cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCOD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer

Ir abajo 
+6
vicecar
llSebbasFrannll
PINFARINA75
O-o_jorge90_o-O
iceman_69_cadiz
gorrilla1995
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Empty
MensajeTema: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer   COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp1029/7/2014, 21:51

Recuerdo del primer mensaje :

Ya esta aqui nuevos detalles de la campaña del nuevo Call Of Duty, Activision confía en Sledgehammer Games (colaboradores de crear MW3 junto a Infinity Ward) en darle un nuevo enfoque a la saga. Como siempre la historia pinta muy bien, pero sabemos que Call Of Duty no se compra por la historia…
El multijugador se estrenara el 11 del mes que viene y veremos que tal les va



Call of Duty Advanced Warfare se estrenará el 4 de noviembre para todas las plataformas.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Cocoom
Sargento de primera
Sargento de primera
Cocoom


ID NETWORK: : Play4: o0_Cocoom_0o
Steam: o0David&Ana0o
Origin: Silence_DvD
Mensajes : 197
Juegos del clan: : Battlefield 4 ,DayZ,ArmaIII,Farcry4,
Comentario: : ACTA NON VERBA!!!
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer   COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp1031/7/2014, 08:45

Call of duty para mi era el rey de los shooters,pero por desgracia se ha degenerado ya no por los camperos o los súper soldados,si no por los mismos creadores del juego,me explico:

Si hay súper soldados que te matan namas con mirarte es por culpa de no tener servidores dedicados y la fórmula del host.Que siempre en todas las partidas quién tenga más megas es el que gana por tener unos segundos que tu no tienes, y eso se arregla con servidores dedicados,hay juegos que por muchos megas que tengas si no eres bueno te dan por todos lados,llámese bad company etc...

Y la segunda son las rachas.

Si quitasen las rachas o las pusieran como en el cod4 no habría ni la mitad de camperos que hay ahora,por el echo que se quedan en una esquina quemando nubes en una hoguera hasta que pasa alguien y así conseguir esas súper rachas guay que flipas que sin a ver echo nada han matado a tropecientos.

Eso son los puntos que tienen que cambiar si quieren conseguir otra vez ser queridos por el público,por que la fórmula la tienen pero el problema viene cuando tocan algo que por sí está ya bien que por norma general la cagan.

Mw2 estaba guapo pero la empezaron a cagar por las duales,que eso era ser semi dios,encambio el world of war,volvieron a la esencia y la gente (yo incluido) lo tenía al mismo nivel que el cod4
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer   COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp104/8/2014, 02:51

Simplemente, a mi juicio, creo que Destiny se come a este COD y al Hardline y al Battlefield 4, la verdad que creo que este juego tendría que ser la leche, por que si no, serían dos años malos, y en el 2015 le vienen serios enemigos, The Division, Uncharted 4, Hardline (xDDDDD basura de juego), Expansiones de Destiny, TitanFall 2, Halo MasterChief, Halo 5, Nuevo Gears Of War, Driveclub, Fifa 15, Nba2K15, más los exclusivos de Sony, la verdad, que o se lo curran mucho en éste, o pueden firmar su sentencia al igual que Battlefield, que ya cuando salgan esos juegazos, sacar un World at War o Bad Company no servirá.
Volver arriba Ir abajo
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer   COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp104/8/2014, 07:06

Pfizer escribió:
Simplemente, a mi juicio, creo que Destiny se come a este COD y al Hardline y al Battlefield 4, la verdad que creo que este juego tendría que ser la leche, por que si no, serían dos años malos, y en el 2015 le vienen serios enemigos, The Division, Uncharted 4, Hardline (xDDDDD basura de juego), Expansiones de Destiny, TitanFall 2, Halo MasterChief, Halo 5, Nuevo Gears Of War, Driveclub, Fifa 15, Nba2K15, más los exclusivos de Sony, la verdad, que o se lo curran mucho en éste, o pueden firmar su sentencia al igual que Battlefield, que ya cuando salgan esos juegazos, sacar un World at War o Bad Company no servirá.

Me gusta tu punto de vista pero recuerda que hay muchos inocentes en este mundo y Fanboys y por mucho que digan "Bueno hemos cambiado literalmente todo, nada va a ser igual" y te dejen eso hasta la salida del juego vamos te apuesto que Dinero van a tener de sobra, realmente creo que las compañías grandes se que tienen bastante dinero... y creo que deberían sacar un juego bien currado y que de muchos años de juegos y para un poco esta sobre carga de bazofia que están trayendo al mercado, Esta es mi opinión y cada uno tiene la suya.  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer   COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp104/8/2014, 09:05

Al hearline
seguro que se lo come viendo las expectativas de la poca gente que se lo va a comprar al btf4 tengo mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer   COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp104/8/2014, 10:29

