ID NETWORK: : xXreclamadorXx Mensajes : 24 Juegos del clan: : Battlefield 4, watchdogs, need for speed rivals, killzone shadow fall Fecha de inscripción : 12/06/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Destiny: Gameplays y acceso a la Beta 20/6/2014, 05:30
Recuerdo del primer mensaje :
El 9 de septiembre ya sabéis que se lanza este juegazo, shooter de corte MMO. Tendremos moto (voladora) para recorrer los grandes mapas, habra eventos aleatorios en los que sera necesario aunar nuestras fuerzas con mas jugadores para superar el reto, raids con loteo para el desarrollo de personaje a través de niveles e items... y por supuesto, multiplayer al estilo Halo. Aquí os dejo unos gameplays de la Alpha. Por un lado, campaña y por el otro el multiplayer. Recordar que si reserváis el juego ahora, tendréis acceso a la Beta el 17 de julio. Si estáis interesados, daros prisa porque hay limite de tiempo. Podréis hacer la reserva de 1 euro en Game o dentro de la pagina del propio juego, en la pestaña " reservar". Aquí os dejo el enlace http://www.destinythegame.com/es/beta
Campaña:
Multiplayer:
Hasta aqui, mi primer aporte al clan, espero que os guste! Un saludo
Autor
Mensaje
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Destiny: Gameplays y acceso a la Beta 5/7/2014, 23:52
yo tengo ya la beta, podríamos hacer un post para jugar juntos a la beta
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
Tema: Re: Destiny: Gameplays y acceso a la Beta 6/7/2014, 14:48
Ya solo quedan 10 días para poder catar este juegazo