| Pequeño reconocimiento desde mi cargo a un usuario y compañero del clan | |
|
+10O-o_jorge90_o-O Markitos LUPULE Javilikeaboss XxTheGunnyxX mochon777 El Kuku faramirsabio Rumorcpc sanangel74 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Pequeño reconocimiento desde mi cargo a un usuario y compañero del clan 30/4/2014, 10:51 | |
| Quiero abrir este hilo para agradecer a Leonardo el gran cambio que ha dado desde su entrada en el clan hasta el día de hoy. Si hago esto es porque yo personalmente he tenido muchas "peleas" con él, pero siempre me ha respondido a todo y nunca lo ha hecho a malas (todo lo contrario, lo cual agradezco y mucho). No os dejeis llevar por "cómo" escribe algunas veces, os aseguro que es una muy buena persona y no hace las cosas con malicia. Así que, por esto y por la cantidad de noticias que estás colgando y por la gran información que nos estás aportando a todos los que formamos parte del clan y sobre todo del foro, te doy mi agradecimiento como líder de Battlefield 4 así como usuario del foro y te animo a que sigas por ese camino. Un abrazo desde el frío ordenador y la distancia real que nos separa Leo... | |
|
| |
Rumorcpc Teniente coronel
ID NETWORK: : RUMORCALIPINHA Mensajes : 500 Juegos del clan: : Battlefield 4
GTA V
FIFA18 Comentario: : I have a cream Fecha de inscripción : 04/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Pequeño reconocimiento desde mi cargo a un usuario y compañero del clan 30/4/2014, 11:21 | |
| Eso es! el roce hace el cariño | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| |
| |
Rumorcpc Teniente coronel
ID NETWORK: : RUMORCALIPINHA Mensajes : 500 Juegos del clan: : Battlefield 4
GTA V
FIFA18 Comentario: : I have a cream Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Pequeño reconocimiento desde mi cargo a un usuario y compañero del clan 30/4/2014, 11:41 | |
| está claro, se ve q le está poniendo ganas y compromiso y se agradece poder estar informado de todo lo q vaya saliendo, Big Up Leo | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Pequeño reconocimiento desde mi cargo a un usuario y compañero del clan 30/4/2014, 13:32 | |
| | |
|
| |
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: Pequeño reconocimiento desde mi cargo a un usuario y compañero del clan 30/4/2014, 13:34 | |
| Este es el Leo que queremos ver . | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Pequeño reconocimiento desde mi cargo a un usuario y compañero del clan 30/4/2014, 13:52 | |
| Enhorabuena leo te lo mereces sigue así. | |
|
| |
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Pequeño reconocimiento desde mi cargo a un usuario y compañero del clan 30/4/2014, 14:13 | |
| Se lo a ganado a pulso no tiene otra. Enorabuena leo y gracias por los post que pones, se agradece | |
|
| |
Javilikeaboss Sargento
ID NETWORK: : Javilikeaboss Mensajes : 109 Juegos del clan: : Battlefield 4
Grand Theft Auto V
Uncharted 3
Assassin's Creed ll , Brotherhood , Revelations , lll
Far Cry 3 Comentario: : La grandeza nace de pequeños comienzos - Sir Francis Drake Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: Pequeño reconocimiento desde mi cargo a un usuario y compañero del clan 30/4/2014, 15:45 | |
| Enhorabuena , me río bastante con los vídeos y noticias que subes xD | |
|
| |
LUPULE General de brigada
ID NETWORK: : lupule Mensajes : 753 Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER Fecha de inscripción : 08/08/2013
| Tema: Re: Pequeño reconocimiento desde mi cargo a un usuario y compañero del clan 30/4/2014, 16:12 | |
| - faramirsabio escribió:
- Leo es un crack
si que lo es, es cierto ademas que si que tre noticias muy frescas, es de agradecer y mucho y tambien es de agradecer el agradecimiento.... me estoy haciendo la picha un lio... paro | |
|
| |
Markitos Teniente General
ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27 Mensajes : 1579 Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4 Comentario: : Requiescat in pace. Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Pequeño reconocimiento desde mi cargo a un usuario y compañero del clan 30/4/2014, 16:23 | |
| enhorabuena leoo te lo mereces por aportar tanto al claan!! | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Pequeño reconocimiento desde mi cargo a un usuario y compañero del clan 30/4/2014, 16:25 | |
| Lupu entonces aue agradeces? Lo agradeces a el o lo agradeces por agradecerle el como agradece el agradecimiento de los que lo agradecen??? Jajajaja
Leo nosotros hemos tenido muchisimas teifulcas por tu forma de hablar en el foro, es bien de reconocer que no se captan bien las intenciones y no se puede conocer en algunas circunstancias que es la intencion principal del mensaje y por lo tanto, como te he dicho en numerosas ocasiones, debes tener mucho cuidado con lo que dices ya que puede llevar a un error, y puede ser cualquier cosa que para uno sea algo normal. Dicho esto me alegro de que hayas cambiado y seas un ejemplo en el clan, en el sentido de que estras dandonos bastante informacion de ayuda para el clan | |
|
| |
LUPULE General de brigada
ID NETWORK: : lupule Mensajes : 753 Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER Fecha de inscripción : 08/08/2013
| Tema: Re: Pequeño reconocimiento desde mi cargo a un usuario y compañero del clan 30/4/2014, 17:38 | |
| - O-o_jorge90_o-0 escribió:
- Lupu entonces aue agradeces? Lo agradeces a el o lo agradeces por agradecerle el como agradece el agradecimiento de los que lo agradecen??? ajjajaj
agradezco todo lo agradecible de la gente agradecida | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Pequeño reconocimiento desde mi cargo a un usuario y compañero del clan 30/4/2014, 17:43 | |
| Pues la verdad que ha cambiado bastante y a mejor.
Por eso yo tambien le agradezco las ayudas prestadas de casos que se me han dado en la administracion del foro y me ha ayudado en varias ocasiones.
Por esto anterior y por tu cambio de comportamiento junto a todas las noticias y cosas de ayuda en el foro te agradecemos ya que da gusto tener gente en CVP3 que miran tanto por los compañeros como por el foro. | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pequeño reconocimiento desde mi cargo a un usuario y compañero del clan | |
| |
|
| |
| Pequeño reconocimiento desde mi cargo a un usuario y compañero del clan | |
|