Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente | |
|
+12JL faramirsabio bhitss57 Markitos O-o_jorge90_o-O Chicano sanangel74 danielf1983 lain97l Reaths XxTheGunnyxX Leonix 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente 2/5/2014, 01:44 | |
| G.portal.de ha realizado un seguimiento del número de jugadores que siguen activos en Battlefield 4 de acuerdo con cada una de las plataformas y los resultados no son nada alentadores. Más de 7 millones de personas han jugado (en alguna ocasión) una partida multijugador de Battlefield 4 pero sólo 150.000 siguen activos en un periodo de 24 horas. Esa cifra es, no obstante, ligeramente superior si nos remontamos a las 48 horas. Una base de 150.000 jugadores activos, representa sólo el 2% del total de los usuarios en las últimas 24 horas o el 3% en el caso de las últimas 48 horas, lo que resulta bastante decepcionante. Evidentemente, debemos tener en cuenta la base de jugadores activos que dedica tiempo al juego entre semana o los fines de semana. Sin embargo, este par de jugadores activos en un momento dado, supone una preocupación. A pesar del lanzamiento de las expansiones, los continuos problemas del juego con el netcode, los bugs y glitches…han dado lugar a que muchos abandonen Battlefield 4 tras haber pasado 6 meses. EA afirmo que los problemas de Battlefield 4 no han afectado a la franquicia pero los números han demostrado lo contrario y estamos seguros de que muchos de esos jugadores que abandonaron el juego, se lo pensarán dos veces antes de adquirir el próximo título de la franquicia. Creemos que las ventas totales de Battlefield 4, probablemente sean superiores a los 7 millones ya que algunos usuarios solo han jugado la campaña. Fuente: TeamPlayers| @Antal120 | |
| | | XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente 2/5/2014, 01:56 | |
| Se tienen que poner las pilas ya o van a acabar como CoD y lo digo enserio, además ya era de esperar que pasara esto........ | |
| | | Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente 2/5/2014, 02:38 | |
| No se si sera asi, pero segun vi, y oi, en Battlefield 3 se permitian partidas grandes, es decir, de 64 jugadores y con un numero casi inacabable de tickets, unos 1500 por ahi. Sin embargo, en Battlefield 4 PS3 no hay ese tipo de partidas. Supongo mas o menos a que se debe esto. Pero creo que eso tambien influyo a algunos jugadores de PS3 que querian grandes partidas, con vastos mapas de 7 objetivos.
Al menos yo hubiera querido de vez en cuando jugar una partida de estas, o al menos repleta de accion y frenetismo como la que puede ofrecer 64 jugadores en la misma jajaja
Aunque creo que esto es algo un poco baladi. Sin embargo, podria haber decepcionado a algunos jugadores de la saga que no podian pasarse de inmediato a las nuevas consolas y dijieron: "Para jugar a un juego que no esta hecho para mi consola, pues mejor esperar."
Porque es asi, BF4 no esta hecho para PS3. La antigua generacion de consolas, limita mucho a este juego, tanto graficamente (que para mi es lo de menos), como experimentalmente, que en esto personalmente me fastidia un poco mas, porque yo he pagado lo mismo o mas que aquellos que juegan en PC, y sin embargo no obtengo la misma experiencia de juego que ellos. Pero bueno, me conformo con lo que tengo jajaja Ya disfrutare mas del proximo cuando llegue jajaja
Y al tema de bugs, es cierto que los tiene, pero tampoco exageremos. Queramos o no, COD o Battlefield, siempre habra los tipicos mal perdedores que les dara toda la culpa de su mal perder y mal humor a algo que ahora mismo esta en boca de todos, que son los bugs. No digo tampoco que me es indiferente, claro que no, pero es jugable el juego, si no fuera asi, hubiera sido uno de los que hubiera dejado de jugar.
Pero bueno, esperemos que DICE lo vaya arreglando, aunque sea poco a poco, mejor lento que mal hecho jajaja | |
| | | lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente 2/5/2014, 09:20 | |
| - Reaths escribió:
- No se si sera asi, pero segun vi, y oi, en Battlefield 3 se permitian partidas grandes, es decir, de 64 jugadores y con un numero casi inacabable de tickets, unos 1500 por ahi. Sin embargo, en Battlefield 4 PS3 no hay ese tipo de partidas. Supongo mas o menos a que se debe esto. Pero creo que eso tambien influyo a algunos jugadores de PS3 que querian grandes partidas, con vastos mapas de 7 objetivos.
Al menos yo hubiera querido de vez en cuando jugar una partida de estas, o al menos repleta de accion y frenetismo como la que puede ofrecer 64 jugadores en la misma jajaja
Aunque creo que esto es algo un poco baladi. Sin embargo, podria haber decepcionado a algunos jugadores de la saga que no podian pasarse de inmediato a las nuevas consolas y dijieron: "Para jugar a un juego que no esta hecho para mi consola, pues mejor esperar."
Porque es asi, BF4 no esta hecho para PS3. La antigua generacion de consolas, limita mucho a este juego, tanto graficamente (que para mi es lo de menos), como experimentalmente, que en esto personalmente me fastidia un poco mas, porque yo he pagado lo mismo o mas que aquellos que juegan en PC, y sin embargo no obtengo la misma experiencia de juego que ellos. Pero bueno, me conformo con lo que tengo jajaja Ya disfrutare mas del proximo cuando llegue jajaja
Y al tema de bugs, es cierto que los tiene, pero tampoco exageremos. Queramos o no, COD o Battlefield, siempre habra los tipicos mal perdedores que les dara toda la culpa de su mal perder y mal humor a algo que ahora mismo esta en boca de todos, que son los bugs. No digo tampoco que me es indiferente, claro que no, pero es jugable el juego, si no fuera asi, hubiera sido uno de los que hubiera dejado de jugar.
