ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: DriveClub fija su lanzamiento en PS4 29/4/2014, 16:28
DriveClub fija su lanzamiento en PS4 el 8 de octubre. Nuevo tráiler
Sus creadores aseguran que el juego ofrece una experiencia "completamente innovadora".
Tras un retraso mucho mayor del esperado inicialmente, Sony acaba de confirmar que su ambicioso juego de velocidad para PlayStation 4, DriveClub, se lanzará en el mercado europeo el próximo 8 de octubre, tan solo un día después que en Norteamérica.
"Nuestro objetivo era lanzar el juego a principios de 2014 y estamos plenamente dispuestos a cumplir nuestra promesa de crear un juego de carreras social verdaderamente innovador", ha destacado el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida. "El problema de ser ambicioso es que hay que estar preparado para aceptar que surgirán desafíos en la etapa de desarrollo".
Desafíos que han llevado al equipo de desarrollo a contar con los servicios de Paul Rustchynsky, antiguo director de MotorStorm RC, para que actúe como tal en DriveClub. "Con Rushy a la cabeza, estamos convencidos de que el juego cumplirá su promesa inicial de ofrecer un juego de carreras de próxima generación para nuestra cartera de PS4", afirma el presidente de Sony.
fuente:3djuegos
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: DriveClub fija su lanzamiento en PS4 29/4/2014, 16:50
La verdad es que tiene muy buena pinta. Visto que es de Sony se lo habrán currado mucho.
Gracias por la info, maldita...
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: DriveClub fija su lanzamiento en PS4 29/4/2014, 18:47
Si que tiene muy buena pinta, habrá que elegir y ver cual va a ser mejor o the crew o este, porque yo dos de coches no me pillo.
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: DriveClub fija su lanzamiento en PS4 29/4/2014, 19:06
Maldita eso mismo estaba pensando antes de leer tu mensaje. Esque the crew mola muchisimo porque tiene el tuneo de los coches y le da muchisima vida ya que puedes personalizar el coche a tu antojo pero este tiene muy buenos graficos pero es solo eso entonces... Yo soy una persona que quiero que se vea perfecto con unos graficos impresionantes ya que para eso me he comprado la ps4, para poder disfrutar de mayor calidad de imagen, pero claro quiero tener algo que me pueda entretener de mil maneras y no solo corriendo. Es una decision un tanto complicada
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: DriveClub fija su lanzamiento en PS4 29/4/2014, 19:06
lain97l escribió:
Si que tiene muy buena pinta, habrá que elegir y ver cual va a ser mejor o the crew o este, porque yo dos de coches no me pillo.
Pero si tú te compras todo lo que sale...
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: DriveClub fija su lanzamiento en PS4 29/4/2014, 19:08
Particularmente no soy mucho de juegos de coches pero la verdad es que el nivel de realismo y de detalle es brutal.
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: DriveClub fija su lanzamiento en PS4 29/4/2014, 19:09
Y buena radon tienes cesar, salio thief y lain ya lo tenia, salio infamous y lain ya lo tenia, salio el the warrior ese y lain ya lo tenia, aparte del bf4, el cod y el killzone vamos no se ha dejado ni uno el tio
reedito mensaje Informo de que el juego sera gratuito para los de ps plus