| Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. | |
|
+3vicecar gorrilla1995 Pfizer 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. 15/8/2014, 00:52 | |
| | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. 15/8/2014, 01:22 | |
| Si es como el 2K14, Bienvenido es. He visto el gameplay que se acerca bastante mas a lo que viene siendo la NBA como es el tema de los marcadores, pantalla de jugadores, presentación de las plantillas | |
|
| |
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
| Tema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. 15/8/2014, 01:37 | |
| Ahora es más cercano y gráficamente, creo que en tema de videojuegos deportivos, no va a tener rival, a lo mejor el WWE y lo dudo aunque sea de la misma compañía donde la han cagado han sido con las canciones. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. 15/8/2014, 07:26 | |
| - Pfizer escribió:
- Ahora es más cercano y gráficamente, creo que en tema de videojuegos deportivos, no va a tener rival, a lo mejor el WWE y lo dudo aunque sea de la misma compañía donde la han cagado han sido con las canciones.
La verdad es que yo creo que para mi opinion desde hace ya unos años no tiene rival y com estas mejoras pues mucho menos claro. | |
|
| |
Pfizer Comandante
| Tema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. 15/8/2014, 19:03 | |
| Desde el 12 que me enganché no he tocado más un fifa en condiciones, y el fifa cada año va a peor... | |
|
| |
Cobisixer Cabo mayor
ID NETWORK: : cobisixer Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 04/08/2014
| Tema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. 20/8/2014, 10:42 | |
| | |
|
| |
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
| Tema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. 20/8/2014, 12:43 | |
| Se ve que te cagas el juego, yo tengo el 14 y es una pasada. Quiero este juego ya! | |
|
| |
Pfizer Comandante
| Tema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. 21/8/2014, 01:52 | |
| Encima este año la NBA pinta de lujo con los nuevos CAVS, los mermados Heat, los renovados Lakers... a ver como sacan este año el juego, pero por dios que quiten lo de las canchas en el online que te llevas siete años para jugar un partido. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. 21/8/2014, 07:01 | |
| - Pfizer escribió:
- Encima este año la NBA pinta de lujo con los nuevos CAVS, los mermados Heat, los renovados Lakers... a ver como sacan este año el juego, pero por dios que quiten lo de las canchas en el online que te llevas siete años para jugar un partido.
las cavs favoritos los heats y lakes na de na y no olvidemos a los perros viejos de los spurs que nunca mueren. | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. 21/8/2014, 07:39 | |
| Yo me atrevo a aventurar uan grandísima temporada de los Knicks con Anthony rondando el MVP y luego se desinflarán en primera ronda de playoffs.
Por lo demás, claros favoritos Spurs (podrán seguir jugando los mismos hasta los 70 años y seguirán siendo favoritos xD) y Cavs. Opciones si eso para Thunder.
Y a ver qué hacen Blazers y Warriors, que tienen muchísima proyección. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. 21/8/2014, 07:56 | |
| - Moryggy escribió:
- Yo me atrevo a aventurar uan grandísima temporada de los Knicks con Anthony rondando el MVP y luego se desinflarán en primera ronda de playoffs.
Por lo demás, claros favoritos Spurs (podrán seguir jugando los mismos hasta los 70 años y seguirán siendo favoritos xD) y Cavs. Opciones si eso para Thunder.
Y a ver qué hacen Blazers y Warriors, que tienen muchísima proyección. no olvidemos a los clippers que con todo el asunto sterling jugaron los play off descentrados pero tienen un plantillon,espero que dejrn atras su eterna maldicion desde cuando dejaron la ciudad de buffalo. | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. 21/8/2014, 08:55 | |
| Fijo, me había olvidado de ellos. Tienen un equipazo y este año centrados pueden liarla.
| |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. 21/8/2014, 10:19 | |
| | |
|
| |
Cobisixer Cabo mayor
ID NETWORK: : cobisixer Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 04/08/2014
| Tema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. 21/8/2014, 12:36 | |
| Tiene buena pinta el juego y la liga! Además de los contenders que decís hay que ver próximos movimientos, rumores de que Greg Monroe fiche por los Thunder, sing and trade con Pistons... Sería lo que les falta! más la progresión de Perry Jones, Jeremy Lamb y Steve Adams, el salto que debe dar Reggie Jackson y el rookie que pinta bien como McGary pueden plantarse de nuevo en las finales. También expectante por el cambio físico de Lebron y Carmelo, más finos, más rápidos... Y no nos olvidemos de los Warriors, a ver si Klay da el salto que lo consagre y los interiores se mantienen sanos. | |
|
| |
Moryggy Teniente General
| Tema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. 21/8/2014, 12:50 | |
| Lebron y Melo se pasaron todo el verano dándose cariño anal y así se quedaron... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. | |
| |
|
| |
| Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. | |
|