| Liga cooperativa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chusta88 Sargento
ID NETWORK: : Chusta88 Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 05/03/2014
| Tema: Liga cooperativa 24/5/2014, 15:44 | |
| Había pensado en hacer un listado de la gente que le molaría jugar liga cooperativa, así tambien podemos conocernos mejor y saber como jugamos cada uno... ¿ Que te parece Pastrana ?
Yo he jugado 3 partidas con miguel y las 3 ganadas... Somos unos cracks! xDD
PD: No se si hago bien abriendo un nuevo tema..xD | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Liga cooperativa 26/5/2014, 08:44 | |
| Claro que está bien, Chusta, lo que pasa que estamos igual que con la liga interna propuesta por Damenzy, a ver si la gente entra y da su opinión a ver que prefiere hacer, ya que entre el club pro, la liga interna y la cooperativa igual saturamos a la gente. Sólo falta que venga otro a sugerir una liga de Ultimate Team xddd. | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Liga cooperativa 26/5/2014, 09:17 | |
| Yo me apunto, pero hata que no gane la Champions con el Dépor en el modo carrera no estoy disponible... muahahahahaha
PD: La culpa de mi adicción al Fifa es vuestra, que lo tenía apartado y me volvisteis a picar y ahora tengo un objetivo en mi vida... xD | |
|
| |
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
| Tema: Re: Liga cooperativa 26/5/2014, 10:05 | |
| Eeeehh, no nos eches la culpa a nosotros de que seas un viciao. O acaso tienen los bares la culpa de que seas un borracho sólo por tener bebida? Jajajajajja. Cuando ganes la champions con el depor, allá por la temporada 2075-76, por aquí estaremos. | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Liga cooperativa 26/5/2014, 11:13 | |
| La culpa de que uno sea un yonki siempre es del camello que lo metió en la droga por primera vez xD
Y por cierto, espero ganar la Champions pronto. Hace dos temporadas gané la copa. La anterior la liga (en champions me jodió el Manchester en octavos) y en ésta espero conseguirla por fin. Espero no obsesionarme tanto como hicisteis algunos con la décima... xD
PD: enhorabuena por la décima | |
|
| |
chusta88 Sargento
| Tema: Re: Liga cooperativa 26/5/2014, 13:20 | |
| Hombre ya se que jugar tantos modos es un poco complicado, pero como se que hay gente que prefiere el fifa, lo digo para cuando no seamos bastantes para el modo pro tener a alguien con quien jugar... Yo personalmente prefiero el modo pro....
PD: Moryggy hay un tal Zouma, defensa central, 19años y no pasa ni dios...y barato....es un bicho! si te interesa yo en mi modo carrera tengo bastantes jovenes y futuros cracks.
| |
|
| |
Moryggy Teniente General
| Tema: Re: Liga cooperativa 26/5/2014, 14:49 | |
| Chusta, tuve a Zouma en el último Fifa. En este lo tenía y acabé vendiéndoselo al Barça. Ahora mismo mis centrales son Nastasic, Marquinhos y un canterano que me salió que es un bicho de pelotas. | |
|
| |
chusta88 Sargento
| Tema: Re: Liga cooperativa 26/5/2014, 18:27 | |
| Lo mejor del modo carrera para mi es el subir canteranos y jovenes. engancha por que quieres verlos de cracks!! | |
|
| |
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
| Tema: Re: Liga cooperativa 30/6/2014, 18:21 | |
| Chusta cuando quieras la seguimos, que hay que ganar hasta primera. | |
|
| |
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
| Tema: Re: Liga cooperativa 3/7/2014, 12:50 | |
| Por cierto, si alguno mas quiere jugar conmigo encantado... solo tenéis que decírmelo y a jugar | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: Liga cooperativa 8/7/2014, 09:16 | |
| hola a todos , haber si me podeis ayudar , el tema de la defensa de este fifa la verdad que me frustra bastante , se me hace imposible quitar el balon , y dan ganas de reventar el juego !! la verdad que me gusta mucho pero ver que no puedo me quita mucho las ganas de jugar . si apretar X no entran apretas cuadrado se queda clavado , nada que estoy a punto de tirar la toalla ! saludo para todos !! | |
|
| |
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
| Tema: Re: Liga cooperativa 8/7/2014, 11:15 | |
| Para jugar tú sólo le puedes cambiar a la defensa clásica si así no te aclaras, pero para jugar online tendrás que hacerte con esta manera de defender, ya que sólo se puede utilizar la defensa táctica. Te aconsejo que vayas practicando por tu cuenta en partidos online ya que no es lo mismo defender a la consola que a jugadores normales. | |
|
| |
merino3 coronel
| Tema: Re: Liga cooperativa 12/7/2014, 16:34 | |
| Duende creo que en las opciones lo puedes cambiar, pero no se si para online servirá... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga cooperativa | |
| |
|
| |
| Liga cooperativa | |
|