| Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. 15/4/2014, 16:46 | |
| Pues me quede un poco asombrado, sobre todo cuando enciendes el juego y en la configuracion te sale la opcion de chat de voz....creiamos que era un mito, pero despues de la ultima actualizacion de la semana pasada, me paso que un guiri me invoco a su mundo y pudimos hablar entre nosotros. Yo juego con los cascos TRITON, y claro , siempre tengo el micro enchufado, y pienso que la gente no se pone el micro porque no lo sabe. El guiri parece ser que ya se sabia la zona porque me decia los bichos que iban a salir, seria un segundo personaje o que ya le habria dado la vuelta al juego. A partir de ese momento, lo que hago es hablarles a todo el mundo y les pregunto si me escuchan y la gente mueve la cabeza o me suelta una talla de esas que dicen cosas... Tambien les canto canciones....lo que no se es is cuando te invaden me escuchan , ya os contare.... | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. 16/4/2014, 11:49 | |
| jajajajajaja, mola mucho verte hablando en guiri, cari, jajajajaja
La verdad es que a este juego le fallaba eso... Y lo han arreglado! | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. 16/4/2014, 13:20 | |
| Genial ya era hora, aunque teniendo skype tampoco pasaba nada, pero es más incomodo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. 16/4/2014, 16:13 | |
| Yo no lo entendi como hacerlo pero gracias por comentarlo. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. 16/4/2014, 18:42 | |
| JL no tienes que hacer nada, soloo conectarte el micro y mira en las opciones del juego lo de hablar con gente... Lo que no entiendo es lo de jugar con gente de tu Region....yo lo tengo asi, y ayer me puso con uno de Nueva York...sera que yo vivo alli realmente ? sere negro como el KUKU ? Sera que Valencia es colindante con Nueva York desde que esta Rajoy en el gobierno | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. 16/4/2014, 19:26 | |
| - Gabu escribió:
- Genial ya era hora, aunque teniendo skype tampoco pasaba nada, pero es más incomodo
Hombre, yo la verdad es que con el portátil, kike con la tablet y tal, era bastante incómodo, asi te pones el micro y listo! | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. 17/4/2014, 11:04 | |
| Lol yo pensaba que la region solo era europa asi es mi caso no juegado con ninguno fuera de europa a no ser que el tio tenga una ps3 europea me resulta raro . | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. 19/4/2014, 21:00 | |
| no se como lo haran, yo creo que puedes jugar con cualquiera del mundo, y encuma el juego te traduce los nombres al español .... | |
|
| |
Jhonny Suboficial
ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx Mensajes : 79 Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II Comentario: : Buenas! ^^ Fecha de inscripción : 11/03/2014
| Tema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. 20/4/2014, 01:58 | |
| Creo que los que te invaden o si tu invades si te escuchan,yo juego con Americanos (soy de mexico xD) y cuando los mato a veces me dicen cosas que te sacan la risa .Ahora solo falta (y espero que si hagan algo) sobre la memoria de almas T-T,ya no veo mucha gente por que mi memoria de almas es de 7 millones D: si alguien la tiene igual o cercana me avisa y jugamos xP PD: Ya conseguí el platino!!! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. 20/4/2014, 11:53 | |
| Vaya crack, ya tienes el platino?? Yo aún no lo he empezado prácticamente, tengo que terminarme primero el final fantasy!
Por cierto, alguien sabe cómo puedo conseguir la guia oficial, aunque sea en inglés?? | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. 20/4/2014, 11:58 | |
| pue no lo se, pero voy a colgar una guia que he encontrado de una pagina para uqe nos vaya ayudando... | |
|
| |
| Tema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. 20/4/2014, 12:03 | |
| Pufff... Yo quiero la guia oficial... :( | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. 20/4/2014, 18:08 | |
| Jaja mira en youtube haber si lo ves | |
|
| |
| Tema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. 21/4/2014, 09:41 | |
| Jajajaja, JL, soy muy friki, y tengo unas ganas de comprármela que no veas... xDDD | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. 21/4/2014, 23:04 | |
| bua,,,,hoy me he pasado un rato hablando ingles con uno y luego resulta que sabia castellano...gracias a que he mandado a la excremento al chaval que nos habia invocado .... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. | |
| |
|
| |
| Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. | |
|