Pero bueno, esperemos que DICE lo vaya arreglando, aunque sea poco a poco, mejor lento que mal hecho jajaja Partidas en ps3 de 64 jugadores!!? estabas soñando seguro si quieres ver partidas de 64 jugadores haz lo que todo el mundo y pillate una PS4 , desde el bf3 se sabe que la PS3 no soporta más de 24 jugadores y quien esperase que en bf4 fuese distinto es que estaba muy mal informado, ya que la mayoria nos pillamos PS4 para poder jugar a 64 jugadores. Buena info Leo | |
| | | danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente 2/5/2014, 13:18 | |
| Hombre hay gente que a dejado de jugarlo y gente que solo juega la campaña, pero para que solo sea un 2% los que quedamos, lo veo raro. Gracias por la info leo, eres la enciclobtf | |
| | | sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente 2/5/2014, 13:32 | |
| Me parecen muy exagerados los porcentajes aportados, pero esta claro que la cagaron precipitándose con el lanzamiento adelantado del juego... | |
| | | Chicano Brigada
ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO Mensajes : 214 Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE Fecha de inscripción : 17/03/2014
| Tema: Re: Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente 2/5/2014, 13:40 | |
| Si yo fuese miembro de DICE, me daría vergüenza esas estadísticas, al final el 2% se pasara al btf3 que es lo que yo he hecho. Y HA MERECIDO LA PENA. | |
| | | Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente 2/5/2014, 14:07 | |
| Lain como dije, no jugue a BF3, asi que solo tengo conocimiento del juego desde alguno videos, y la verdad es que no me entretengo a vigilar si es para PS3 o para PC, asi que supongo que todos los videos que vi son de youtubers que juegan en PC. Gracias por aclararmelo jajaja
Mas una razon para haber esperado o haberlo sacado solamente para aquellas plataformas que si aguantaban el juego. Es algo cruel, a mi me hubiera fastidiado, pero si eso afecta a la experiencia de juego mas vale asi... Pero como dije, me conformo ahora con esta version para PS3, ahora se que al proximo juego de la saga habra que estar con el equipo adecuado para acogerlo jajaja | |
| | | O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente 2/5/2014, 15:54 | |
| En que una persona juegue bien o mal depende de muchisimos factores. Si una persona tiene una conexion con una latencia o ping o como quieras llamarlo, de 1 y 2 segundos y otro la tiene de 0,15 segundos, el primero jugara con muchisima desventaja con respecto al primero y para ganarle tendra que tener muchisima habilidad y jamas enfrentarse en un cara a cara. Yo no se cuanto tiene la gente pero yo de normal tengo 1,5 y en ocasiones se me mete en 2 segundos, es decir, que yo jamas debo enfrentarme de cara a nadie jajajajajja. Tambien el lag puede perjudicar. Por ejemplo, justo en el momento que disparas, te da un lagazo y el disparo se desvia y tu enemigo tiene la sierte de dispararte cuando no teneis lag y te mata.... Eso tambien influye muchisimo y otro caso, por ejemplo es en los francos. Digais lo que digais, estos fayos perjudican muchisimo al juego. Y que ninguno de los de ps4 se le ocurra decir lo contrario ya que todos, pero todos, os habeis quejado en algun momento porculpa del lag, entre los cuales me incluyo por supuesto | |
| | | Markitos Teniente General
ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27 Mensajes : 1579 Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4 Comentario: : Requiescat in pace. Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente 2/5/2014, 16:16 | |
| mirar pero la jugabilidad del bf3 al 4 cambio muchísimo y cada vez se va pareciendo al COD y el bf3 para mi parecer era muchísimo mas táctico que el 4 y puede ser ese un factor de esas estadisticas. | |
| | | O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente 2/5/2014, 16:20 | |
| Es posible que sea para que se adapten mejor los jugadores de cod al bf. Pero vamos, que a mi no me supone ninguna dificultad jugar con estos controles | |
| | | Markitos Teniente General
ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27 Mensajes : 1579 Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4 Comentario: : Requiescat in pace. Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente 2/5/2014, 16:23 | |
| - O-o_jorge90_o-0 escribió:
- Es posible que sea para que se adapten mejor los jugadores de cod al bf. Pero vamos, que a mi no me supone ninguna dificultad jugar con estos controles
si dificultad a mi tampoco pero tiene una esencia de la jugabilidad el 3 que no tiene el 4. | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente 2/5/2014, 17:09 | |
| No me extraña la verdad, le eche 400 horas al bf3, y al 4 me da pereza hasta ejecutarlo, y más cuando una vez que lo pongo, se pilla cada dos partidas. | |
| | | faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente 2/5/2014, 17:45 | |
| De todas formas y según entiendo yo es un 2 por ciento los que juegan a diario, yo por ejemplo solo juego los findes y sólo al bf4 por lo que me considero un jugador activo, ya que prácticamente no toco otro juego, pero según estas estadísticas no lo sería, y no creo que yo sea el único al que le pasa. Me parece que un margen de 24 horas es demasiado poco y habría que ver otros juegos en que porcentaje se moverian | |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente 2/5/2014, 18:33 | |
| Normal semejante excremento de juego que hicieron en ps3 , yo lo deje por q no podia jugar casi siempre me echaba si jugaba una hora se pillaba cada dos partidas el lag era peor que bf3 un juego q disfrute mucho , por mi que se pudra ea por q paso de revantar mi ps3. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente | |
| |
| | | | Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente | |
|