ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 3/4/2014, 21:06
La comunidad ha descubierto un bug recién incorporado con el lanzamiento de Battlefield 4 Naval Strike que podría estar causando cierta confusión con las muertes inesperadas en los enfrentamientos marítimos.
Tradicionalmente, si un misil TV era lanzado desde una embarcación de ataque en Battlefield 4, podía ser destruido en pleno vuelo con la ametralladora. Sin embargo, desde el lanzamiento de Naval Strike, los jugadores están notando un extraño comportamiento que hace que los conductores de las embarcaciones reciban daño en lugar del misil TV cuando es disparado.
Por otro lado, los misiles TV ya no explosionan al recibir el impacto de las balas. En su lugar, solo el conductor es capaz de recibir el daño hasta morir.
Fuente: TeamPlayers| @Antal120
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 3/4/2014, 21:09
¿Otro bug?, ¿en Battlefield 4?, quita... tú estás de coña...
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 3/4/2014, 21:15
No se supone que tenían que arreglar el juego en vez de estropearlo?Vamos digo yo
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 3/4/2014, 21:17
un bug en bf4??? no me lo creo eso tengo k verlo yo xD si este juego es perfecto y el de k vas andando y te pone de momento muerto en combate?? xD te deja super loco
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 3/4/2014, 21:24
jajajaja con cada DLC salen bugs nuevos es como un addon a los mapas y armas en cada DLC debería decirlo jajaja
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 3/4/2014, 21:44
en el bf4 en vez de armas o mapas directamente anuncias los bugs xD
Leonix Capitán General
Battlefield 4
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 3/4/2014, 22:54
jajajaj pagamos por bugs en vez de por los mapas... que vergüenza DICE!! antes eras chevere :c
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 4/4/2014, 07:10
Otra mas siguen sin poder arreglar esto y la gente se cansa el tiempo va en su contra y si enciman lo estropean bufff.
LUPULE General de brigada
ID NETWORK: : lupule Mensajes : 753 Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER Fecha de inscripción : 08/08/2013
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 4/4/2014, 07:22
bugttlefield 4
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 4/4/2014, 08:38
Otro bug es en el mapa de naval strike que cuando empieza la partida no carga las texturas del suelo y no sabes si estás andando o nadando. A mi me ha pasado siempre jugando en asalto defendiendo.
Esto es que es increible.
ps4:
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 4/4/2014, 14:44
eso pasa pero solo en un mapa por lo menos amiii no se si a ustedes os pasa en todos
Leonix Capitán General
Battlefield 4
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 4/4/2014, 17:13
jajajaja es verdad lo del piso! me da miedo moverme cuando empiezo partidas de domination en los mapas de Naval Strike!!
Bienvenidos a Battlebugfield 4
ps4:
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 4/4/2014, 17:26
pues si te tiras en paracaidas y ves que no hay suelo te kedas lokisimo
Leonix Capitán General
Battlefield 4
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 4/4/2014, 17:50
Te traga la tierra ajajaj
ps4:
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 4/4/2014, 18:03
es como caer en un pozo sin fondo como me paso una vez es zavood k me reanimaron y mi muñeco se salio del mapa y cayo y cayo hasta el fin de los tiempos xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones
Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones