| Dark souls 2 : Muy importante !!!! little_eva en accion !!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Dark souls 2 : Muy importante !!!! little_eva en accion !!!! 5/5/2014, 19:13 | |
| Ya esta aquí Little_eva , despues de estar fantaseando y divirtiendose jugando a sus juegos faciles de animalitos y chicas manga semidesnudas que salen en el FINAL FANTASY, por fin , se ha decidido a jugar al juego mas dificil y rompemandos que te puedas encontrar en PS3 ( sigo diciendo que quien no ha probado este juego no sabe lo que es jugar a la play, aquí no disparas desde lejos para matar como en otros juegos, aquí te enfrentas a la muerte en cada esquina ) . He pensado que los que jugamos, nos podemos crear un personaje para ayudarla a pasarse el juego y que la maten lo minimo posible….
Se necesitan tanques , ya me entendeis, personajes que sean una roca . Porque ella ira de piromantica y hechicera tirando rayitos.
Se necesitan alpinistas para que no se caiga en cada precipicion que hay en el juego.
AQUI OS DEJO UNA FOTITO DE EVA !!!! - foto de eva en el dark souls 2 .:
| |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Dark souls 2 : Muy importante !!!! little_eva en accion !!!! 5/5/2014, 19:16 | |
| aqui el señor eragon dispuesto a ser no una roca sino LA roca ya me entendeis | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Dark souls 2 : Muy importante !!!! little_eva en accion !!!! 5/5/2014, 19:38 | |
| Jajajajajajajjajajajaja, bueeenooooo!!! Ya sabéis!! Se buscan reclutas ROCAS!! (y no me refiero a los WCs...) xDDD.
Muy bueno, cari, ajjaja. | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Dark souls 2 : Muy importante !!!! little_eva en accion !!!! 5/5/2014, 19:48 | |
| Yo la tengo como una piedra, pero la verdad es que ya tengo a mi bicho tanque y ya me aburre, prefiero ser otro jambo mas loco saaaeeeess | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Dark souls 2 : Muy importante !!!! little_eva en accion !!!! 5/5/2014, 20:35 | |
| | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Dark souls 2 : Muy importante !!!! little_eva en accion !!!! 5/5/2014, 21:38 | |
| Yo me hare uno desde cero y te apoyo , o te invado si tocas mi campana . | |
|
| |
| Tema: Re: Dark souls 2 : Muy importante !!!! little_eva en accion !!!! 5/5/2014, 22:55 | |
| jajajajaja, yo tocaré lo que me dejen... ¬¬ | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Dark souls 2 : Muy importante !!!! little_eva en accion !!!! 5/5/2014, 23:02 | |
| Jajajajaja eso ha sonado raro ..... | |
|
| |
| Tema: Re: Dark souls 2 : Muy importante !!!! little_eva en accion !!!! 6/5/2014, 08:32 | |
| jajajaja, esa era la idea... xDDDD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Dark souls 2 : Muy importante !!!! little_eva en accion !!!! 6/5/2014, 16:20 | |
| Lol eso ha asido raro jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark souls 2 : Muy importante !!!! little_eva en accion !!!! | |
| |
|
| |
| Dark souls 2 : Muy importante !!!! little_eva en accion !!!! | |
|