| El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento | |
|
+3TornadiLLo Dridx Bokaa-Gamer 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento 27/8/2010, 17:36 | |
| Se pondrá a la venta el día 21 de septiembre por 9,99 euros o 800 Microsoft Points.Pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption Rockstar ha anunciado que su pack Mentirosos y Tramposos para Red Dead Redemption ya tiene fecha de lanzamiento. Concretamente se pondrá a la venta el día 21 de septiembre bajo un precio de 9,99 euros o 800 Microsoft Points en función de la versión escogida. El Pack Mentirosos y Tramposos contará con una gran número de nuevas opciones que amplían el mundo del Modo Libre, incluyendo Póker Multijugador y el Dado Mentiroso, así como un nuevo modo jugable para el Multijugador Competitivo. El Pack Mentirosos y Tramposos también incluirá el contenido ya anunciado como Pack Modo Libre. El listado completo de contenidos es el siguiente: · Juegos Póker Multijugador y Dado Mentiroso · Carreras de caballos Multijugador · El Rifle Explosivo: Nueva arma · 7 nuevas guaridas de bandas · 4 nuevas zonas de caza · Modo Fortaleza Multijugador Competitivo · Más 15 personajes multijugador adicionales de la historia de Red Dead Redemption disponibles como personajes multijugador, y más Logros y Trofeos nuevos. | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento 30/8/2010, 20:37 | |
| Guau que pasada aunke yo personalmente no me atrae comprar packs para un juego como el red xD | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento 30/8/2010, 22:43 | |
| yo tampoco m lo cogere... xD | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento 30/8/2010, 23:13 | |
| nada mas k ganar dinero es lo k kieren | |
|
| |
Usurpador2010 Capitán
ID NETWORK: : lokendo1
Físico:To cachas xD
Mensajes : 444 Comentario: : uys a ti que te importa?xD Fecha de inscripción : 16/07/2010
Generación Generación: B
| Tema: Re: El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento 31/8/2010, 00:42 | |
| granaino no lo que qieres es vernos felices y ellos ser pobres mientras nosotros jugamos en nuestra pantallita ellos regalan packs y juegos x q son lerlos conclusion: si el mundo se mueve por el dinero xD Pd: volvi de galicia a madrid y al dia siguiente me fui a Roma (el metro paracene las catacumbas) ahora voy a estar 3 días en Madrid y luego me ire a valencia por altea o por alli lo digo por que se me ve que se me echa de menos xDDDD ni un pto comentario diciendo donde estara usurpador el majo usurpador el lokendin de la play cabrones xD la proxima vez... no se con q amenazar bueno un placer reimcorporarme otra vez al clan y veo que booka sigue copiando y pegando xD | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento 31/8/2010, 00:48 | |
| como k estas viajando tanto? | |
|
| |
Usurpador2010 Capitán
Mensajes : 444 Comentario: : uys a ti que te importa?xD Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento 31/8/2010, 00:51 | |
| ajajaj xD tampoco te voy a contar mis movitos en galicia tengo una granja que esta un poco ruinosa xD pero los territorios son inmensos y voy alli x q a mi padrele encanta y fuimos a roma por q mi madre qiere conocer mundo y yo dije que qeria ir tambn a valencia xD x q no he estao en una playa calentorra xD y weno entonces estare 10 dias xD en valencia te sirven esos motivos o te los repito xD | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento 31/8/2010, 00:57 | |
| en valencia para los dias k kedan buenos
si me sirven xD | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento 31/8/2010, 07:41 | |
| Una pregunta la division B la han subido mazoo no ? Por que usurpador tiene 400 mensajes y no es B | |
|
| |
Usurpador2010 Capitán
| Tema: Re: El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento 31/8/2010, 12:10 | |
| si q soy b xD pone division b abajo del todo inegto xD y antonio le pregunte por play si me recordaba y se ha olvidado el muy xD | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento 31/8/2010, 14:40 | |
| | |
|
| |
Usurpador2010 Capitán
| Tema: Re: El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento 31/8/2010, 15:00 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento | |
| |
|
| |
| El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento | |
|