Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer 29/7/2014, 21:51
Ya esta aqui nuevos detalles de la campaña del nuevo Call Of Duty, Activision confía en Sledgehammer Games (colaboradores de crear MW3 junto a Infinity Ward) en darle un nuevo enfoque a la saga. Como siempre la historia pinta muy bien, pero sabemos que Call Of Duty no se compra por la historia… El multijugador se estrenara el 11 del mes que viene y veremos que tal les va
Call of Duty Advanced Warfare se estrenará el 4 de noviembre para todas las plataformas.
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer 29/7/2014, 22:02
basuuuuuraaaaaa xD
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer 29/7/2014, 22:07
iceman_69_cadiz escribió:
basuuuuuraaaaaa xD
demasiado pronto para juzgar diría yo jajaja
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer 29/7/2014, 23:00
menos futuro y cosas rollistas y mas como modern warfare 1 y 2 no crees??? xD
Tema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer 29/7/2014, 23:09
iceman_69_cadiz escribió:
menos futuro y cosas rollistas y mas como modern warfare 1 y 2 no crees??? xD
no, que despues pasan cosas como battlefield hardline jajaja, COD necesita un lavado de cara ya! así que arriesguen
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer 30/7/2014, 01:00
Pero si cod es siempre lo mismo. Camperos a mansalva, chetaos con 200 megas y niños rata. Solo puedes ver eso. Eee y yo era defensor a muerte del cod pero ya no tiene justificacion
Tema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer 30/7/2014, 01:36
O-o_jorge90_o-O escribió:
Pero si cod es siempre lo mismo. Camperos a mansalva, chetaos con 200 megas y niños rata. Solo puedes ver eso. Eee y yo era defensor a muerte del cod pero ya no tiene justificacion
como dicen no se puede juzgar un libro por su portada, habrá que esperar hasta noviembre para volver a decir que Call of Duty es como dice Price "Otro día… la misma excremento"
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer 30/7/2014, 01:55
De momento solo hemos visto cinematicas, pero vamos que no me espero nada especial, seguro que es la tipica campaña PRO EE.UU de siempre...
llSebbasFrannll Comandante
ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut Mensajes : 467 Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
Tema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer 30/7/2014, 02:48
yo digo esto va a ser BULLSHIET
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer 30/7/2014, 07:32
por cierto os habeis fijado el que el lider de atlas es cagao a kevin space jajajaja
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer 30/7/2014, 20:12
vicecar escribió:
por cierto os habeis fijado el que el lider de atlas es cagao a kevin space jajajaja
No me hagas mucho caso Vice, pero creo, sólo creo, por que no estoy seguro, de que hace meses que dijeron que iba a salir Kevin Spacey como malo del juego .
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer 30/7/2014, 23:40
El unico cod que yo he disfrutado fue el mw2. Habia camperos si pero un numero reducido. Y ademas jugaban a los objetivos y no solo a matar. Ahora te encuentras 200 tios tirados por los suelos campeando y no mola nada. Como la ultima vez que juge, un tio escondido en una esquina esperando que pasase un tio por una puerta para matarlo. Y luego los tios esos de 200 megas que? Que le vavias medio cargador en el pecho y tu ves que solo fispara una vez y te mata, luego te pones la camara de muerte y flipas. Le da tiempo hasta de fumarse un cigarro
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer 31/7/2014, 00:12
Yo veo muy difícil que me lo pille la verdad, aún que nunca digas nunca
llSebbasFrannll Comandante
ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut Mensajes : 467 Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
Tema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer 31/7/2014, 03:02
Ojala casi nadie lo compre a ver si Activision reflexiona un poco de currarse un buen multijudador y a ver como hacen para que haya menos camperos no se que salgas en el minimapa en rojo y en grande, no se tio pero de verdad se que estos tienen imaginación para hacer que no hayan muchos camperos.
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer 31/7/2014, 08:27
llSebbasFrannll escribió:
Ojala casi nadie lo compre a ver si Activision reflexiona un poco de currarse un buen multijudador y a ver como hacen para que haya menos camperos no se que salgas en el minimapa en rojo y en grande, no se tio pero de verdad se que estos tienen imaginación para hacer que no hayan muchos camperos.
Pero sí eso no lo solucionan por que no quieren, si quisieran quitar camperos lo único que tendrían que hacer es marcar en el mapa a todo tío que se quede parado más de 10 segundos, lo que pasa que eso no les interesa $$ me entiendes verdad?
Contenido patrocinado
Tema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer