| Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops | |
|
+5TornadiLLo fernando 1 ugeroyo gorrilla1995 GADITANOO35 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops 17/12/2010, 19:05 | |
| Treyarch ha emitido un comunicado para hacer frente a los problemas de conexión que los jugadores de Playstation 3 están experimentando con Call of Duty: Black Ops. Al parecer una actualización ya ha sido lanzada en los servidores. Además la compañía advierte que los rumores que sugieren eliminar las partidas guardadas para mejorar la conexión son falsos.
Esta es la declaración publicada por el director de la comunidad, Josh Olin : Somos conscientes de que muchos jugadores han experimentado problemas en red. Hemos estado trabajando duro para localizar la causa y corregirlo lo más rápidamente posible. Ya hemos actualizado el juego con un “parche”, que ha mejorado mucho los problemas de conectividad, y vamos a seguir trabajando, así que estad atentos. El foro de sugerencias ha sido tremendamente útil. De hecho, hemos estado siguiendo los comentarios del foro y respondiendo en una serie de casos, en colaboración con miembros de la comunidad, así que por favor sigan comentando. Mientras tanto, sepan que estamos comprometidos a hacer todo lo posible para apoyar la mejor experiencia online y estamos trabajando rápidamente para resolver este problema.
NOTA: Hay rumores que sugieren la eliminación de las partidas para mejorar la conectividad de la red. Por favor, no borren sus datos guardados, ya que no tendrá efecto en la conexión. Un parche fue lanzado a las 21:30 de anoche, coincidiendo con las primeras sugerencias de este rumor, el parche es la verdadera razón por la que muchos usuarios han experimentado una mejora en la conexión.
Gracias por su continuo apoyo y comentarios. Como siempre, os mantendremos informados. Call of Duty: Black Ops estuvo experimentando desde hace días grandes problemas online que no fueron capaces de solucionar ni siquiera mediante el parche 1.04, sin embargo parece que finalmente han encontrado el problema y en breve el sistema online volverá a funcionar correctamente.
| |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops 17/12/2010, 19:29 | |
| es verdad k ahora va mas bien | |
|
| |
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops 17/12/2010, 19:59 | |
| A ver si es cierto,
En un rato entraré, aunque la verdad es que como se siga cayendo tanto como ayer tendré que ir pensando pillarme otro juego muy pronto (no tengo el BC2, puede ser una buena opción)
Un saludete
Uge | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops 17/12/2010, 20:54 | |
| bueno yo yevo toda la tarde jugando bien...apenas me he caido y hemos jugado en grupo...el bbc 2 esta muy wapo uge...pero no es cod...los mapas son enormes... |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops 17/12/2010, 22:17 | |
| pues a mi me va de pena.. | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops 17/12/2010, 22:18 | |
| a mi hoy me ha ido bastante bien no perfecto pero bien | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops 18/12/2010, 14:36 | |
| hoy no me puedo quejar.... xD | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops 18/12/2010, 14:38 | |
| si, cuando haces grupo es una mierda, pero durante la partida va bien. | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops 18/12/2010, 14:48 | |
| de ke parche hablan? a mi ayer me iba komo el kulo,pero en los zombies va de lujo.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops 18/12/2010, 15:26 | |
| Si jaja, se muere kamy pero va perfecto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops 18/12/2010, 15:50 | |
| ayer desde x la tarde y x la noxe a mi perfecto...ahora x la mañana regular... kamy tb te he hackeado internet |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops 21/12/2010, 12:06 | |
| a mi me va "bastante bien" aunque me sigue apareciendo el nat como moderada... pero sin embargo nos fue imposible hacer grupo con kranken durante casi una hora (al final pudimos)... yo pienso como gabu que las partidas van mejor (a mi en 3 días solo se me ha caido 1 vez y no he vuelto a tener el problema que mas me preocupaba de que se caía la partida y se quedaba tan colgado que se me reiniciaba por completo la play) pero el tema de jugar en grupo a veces es desquiciante... gaditano, gracias por postear la noticia... : | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops 21/12/2010, 12:29 | |
| segun he leido cuando no deja unirse a alguien a un grupo tiene q salir al menu principal , volver a darle al multijugador para descargar ajustes mas recientes | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops 21/12/2010, 13:23 | |
| - raserei1991 escribió:
- Si jaja, se muere kamy pero va perfecto
tio pero yo tengo ke morir,es parte de mi personalidad | |
|
| |
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops 21/12/2010, 14:13 | |
| Pues la verdad es que lo peor es hacer los grupos,
En general las partidas van algo mejor, aunque hay algunos cambios de Host que sabes que terminas cayendo.
En fin, no se si esperar otra actualización o que se quede como esta, porque da miedito ;o)
Un saludete,
Uge | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops | |
| |
|
| |
| Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops | |
|