| Battlefield 4 – Problemas de conexión y con el sistema de progresión multijugador | |
|
+5sanangel74 vicecar faramirsabio O-o_jorge90_o-O Leonix 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Battlefield 4 – Problemas de conexión y con el sistema de progresión multijugador 7/5/2014, 20:06 | |
| Los jugadores de Battlefield 4, llevan todo el día experimentando problemas de conexión. Al parecer, DICE realizo un pequeño cambio dentro de Battlelog que ha desajustado varios de los elementos e iconos del multijugador, así como los desbloqueos que han desaparecido dentro del juego o los servidores favoritos en la pestaña del navegador de servidores. Aunque EA está investigando el problema, ya se ha programado un mantenimiento que tendrá lugar mañana de 11:00 AM a 15:00 PM hora Peninsular. Por otro lado, cabe mencionar que varios proveedores de servidor lanzaron ayer la actualización R34 pero DICE todavía no ha publicado el listado con las correcciones y mejoras. Por el momento, sabemos que los desarrolladores lanzaron recientemente una serie de pequeñas correcciones para Battlelog y que la próxima actualización de la red social, está programada para el día 20 de mayo. CORRECCIONES- Se ha corregido un problema con la presentación de los iconos del mortero M224, el UCAV y la mina anti-aérea.
- Se ha corregido un problema donde algunos usuarios no podían guardar los emblemas a veces. Este apartado todavía está siendo investigado.
- Se ha corregido un problema poco frecuente donde la página de los pelotones no cargaba.
Fuente: TeamPlayers| @Antal120 | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Problemas de conexión y con el sistema de progresión multijugador 7/5/2014, 20:20 | |
| Tipico de dice, meten una actualizacion que en vez de arreglar rompe cosas.... Gracias por la info leo | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Battlefield 4 – Problemas de conexión y con el sistema de progresión multijugador 8/5/2014, 09:16 | |
| La pena es que ya lo damos por sabido. Cada vez que tocan algo estropean otra cosa. No lo entiendo.
Gracias Leo por la info! | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Battlefield 4 – Problemas de conexión y con el sistema de progresión multijugador 8/5/2014, 10:07 | |
| Correcto a mi me hecho varias veves a lo largo del dia pero nada me extraña es battlefield. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Battlefield 4 – Problemas de conexión y con el sistema de progresión multijugador 8/5/2014, 10:21 | |
| Ayer mismo Capu se fué a jugar al FIFA cansado (como dijo él) del Buggetfield... | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Battlefield 4 – Problemas de conexión y con el sistema de progresión multijugador 8/5/2014, 16:48 | |
| Yo siempre tengo ruber banding en las partidas, haber cuando corrigen los fallos de lag... | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Problemas de conexión y con el sistema de progresión multijugador 8/5/2014, 16:50 | |
| fallos en bf4??? os equivocais de juego ehhh si ese juego es perfecto(sarcasmo modo on) estos tios no saben ni sus propios fallos creo k nos venden la motor por todos lados xD | |
|
| |
Javilikeaboss Sargento
ID NETWORK: : Javilikeaboss Mensajes : 109 Juegos del clan: : Battlefield 4
Grand Theft Auto V
Uncharted 3
Assassin's Creed ll , Brotherhood , Revelations , lll
Far Cry 3 Comentario: : La grandeza nace de pequeños comienzos - Sir Francis Drake Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: Battlefield 4 – Problemas de conexión y con el sistema de progresión multijugador 8/5/2014, 17:12 | |
| Quizás esta sea la causa de que vaya teletransportándome o me maten a través de las paredes , los geniales bugs | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Problemas de conexión y con el sistema de progresión multijugador 8/5/2014, 17:29 | |
| | |
|
| |
Javilikeaboss Sargento
ID NETWORK: : Javilikeaboss Mensajes : 109 Juegos del clan: : Battlefield 4
Grand Theft Auto V
Uncharted 3
Assassin's Creed ll , Brotherhood , Revelations , lll
Far Cry 3 Comentario: : La grandeza nace de pequeños comienzos - Sir Francis Drake Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: Battlefield 4 – Problemas de conexión y con el sistema de progresión multijugador 8/5/2014, 17:41 | |
| Lo que me extraña es que antes me iba perfecto , pero seguramente sea el segundo enemigo más odiado de un videojuego , el lag | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Problemas de conexión y con el sistema de progresión multijugador 8/5/2014, 17:43 | |
| javi eso nos pasa a muchos por k tenemos poco internet jejeje hay gente como fierro k tiene un millon de megas y van teletransportandose jejeje ni los ves y tan matado y yo muchas veces creo que me e escapado y de pronto me a matado el tio por k yo creo que llege a esconderme pero el me mato media hora antes xD | |
|
| |
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Problemas de conexión y con el sistema de progresión multijugador 9/5/2014, 09:23 | |
| Lo mejor para los aue tienen lag es jugar con explosivos, es la unica solucion jajajjajaja | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Battlefield 4 – Problemas de conexión y con el sistema de progresión multijugador 9/5/2014, 12:25 | |
| Desde unos dias atras vuelvo a tener lag y la conexion me va bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Battlefield 4 – Problemas de conexión y con el sistema de progresión multijugador 9/5/2014, 13:43 | |
| Pero solo en los servidores oficiales. En los privados va todo perfecto | |
|
| |
BMNunez1996 Cabo mayor
ID NETWORK: : BMNunez1996 Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Battlefield 4 – Problemas de conexión y con el sistema de progresión multijugador 9/5/2014, 14:17 | |
| me encanta saber que cada vez mas el juego va para mejor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Battlefield 4 – Problemas de conexión y con el sistema de progresión multijugador | |
| |
|
| |
| Battlefield 4 – Problemas de conexión y con el sistema de progresión multijugador | |
|