O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Ratio para el Club de mancos de Battlefield 4 20/5/2014, 12:06 | |
| Os calentais demasiado la cabeza. Eres menor de 1, manco. Esfuerzate y sobrepasa 1 para salir de ser manco. Quitarte de ser manco porque ahora mates mas seria olvidar tu pasado y el pasado no se puede olvidar. Yo no soy de nada pues ni entraria a cheto ni entraria a manco. Por mis estadisticas actuales, llevaria una proporcion de 2 o superior pero mi pasado me sigue y no lo puedo olvidar. Este post no es para decir como eres ahora, es para decir como ha sido tu vida en este juego. En ps3, a mi me dieron por diestro y siniestro y no me averguenzo de ello, asi es como aprendi y es una parte de mi | |
|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Ratio para el Club de mancos de Battlefield 4 31/5/2014, 09:32 | |
| El ratio ganador por mayoría para pertenecer al Club de Mancos de Battlefield 4 de CVP3 es de 1. Así que todo aquel jugador que quiera pertenecer al club y no tenga un ratio superior al que ha salido elegido podrá apuntarse aquí. Gracias a todos por participar... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ratio para el Club de mancos de Battlefield 4 | |
| |
|