| juega a tu PS4 desde donde quieras en tu smartphone | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: juega a tu PS4 desde donde quieras en tu smartphone 5/10/2014, 21:42 | |
| Sacado de un post de XDA,ojo hay que ser ROOTHola chicos, Después de la Z3 fue anunciado en IFA 2014 en Berlín. Me di cuenta de que no había cambio importante que no sea la nueva función de uso a distancia PS4. La característica que le permite utilizar su dispositivo Xperia como segunda pantalla para la PlayStation 4 en cualquier momento y en cualquier lugar. Yo estaba muy triste que otros dispositivos podrían no obtener la característica. Pero no pasó mucho tiempo hasta que me di cuenta de operador ya los archivos necesarios para conseguir el uso a distancia a cualquier y todos los dispositivos Android con la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich). Así que ahora podemos obtener a distancia en nuestros dispositivos demasiado tan pronto como Sony lanza el PS Remote Play APP. Pero ahora, que será compatible con nuestros dispositivos. Así que los requisitos: 1. CWM (ClockWorkMod) Recuperación 2. El zip flashable he creado 3. PS APP (Enlace de descarga se dará más adelante) 4. sentido común y un poquito de paciencia. Así que aquí vamos: Instrucciones: Descarga el Zip flashable desde este enlace: http://www.mediafire.com/download/5xjqaxipkfc4bsz/PS4+Remote+Play+Port+4.0%2B.zipY esto PlayStation APK directamente desde aquí: http://www.mediafire.com/download/zvqrvgzcgdu7pq4/playstationapp.apkCopiarlos en el teléfono. Ingrese CWM recuperación. Flash el zipl. Limpie caché y Dalvik Cache. Reboot. A continuación, instale la App PS normalmente. Después de instalar la aplicación, cuando vas a la opción "Conectar a PS4" Tab, te darás cuenta de que no habrá un pequeño logotipo para el Uso a distancia que no está allí normalmente. Captura de pantalla se da a continuación: Luego, al pulsar en él, esto es lo que va a decir: Así que debería funcionar cuando la aplicación está aquí. Pero esto es lo que se necesita para obtener la aplicación en ejecución. Cuando la aplicación viene. Puede ser que sea incompatible al principio, pero con un puerto o algunos cambios en el build.prop. Vamos a ser capaces de conseguir Juego de reproducción remota en su dispositivo Android UN AVISO PARA USUARIOS XPERIA Z1 SÓLOCuando el "PS Remote Play App" viene, si Play Store dice que es incompatible, esta build.prop (enlace a continuación) puede que sea compatible para el Xperia Z1. Aquí está el build.prop: https://www.mediafire.com/?2x6hr5fcovvlbot Copia este build.prop a la carpeta de sistema que utiliza una raíz explorar aplicación y establecer permisssions a 0644 mas info en XDAPOSDATA: yo no tengo ps4 por lo tanto no puedo probar,si alguien prueba q comente | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: juega a tu PS4 desde donde quieras en tu smartphone 5/10/2014, 23:16 | |
| Buena info Lasgo. Aunque supongo que esto será como la Vita y solo podrás jugar dentro de la red wifi donde esté la Play, ¿no? (P.D. Tengo el día vago y no me voy a poner a leer ahora el hilo de XDA )... | |
|
| |
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
| |
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: juega a tu PS4 desde donde quieras en tu smartphone 5/10/2014, 23:19 | |
| | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: juega a tu PS4 desde donde quieras en tu smartphone 5/10/2014, 23:40 | |
| Cuando tenga tiempo lo pruebo.. buena info | |
|
| |
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
| Tema: Re: juega a tu PS4 desde donde quieras en tu smartphone 6/10/2014, 00:27 | |
| | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: juega a tu PS4 desde donde quieras en tu smartphone 6/10/2014, 07:16 | |
| Llevo tiempo siguiendo información del Z3 hasta que salío y ése es otro de los motivos por los que quiero pillarlo... Aunque creo que me esperaré al Z4, que tengo el Z y sólo tiene año y medio y ya estoy autoconvenciéndome de que necesito un móvil nuevo cuando no es así... | |
|
| |
| Tema: Re: juega a tu PS4 desde donde quieras en tu smartphone 6/10/2014, 10:26 | |
| | |
|
| |
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
| Tema: Re: juega a tu PS4 desde donde quieras en tu smartphone 6/10/2014, 15:39 | |
| Hostias de esto no estaba enterado! Gracias por la info! | |
|
| |
| Tema: Re: juega a tu PS4 desde donde quieras en tu smartphone 6/10/2014, 16:57 | |
| A mi de momento, en un S4 con una rom cocinada basada en el firmware original no me funciona. De todos modos me leeré un poco el foro de XDA a ver que seguro que algo me falta después... | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: juega a tu PS4 desde donde quieras en tu smartphone 6/10/2014, 18:45 | |
| voy bajando y os cuento... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juega a tu PS4 desde donde quieras en tu smartphone | |
| |
|
| |
| juega a tu PS4 desde donde quieras en tu smartphone | |
|