Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Otro mas... Lo siento 30/6/2014, 23:20 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, despues del palo de hoy sobre lo de Fierro, no quiero decir que no este de acuerdo con el... me refiero que fue un golpe duro, tambien vi que Jorge Breaker, tambien esta destinado a AOD. Yo decidi retomar la oferta que me hizo BSpirit de Hybrid, y competir en AOD... Aunque eso no implica que no siga asistiendo al foro, a las quedadas... en fin, a todo relacionado con CVP3, si me dejais asistir. Estos ultimos dias, he intentado sacar un poco de ese competitivo de PS3, mas voluntad para seguir, pero estoy viendo que en PS3 esta muriendo, poco a poco van pasandose a PS4, y los que quedamos preferimos jugar a un juego que no este roto como BF4. Yo tambien lo pienso, pero mi intencion tambien es competir en PS4, asi que tendre que aguantarme en PS3 hasta llagar alla.
Espero haber sido de utilidad en el tiempo que estuve en el competitivo de aqui. Pero sobre todo lo que quiero es seguir compartiendo risas con todos vosotros, sea en BF4 o en el GTA 5 o en futuros juegos. Y no cabe decir, que pienso seguir posteando, ayudando, y todo lo necesario en el foro, seguire por aqui como hasta ahora ^^
Siento dar esta noticia... se que fueron ya muchas de este tipo hoy. Espero veros pronto por alla compañeros
P.D: Jorge posiblemente no haya aun escrito un post al respecto, ya que no posee un ordenador para hacerlo mas facil. | |
|