ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Sniper Elite III al detalle en su nuevo vídeo 8/5/2014, 09:44
505 Games ha distribuido un nuevo vídeo de Sniper Elite III. En esta ocasión se trata de una pieza promocional que nos explica, al detalle, los diferentes aspectos jugables y argumentales de la nueva entrega de la franquicia. Según explican en la nota de prensa, las nuevas características del juego redefinen el género, recompensando el sigilo, la planificación y la ejecución.
Según nos explican, cada escena de combate anima al jugador a explorar el entorno para poder elegir el lugar perfecto desde el que lanzar nuestra ofensiva y eliminar a nuestros enemigos en el orden que más nos convenga. La observación será crucial para conseguir una ventaja táctica como un hueco entre la patrulla, un risco escondido con gran visibilidad o un tentador cuello de botella para tender una emboscada explosiva.
Sniper Elite III nos llevará hasta el norte de África para plantar cara a las tropas nazis e intentar eliminar su cuerpo de tanques. El lanzamiento del juego está previsto para el día 27 de junio en PS3 y PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One. Podéis descubrir más vídeos sobre la propuesta en la ficha de Sniper Elite III.
Fuente: laps3
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Sniper Elite III al detalle en su nuevo vídeo 8/5/2014, 12:43
Gracias por la info faramir. Tiene pinta de ser un buen juego
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: Sniper Elite III al detalle en su nuevo vídeo 8/5/2014, 12:49
yo no jugue a ningun sniper elite pero me dijeron que el 2 es muy bueno no se si me lo alkilare o algo para ver si es verdad
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Sniper Elite III al detalle en su nuevo vídeo 8/5/2014, 13:16
Yo probe la demo del 2 y me gusto bastante y supongo que este no se quedara atras
HP_CAMILO-FAC Alférez
ID NETWORK: : HP_CAMILOO-FAC Mensajes : 343 Juegos del clan: : Destiny, The last of us ,Cod AW
Comentario: : Lo que no te mata te hace mas Fecha de inscripción : 15/11/2013
Tema: Re: Sniper Elite III al detalle en su nuevo vídeo 9/5/2014, 02:48
Que Juego Se ve muy Bueno Ya esta a la venta ?
BMNunez1996 Cabo mayor
ID NETWORK: : BMNunez1996 Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 08/05/2014
Tema: Re: Sniper Elite III al detalle en su nuevo vídeo 9/5/2014, 04:31
este juego me gusta mucho todo sigiloso y con mucho nervio cuando te pasabas de la raya con los nazis
Tema: Re: Sniper Elite III al detalle en su nuevo vídeo 9/5/2014, 09:58
Lo de ver la bala como vuela no me mola mucho, me gustaria mas que fuese como en el bf que ves el recorrido de la bala desde la mira donde deberian meter el visionado de la bala seria justo en el momento de impactar
Contenido patrocinado
Tema: Re: Sniper Elite III al detalle en su nuevo vídeo