Aquí del clan ahora mismo no hay nadie que te asegure que se vaya a comprar el juego.
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer   COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp104/8/2014, 12:18

llSebbasFrannll escribió:
Pfizer escribió:
Simplemente, a mi juicio, creo que Destiny se come a este COD y al Hardline y al Battlefield 4, la verdad que creo que este juego tendría que ser la leche, por que si no, serían dos años malos, y en el 2015 le vienen serios enemigos, The Division, Uncharted 4, Hardline (xDDDDD basura de juego), Expansiones de Destiny, TitanFall 2, Halo MasterChief, Halo 5, Nuevo Gears Of War, Driveclub, Fifa 15, Nba2K15, más los exclusivos de Sony, la verdad, que o se lo curran mucho en éste, o pueden firmar su sentencia al igual que Battlefield, que ya cuando salgan esos juegazos, sacar un World at War o Bad Company no servirá.

Me gusta tu punto de vista pero recuerda que hay muchos inocentes en este mundo y Fanboys y por mucho que digan "Bueno hemos cambiado literalmente todo, nada va a ser igual" y te dejen eso hasta la salida del juego vamos te apuesto que Dinero van a tener de sobra, realmente creo que las compañías grandes se que tienen bastante dinero... y creo que deberían sacar un juego bien currado y que de muchos años de juegos y para un poco esta sobre carga de bazofia que están trayendo al mercado, Esta es mi opinión y cada uno tiene la suya.  Embarassed 

Muchas gracias, y en verdad, te doy la razón, hay muchos niños ratas por ahí que se comprarán el juego por que se lo pillará el Willyrex o cualquier otro youtuber e intentarán hacer sus tonterías.

La verdad que el COD, se ha echado mucho a perder desde el 4 y el 5, que son los verdaderos COD's. y lo peor de todo, que siendo un juego basura, la gente se lo pilla con el pase de temporada de 60€, creo que la gente no se da cuenta que eso es hacerle daño al mercado, por que si al COD le funciona, pues los del batt y otros juegos piensan que les saldrán también bien, y ahora somos nosotros los que o nos tragamos un premium o pase de temporada abusivo o nos vemos con las manos atadas en el competitivo.

PD: Yo no me lo pillo ni de loco, con Destiny, Fifa, Nba2k, Little Big Planet y Driveclub me sobran, y antes de pillarmelo me pillo el AC u otro.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer   COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp104/8/2014, 12:27

Pfizer escribió:
Simplemente, a mi juicio, creo que Destiny se come a este COD y al Hardline y al Battlefield 4, la verdad que creo que este juego tendría que ser la leche, por que si no, serían dos años malos, y en el 2015 le vienen serios enemigos, The Division, Uncharted 4, Hardline (xDDDDD basura de juego), Expansiones de Destiny, TitanFall 2, Halo MasterChief, Halo 5, Nuevo Gears Of War, Driveclub, Fifa 15, Nba2K15, más los exclusivos de Sony, la verdad, que o se lo curran mucho en éste, o pueden firmar su sentencia al igual que Battlefield, que ya cuando salgan esos juegazos, sacar un World at War o Bad Company no servirá.
tu mensaje muy curado, si señor, pero como dicen, no se puede juzgar un libro por su portada
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer   COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp105/8/2014, 08:46

gorrilla1995 escribió:
Pfizer escribió:
Simplemente, a mi juicio, creo que Destiny se come a este COD y al Hardline y al Battlefield 4, la verdad que creo que este juego tendría que ser la leche, por que si no, serían dos años malos, y en el 2015 le vienen serios enemigos, The Division, Uncharted 4, Hardline (xDDDDD basura de juego), Expansiones de Destiny, TitanFall 2, Halo MasterChief, Halo 5, Nuevo Gears Of War, Driveclub, Fifa 15, Nba2K15, más los exclusivos de Sony, la verdad, que o se lo curran mucho en éste, o pueden firmar su sentencia al igual que Battlefield, que ya cuando salgan esos juegazos, sacar un World at War o Bad Company no servirá.
tu mensaje muy curado, si señor, pero como dicen, no se puede juzgar un libro por su portada


Lo siento, pero ese argumento con COD, ya no vale. Llevan años diciendonos que han creado el shooter perfecto, una combinación de modo historia y online tremendo, que te llevará horas y horas enganchado a la tele, un juego que es mejor que el anterior y que todo juego que haya salido ese año.

Lo qué te encuentras en realidad? Un juego chusma, con un modo historia que es vomitivo( aunque mejor que el de Battlefield 4) y super fácil en veterano, y un online, que está echo para los niños ratas, muy camperos, y encima, permiten que haya jugadores que hagan el tonto intentando "trolear" en una partida por que lo ha visto en youtube.

