| Punto de vista en el reto CVP3 VS EZG | |
|
+9CFierroS07 mochon777 Reaths Leonix joxden Oscarmonty_99 XxTheGunnyxX eragon-5 Markitos 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Markitos Teniente General
ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27 Mensajes : 1579 Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4 Comentario: : Requiescat in pace. Fecha de inscripción : 22/01/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Punto de vista en el reto CVP3 VS EZG 4/5/2014, 14:17 | |
| Según mi experiencia contra los EZG fue bastante fácil y solo puedo opinar del trabajo de mi patrulla ya que solo se lo que hicimos nosotros aunque la otra patrulla estuvo genial ya que tuvimos que rotar bandera poco.
Fuimos los de la patrulla de fierro: Fierro,Eragon joxden y yo mapa: LOCKER. Nos encargábamos de la bandera A (cocina) que al principio nos costo un poco sostenerla hasta que fierro dio posiciones y los mantuvimos a raya. Joxden lo hizo genial defendiendo la retaguardia y quitando algún radiofaro que otro, hizo genial su trabajo.
Eragon defendía el pasillito de la izquierda y también cuando había problemas la puerta principal junto a Fierro y a mi que defendíamos la principal cada uno a un lado de la puerta donde los conteníamos muy bien.
alguna vez se nos colo alguno por el pasillito y respawneaban en el casi todo el equipo y era imposible matarlos a todos, y el que quedaba vivo de nosotros se escondía mas o menos para que saliéramos en el y hacer el contrataque mas rápido.
Luego hicimos la rotación de bandera bastante rápido aunque en una rotación nos hicieron bloqueo durante un par minutos. pero conseguimos volver a tomarlas, en general un gran reto de todo el equipo.
Y tengo que dar las gracias a toda mi patrulla y en general al equipo por hacerlo tan bien, pero en especial a mi patrulla que conectamos muy bien y gracias a Fierro que nos indico muy bien las posiciones y supo dirigirnos. un saludo! | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Punto de vista en el reto CVP3 VS EZG 4/5/2014, 14:40 | |
| gracias tambien a ti teeeo, estuvimos muy bien en este reto, muy buena organizacion y ademas estuvo muy entretenido | |
|
| |
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Punto de vista en el reto CVP3 VS EZG 4/5/2014, 14:50 | |
| Desde mi punto de vista lo hicismos muy todos cumpliendo cada uno su papel, da gusto jugar retos así pero no con este tipo de contrincantes......... | |
|
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: Punto de vista en el reto CVP3 VS EZG 4/5/2014, 16:43 | |
| Chavales en este clan juega mi hermano jajaj es muy malo asi que cuando veais a un tio que no sabe ni por donde va por el mapa y ponga Omonty92 fundirlo a balazos jajajaj | |
|
| |
joxden Brigada
ID NETWORK: : Joxden Mensajes : 204 Juegos del clan: : Bt3 bt4 gta5 re6 Comentario: : llegó joxden¡¡ Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Punto de vista en el reto CVP3 VS EZG 4/5/2014, 17:03 | |
| Te falto mi trabajo en el pasillo traseroo | |
|
| |
Markitos Teniente General
ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27 Mensajes : 1579 Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4 Comentario: : Requiescat in pace. Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Punto de vista en el reto CVP3 VS EZG 4/5/2014, 17:21 | |
| - joxden escribió:
- Te falto mi trabajo en el pasillo traseroo
Joxden puse la retaguardia en general o sea toda nuestra espalda la cubriste tu jajaja estuviste genial tio. | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Punto de vista en el reto CVP3 VS EZG 4/5/2014, 17:22 | |
| Joxden me está sorprendiendo cada día mas jaja sigue así bro!! Srry por no hablarte ayer tenia amigos en mi casa y apenas podía oírte xD | |
|
| |
Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: Punto de vista en el reto CVP3 VS EZG 4/5/2014, 18:55 | |
| Parece que os las apañasteis muy bien jajaja Eso bueno leer esto jajaja | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Punto de vista en el reto CVP3 VS EZG 4/5/2014, 19:15 | |
| Gracias a todos por el reto de ayer,estuvimos todos en nuestra linea buena estrategia de fierro y de todos en general. Ya sabeis que estoy en sudafrica y el internet que tengo es pesimo y no estoy al 100% de mis habilidades pero bueno estoy con vosotros a muerte. Tuvimos problemas con el server por que no sabian como llevarlo son nuevos y estaban pegados y no lo organizaron bien. Pero bueno otra victoria mas para nuestras casillas asi que siguamos asi y a por otra victoria. | |
|
| |
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: Punto de vista en el reto CVP3 VS EZG 4/5/2014, 19:29 | |
| gracias a ti marquitos con gente como ustedes a cualquiera se le hace facil liderar son gente muy competente y agradesco de estar en este clan de ademas de ser buenos jugadores somos una familia y un equipo que es familia es FUERTE!! asi que sigamos asi y a por el proximo reto ya casi tenemos server y la temporada de torneos se hacerca asi que animense y a darlo todo desde ahora | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Punto de vista en el reto CVP3 VS EZG 4/5/2014, 19:39 | |
| Enhorabuena zagales. Me alegro de aue esteis ganando y esteis llevandolo todo tan bien. Espero veros pronto en ps4 y poder echar unas partidillas a vuestro lado | |
|
| |
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: Punto de vista en el reto CVP3 VS EZG 4/5/2014, 20:30 | |
| Los de la patrulla de pinfa, mochon, faramir, gunny y yo estabamos calados de frio ya tanto defender C en locker, teniamos los dedos engarrotados jajajajajaja xDD, buena defensa en la nievee esa patrull buenaaa . Y la patrulla alpha tmb XDD no os pongais celosos . Muy buen trabajo, como dijo fierro el clan enemigo no sabia a que bandera ir y siempre rotaban no tenian una propi... CASO ERROR jajaja, muy buen reto a pesar de... todo en general. Sigamos por este camino chicos. | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Punto de vista en el reto CVP3 VS EZG 4/5/2014, 20:59 | |
| La estrategia siempre da la victoria, grande CVP3 | |
|
| |
Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: Punto de vista en el reto CVP3 VS EZG 4/5/2014, 21:08 | |
| Espero poder unirme al frente con vosotros tan pronto cumpla los requisitos jajaja Y este mensaje contribuira a ello | |
|
| |
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013