ID NETWORK: : xXreclamadorXx Mensajes : 24 Juegos del clan: : Battlefield 4, watchdogs, need for speed rivals, killzone shadow fall Fecha de inscripción : 12/06/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Destiny: Gameplays y acceso a la Beta 20/6/2014, 05:30
El 9 de septiembre ya sabéis que se lanza este juegazo, shooter de corte MMO. Tendremos moto (voladora) para recorrer los grandes mapas, habra eventos aleatorios en los que sera necesario aunar nuestras fuerzas con mas jugadores para superar el reto, raids con loteo para el desarrollo de personaje a través de niveles e items... y por supuesto, multiplayer al estilo Halo. Aquí os dejo unos gameplays de la Alpha. Por un lado, campaña y por el otro el multiplayer. Recordar que si reserváis el juego ahora, tendréis acceso a la Beta el 17 de julio. Si estáis interesados, daros prisa porque hay limite de tiempo. Podréis hacer la reserva de 1 euro en Game o dentro de la pagina del propio juego, en la pestaña " reservar". Aquí os dejo el enlace http://www.destinythegame.com/es/beta
Campaña:
Multiplayer:
Hasta aqui, mi primer aporte al clan, espero que os guste! Un saludo
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Destiny: Gameplays y acceso a la Beta 20/6/2014, 08:34
Gracias por la info reclamador
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Destiny: Gameplays y acceso a la Beta 20/6/2014, 08:53
Buen aporte, si me pacho por el game igual..., lo que me hace dudar este juego es que es tambien para la old gen, pero si es bueno cae seguro.
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Destiny: Gameplays y acceso a la Beta 20/6/2014, 09:38
Buena info!
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Destiny: Gameplays y acceso a la Beta 20/6/2014, 10:28
Buena info!!, no se si yo pillarme este, no me llama la atencion, y tampoco me gusta la ambientacion este no creo que caiga.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Destiny: Gameplays y acceso a la Beta 20/6/2014, 10:38
La gente que ha podido jugara a la alpha habla bastante bien de este juego.
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Destiny: Gameplays y acceso a la Beta 20/6/2014, 13:33
Yo probe la alpha y el juego es bastante bueno… ademas me recuerda un poco a Halo (lo típico al ser de bungie) a ver como sale la beta
Chicano Brigada
ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO Mensajes : 214 Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE Fecha de inscripción : 17/03/2014
Tema: Re: Destiny: Gameplays y acceso a la Beta 20/6/2014, 16:51
Yo lo tengo reservado y estoy ansioso por probar la beta de una vez!! Tiene que ser una pasada un sand box con esa ambientación, que te aburres? Pues te cojes una nave y te piras a marte o a otro planeta que haya. Eso debe ser una pasada jajajajaj
SrSkam Sargento
ID NETWORK: : srskam Mensajes : 117 Juegos del clan: : battlefield 4 Comentario: : nose que poner jajajaa Fecha de inscripción : 30/01/2014
Tema: Re: Destiny: Gameplays y acceso a la Beta 28/6/2014, 21:06
Yo e probado la alpha y la beta la tengo mas que reservada desde enero asi queespero que alla muchisima gente del clan para compartir aventuras y muchas muchas horas de competitivo nos vemos en la torre au au au!!!!!
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Destiny: Gameplays y acceso a la Beta 28/6/2014, 23:18
cuanta con ello skam jajaja ahi me tendras contigo
xXReclamadorXx Cabo
ID NETWORK: : xXreclamadorXx Mensajes : 24 Juegos del clan: : Battlefield 4, watchdogs, need for speed rivals, killzone shadow fall Fecha de inscripción : 12/06/2014
Tema: Re: Destiny: Gameplays y acceso a la Beta 2/7/2014, 11:30
SrSkam escribió:
Yo e probado la alpha y la beta la tengo mas que reservada desde enero asi queespero que alla muchisima gente del clan para compartir aventuras y muchas muchas horas de competitivo nos vemos en la torre au au au!!!!!
ya sabes que yo estare!!
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Destiny: Gameplays y acceso a la Beta 2/7/2014, 15:51
vicecar escribió:
cuanta con ello skam jajaja ahi me tendras contigo
ya sabes que no hay tanques vice?
yo estoy como kuku...tiene algo que no me acaba de convencer...
Teja11 Suboficial
ID NETWORK: : Teja11 Mensajes : 93 Juegos del clan: : B4
FIFA 14 Comentario: : Si te crees perfecto, nunca llegaras a serlo Fecha de inscripción : 07/01/2014
Tema: Re: Destiny: Gameplays y acceso a la Beta 2/7/2014, 16:43
Yo seguramente me lo pille en descarga digital, porque personalmente creo que juegazos así siempre hay que tenerlos, como gta battlefield etc, son juegos que tienes que jugar si o si, asique me lo pillare seguro que mas de uno jugamos juntos!
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Destiny: Gameplays y acceso a la Beta 2/7/2014, 18:35
Como que kami yo me pillo y el tanque y me meto ayi jeje
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: Destiny: Gameplays y acceso a la Beta 3/7/2014, 11:15
y a mi que no me hace mucho tilin este juego, pero vete a saver al igual lo entallo de segunda mano y me lo pillo