Colors Sargento
ID NETWORK: : DisasterSymphony Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 08/07/2014
| Tema: Xiaomi Mi 4 - Especificaciones oficiales del nuevo smartphone chino 23/7/2014, 18:24 | |
| Xiaomi ha presentado el Mi 4. Un nuevo modelo dentro de la gama alta de este fabricante chino. En concreto el Mi 4 trae una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara frontal de 8 megapíxeles y carcasas intercambiables entre una gama que incluye madera, bambú o cuero. Te contamos el resto de especificaciones. El fabricante ha definido a este smartphone como el más rápido del mundo, algo que tendremos que comprobar, por supuesto. Las especificaciones no van mal desencaminadas para ofrecer lo que se promete. En concreto tendemos un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz acompañados de 3 GB de RAM. La pantalla es de 5 pulgadas y tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Sobre el papel eso se ve muy bien, pero ahora veamos los detalles que hacen que el Xiaomi Mi 4 sea realmente diferente al resto de estrellas Android. Para empezar tenemos una función de carga rápida que muchos usuarios van a apreciar. Por otro lado, también tenemos una cámara frontal de 8 megapíxeles, teniendo en cuenta la moda selfie que vivimos esto es punto muy positivo. Hablando de la cámara, hay que mencionar que los módulos son de Sony y, por tanto, hablamos de calidad; por otro lado, la apertura de f/1.8 hace que la cámara prometa. Xiaomi también ha pensado en la personalización y sigue la estrategia iniciada por Motorola creando su propio Xiaomi Maker. De tal forma que la parte trasera se extrae y podemos encontrar alternativas de bambú, madera, cuero u otros materiales. Fuente: AndroidPit | |
|
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Xiaomi Mi 4 - Especificaciones oficiales del nuevo smartphone chino 23/7/2014, 18:45 | |
| Tienen buena pinta Colors y supongo que al ser de fabricación china, seguramente salga mucho más barato que otras firmas. Tendré que probar alguna vez a ver como funcionan que conozco a gente que lleva Huawei y Xiaomi y me hablan muy bien. | |
|
Colors Sargento
ID NETWORK: : DisasterSymphony Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 08/07/2014
| Tema: Re: Xiaomi Mi 4 - Especificaciones oficiales del nuevo smartphone chino 23/7/2014, 18:57 | |
| - dapastra escribió:
- Tienen buena pinta Colors y supongo que al ser de fabricación china, seguramente salga mucho más barato que otras firmas. Tendré que probar alguna vez a ver como funcionan que conozco a gente que lleva Huawei y Xiaomi y me hablan muy bien.
yo según como vea el precio y todo lo demás seguramente me caiga ya que está por terminarme el contrato y este móvil tiene una pinta muy buena | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xiaomi Mi 4 - Especificaciones oficiales del nuevo smartphone chino | |
| |
|