| Ya disponible el paquete de personalización del ghost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Djtolin_2 Sargento de primera
ID NETWORK: : djtolin_2 Mensajes : 165 Juegos del clan: : Cod ghost
Fifa 14
Gran turismo 6
Gta V Comentario: : Lo que no me mata me hace mas fuerte Fecha de inscripción : 03/01/2014
| Tema: Ya disponible el paquete de personalización del ghost 27/3/2014, 17:09 | |
| Bueno pues desde el dia 25 ya podemos personalizar nuestro cod ghost Con nuevos camuflajes para las armas y parches y fondos asi como nuevos personajes cada cosita cuesta 1,99€ lo mas caro es el capitan o coronel price que cuesta 3,99€
Un saludo y espero ayudaros | |
|
| |
valkirio_9 Sargento de primera
ID NETWORK: : janito_9 Mensajes : 163 Juegos del clan: : COD Ghosts
FIFA 14
GTA V Fecha de inscripción : 24/03/2014
| Tema: Re: Ya disponible el paquete de personalización del ghost 27/3/2014, 18:41 | |
| Personalmente no me pienso gastar ese dinero en camuflajes o parches, prefiero invertirlo en otras cosas, por otro lado lo que mas nervioso me pone es que no puedo sacar el simbolito de admiración del menu de online jajajajaj, soy muy maniático para esas cosas y me esta poniendo malooo!!! | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Ya disponible el paquete de personalización del ghost 27/3/2014, 22:00 | |
| - valkirio_9 escribió:
- Personalmente no me pienso gastar ese dinero en camuflajes o parches, prefiero invertirlo en otras cosas, por otro lado lo que mas nervioso me pone es que no puedo sacar el simbolito de admiración del menu de online jajajajaj, soy muy maniático para esas cosas y me esta poniendo malooo!!!
Yo pienso como tu, la verdad es que los micropagos me parecen una tonteria a no ser que te sobre el dinero xDD. | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Ya disponible el paquete de personalización del ghost 28/3/2014, 08:11 | |
| Yo me pille a Elias, los patitos y los gatitos. | |
|
| |
FIFA 14
| Tema: Re: Ya disponible el paquete de personalización del ghost 28/3/2014, 09:49 | |
| Patitos y gatitos y demás animalitos jajajajajajjaja esque además se les pira la olla a los creadores... machos alpha, asaltando castillos arrastradose por el suelo, con patos amarillos de ducha en sus armas jajajaja ay dios! | |
|
| |
Fifa 14
Gran turismo 6
Gta V Comentario: : Lo que no me mata me hace mas fuerte Fecha de inscripción : 03/01/2014
| Tema: Re: Ya disponible el paquete de personalización del ghost 28/3/2014, 18:27 | |
| Pues yo tengo pensado pillarme todo pa la semana soy un friki lo seee | |
|
| |
FIFA 14
| Tema: Re: Ya disponible el paquete de personalización del ghost 28/3/2014, 18:54 | |
| jajajaja q bahhh, si yo lo veo normal, todos queremos tener nuestro juegos completos, como dice pinfarina, el que se lo puede permitir probablemente lo haga.Si es todo caxondeo, ya me contarás que tal los personajes que se incluyen y tal. Saludoss | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Ya disponible el paquete de personalización del ghost 28/3/2014, 19:21 | |
| - Djtolin_2 escribió:
- Pues yo tengo pensado pillarme todo pa la semana soy un friki lo seee
un friki no, tu duermes con el juego en la cama toño---jajajja | |
|
| |
Fifa 14
Gran turismo 6
| Tema: Re: Ya disponible el paquete de personalización del ghost 28/3/2014, 19:54 | |
| - kikevik escribió:
- Djtolin_2 escribió:
- Pues yo tengo pensado pillarme todo pa la semana soy un friki lo seee
un friki no, tu duermes con el juego en la cama toño---jajajja
Que cab-ronazo el kike jajajaja no pero es la primera vez que juego a este tipo de juegos y me encantooo y por eso me mola jugar jejejjee en cama duermo con mi mujer jejejeje que si la cambio por un juego seria tonto jajajajaj | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Ya disponible el paquete de personalización del ghost 1/4/2014, 12:02 | |
| Yo me he pillado el de Elias, el pack de los gatitos y el de los patos... no descarto pillarme el del capitán price... | |
|
| |
Fifa 14
Gran turismo 6
| Tema: Re: Ya disponible el paquete de personalización del ghost 1/4/2014, 16:07 | |
| Yo ya os digo estoy jugando ghost y veo a muchisima gente con los camuflajes y esas cosas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya disponible el paquete de personalización del ghost | |
| |
|
| |
| Ya disponible el paquete de personalización del ghost | |
|