ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 3/4/2014, 21:06
Recuerdo del primer mensaje :
La comunidad ha descubierto un bug recién incorporado con el lanzamiento de Battlefield 4 Naval Strike que podría estar causando cierta confusión con las muertes inesperadas en los enfrentamientos marítimos.
Tradicionalmente, si un misil TV era lanzado desde una embarcación de ataque en Battlefield 4, podía ser destruido en pleno vuelo con la ametralladora. Sin embargo, desde el lanzamiento de Naval Strike, los jugadores están notando un extraño comportamiento que hace que los conductores de las embarcaciones reciban daño en lugar del misil TV cuando es disparado.
Por otro lado, los misiles TV ya no explosionan al recibir el impacto de las balas. En su lugar, solo el conductor es capaz de recibir el daño hasta morir.
Fuente: TeamPlayers| @Antal120
Autor
Mensaje
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 4/4/2014, 18:11
ajajajajjaja una vez vi no se a quien pero era del clan, lo revivieron y le pasó eso mismo nadie mas se dio cuenta aparte de mi
HP_CAMILO-FAC Alférez
ID NETWORK: : HP_CAMILOO-FAC Mensajes : 343 Juegos del clan: : Destiny, The last of us ,Cod AW
Comentario: : Lo que no te mata te hace mas Fecha de inscripción : 15/11/2013
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 5/4/2014, 06:57
Es normal que hayan Bugs
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 5/4/2014, 15:24
era yo leonix y creo k estabas tu era en zavood y me cague en todo un buen rato xD
Leonix Capitán General
Battlefield 4
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones 5/4/2014, 17:16
ajajjajaj no me acordabaaa! ajajaja fue muy bueno porque nadie mas se dio cuenta y el que te revivió, Fierro parece, nada mas te puso las palas y se fue ajajaj que risa
Contenido patrocinado
Tema: Re: Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones
Battlefield 4 – Un nuevo bug causa la muerte inesperada en los conductores de las embarcaciones