Ahora dime, a qué COD no juzgo? desde el 5 ninguno ha valido un duro, el MW2 estuvo bien si, no te digo que no, pero ya se veía la decadencia de la franquicia al ver que ya empezaban a concentrar el juego en mapas campers y en dos armas, ya después de ese, se han hartado a poner mapas camperos, rachas que favorezcan el campeo y siempre un arma abusona, sólo una, menos el Ghost que ha sido una mezcla de Battlefiled-COD o un intento.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer   COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp105/8/2014, 13:56

Pfizer escribió:
gorrilla1995 escribió:
Pfizer escribió:
Simplemente, a mi juicio, creo que Destiny se come a este COD y al Hardline y al Battlefield 4, la verdad que creo que este juego tendría que ser la leche, por que si no, serían dos años malos, y en el 2015 le vienen serios enemigos, The Division, Uncharted 4, Hardline (xDDDDD basura de juego), Expansiones de Destiny, TitanFall 2, Halo MasterChief, Halo 5, Nuevo Gears Of War, Driveclub, Fifa 15, Nba2K15, más los exclusivos de Sony, la verdad, que o se lo curran mucho en éste, o pueden firmar su sentencia al igual que Battlefield, que ya cuando salgan esos juegazos, sacar un World at War o Bad Company no servirá.
tu mensaje muy curado, si señor, pero como dicen, no se puede juzgar un libro por su portada


Lo siento, pero ese argumento con COD, ya no vale. Llevan años diciendonos que han creado el shooter perfecto, una combinación de modo historia y online tremendo, que te llevará horas y horas enganchado a la tele, un juego que es mejor que el anterior y que todo juego que haya salido ese año.

Lo qué te encuentras en realidad? Un juego chusma, con un modo historia que es vomitivo( aunque mejor que el de Battlefield 4) y super fácil en veterano, y un online, que está echo para los niños ratas, muy camperos, y encima, permiten que haya jugadores que hagan el tonto intentando "trolear" en una partida por que lo ha visto en youtube.

Ahora dime, a qué COD no juzgo? desde el 5 ninguno ha valido un duro, el MW2 estuvo bien si, no te digo que no, pero ya se veía la decadencia de la franquicia al ver que ya empezaban a concentrar el juego en mapas campers y en dos armas, ya después de ese, se han hartado a poner mapas camperos, rachas que favorezcan el campeo y siempre un arma abusona, sólo una, menos el Ghost que ha sido una mezcla de Battlefiled-COD o un intento.
cuando lo pruebes ya le puedes hacer un análisis
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer   COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp105/8/2014, 14:52

gorrilla1995 escribió:
Pfizer escribió:
gorrilla1995 escribió:
Pfizer escribió:
Simplemente, a mi juicio, creo que Destiny se come a este COD y al Hardline y al Battlefield 4, la verdad que creo que este juego tendría que ser la leche, por que si no, serían dos años malos, y en el 2015 le vienen serios enemigos, The Division, Uncharted 4, Hardline (xDDDDD basura de juego), Expansiones de Destiny, TitanFall 2, Halo MasterChief, Halo 5, Nuevo Gears Of War, Driveclub, Fifa 15, Nba2K15, más los exclusivos de Sony, la verdad, que o se lo curran mucho en éste, o pueden firmar su sentencia al igual que Battlefield, que ya cuando salgan esos juegazos, sacar un World at War o Bad Company no servirá.
tu mensaje muy curado, si señor, pero como dicen, no se puede juzgar un libro por su portada


Lo siento, pero ese argumento con COD, ya no vale. Llevan años diciendonos que han creado el shooter perfecto, una combinación de modo historia y online tremendo, que te llevará horas y horas enganchado a la tele, un juego que es mejor que el anterior y que todo juego que haya salido ese año.

Lo qué te encuentras en realidad? Un juego chusma, con un modo historia que es vomitivo( aunque mejor que el de Battlefield 4) y super fácil en veterano, y un online, que está echo para los niños ratas, muy camperos, y encima, permiten que haya jugadores que hagan el tonto intentando "trolear" en una partida por que lo ha visto en youtube.

Ahora dime, a qué COD no juzgo? desde el 5 ninguno ha valido un duro, el MW2 estuvo bien si, no te digo que no, pero ya se veía la decadencia de la franquicia al ver que ya empezaban a concentrar el juego en mapas campers y en dos armas, ya después de ese, se han hartado a poner mapas camperos, rachas que favorezcan el campeo y siempre un arma abusona, sólo una, menos el Ghost que ha sido una mezcla de Battlefiled-COD o un intento.
cuando lo pruebes ya le puedes hacer un análisis

Nunca lo probaré porque desde el BO2 le hice la cruz a los COD's, pero si la gente se quiere seguir engañando allá ellos, después vendrán las quejas como con el Ghost.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer   COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
COD Advanced Warfare: Nuevos detalles de la campaña y fecha del multiplayer
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La campaña de Battlefield 3 durará más que la de Modern Warfare 2
» Impresiones del Multiplayer de COD: Advanced Warfare
» detalles campaña btf hardline
» Battlefield Hardline – Detalles de la campaña
» Se desvelan los primeros detalles de la campaña de Battlefield 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: