faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: NBA 2K15 elige a Kevin Durant como su nueva imagen 8/5/2014, 10:08 | |
| Kevin Durant está de enhorabuena. No sólo ha sido nombrado MVP ("Most Valuable Player", jugador más valioso) de la NBA en 2014, sino que ha sido elegido por 2K para ser la imagen de su nuevo título NBA 2K15, el rey de los simuladores de baloncesto. Releva como imagen del juego a otro grande de la NBA, Lebron James. Según informa Polygon, cuando se le preguntó en la presentación de la carátula qué le había ofrecido 2K para que formase parte de ella, las palabras del atleta fueron: "Ellos no me dijeron nada. Yo les pedí que me pusieran en la carátula porque verdaderamente pienso que nadie juego tanto como yo. Realmente quería formar parte de esto, y sabía que tenía que hacerlo bien en la cancha para conseguirlo". El chaval no tiene abuela, que le vamos a hacerAunque no se trata de la primera vez que la estrella de Oklahoma aparece en una portada del juego de 2K (ya aparecía en la de NBA 2K13 con otros dos jugadores), sí que será la primera en la que sea el único jugador que aparezca. Se espera que NBA 2K15 salga a la venta el próximo 7 de octubre para las plataformas de siempre (que vienen siendo casi todas): PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. | |
|
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: NBA 2K15 elige a Kevin Durant como su nueva imagen 8/5/2014, 10:11 | |
| Se lo merece es el jugador con mas talento que no el mejor que para mi es james pero si el mas talentoso ademas su temporada a sido de escandalo. | |
|