saca el casquillo y vuelta a empezar.no se si te refieres a esa o a otra. es que cuando lo vi entero no me parecio un fake(de hecho si alguna vez subo algun fake decidmelo imediatamente y lo elimino,no me gustan esa clase de videos) | |
|
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Pistola de los chinos 1/4/2014, 05:22 | |
| ajajaja vaya pistolita | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pistola de los chinos | |
| |
|