Autor | Mensaje |
---|
valkirio_9 Sargento de primera
ID NETWORK: : janito_9 Mensajes : 163 Juegos del clan: : COD Ghosts
FIFA 14
GTA V Fecha de inscripción : 24/03/2014
| Tema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 4/8/2014, 17:10 | |
| diosss que ganas le tengo a este juego ya!!! | |
|
| |
Spawi Teniente
ID NETWORK: : Spawi Mensajes : 383 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 4/8/2014, 21:47 | |
| Siento intriga por ver como Kojima cuadra las fechas pues ya tuvo una patinada con la fecha de les enfants terribles en el Ground Zeroes
Por lo demás, obra de arte | |
|
| |
Spawi Teniente
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
| Tema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 5/8/2014, 12:43 | |
| Big Boss es producto de la mente de Jorge. Jorge te recomiendo jugarlos por orden cronologico que recientemente yo lo hice comenzando por el Snake Eater y acabando en el Sons of the Patriots Es una saga que hay que darle varias pasadas para entender ciertas cosas. Me gustaria que no fuera el último como dice Kojima. Yo querria que lo juntaran desde la creacion de Outher Heaven en The Phantom Pain hasta la destruccion de éste en MGS de Msx... Un remake como dios manda y poniendo dialogos y historia decente pues el MGS de Msx es en cuanto a dialogos y tal, lamentable
| |
|
| |
llSebbasFrannll Comandante
ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut Mensajes : 467 Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 5/8/2014, 23:50 | |
| Oigan jamas he jugado algun Metal gear... talvez jugara alguno de muy pequeño en ps2 pero no lo recuerdo este tiene buena pinta por lo que he visto en los videos... que tal ustedes que han probado el que vale 14$/€ | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 5/8/2014, 23:58 | |
| - llSebbasFrannll escribió:
- Oigan jamas he jugado algun Metal gear... talvez jugara alguno de muy pequeño en ps2 pero no lo recuerdo este tiene buena pinta por lo que he visto en los videos... que tal ustedes que han probado el que vale 14$/€
cual es ese? jajaja yo me pille a principios de año la legacy collection que te vienen todos, del 1 al 4 y los de MSX yo si lo recomiendo, es una de las mejores sagas de los videojuegos | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 6/8/2014, 06:13 | |
| Pues sí, yo en la ps2 ya tenía el MGS3 Subsistance que traía los de msx y todos son una pasada. Ya el 4 fue el broche de oro a la saga. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 6/8/2014, 07:17 | |
| si quereies que os diga la verdad yo solo he jugado al de los recreativos y de esto que hablo seria have 15 años por lo menos y no me acuerdo ni de nombre jejeje | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 6/8/2014, 15:25 | |
| - vicecar escribió:
- si quereies que os diga la verdad yo solo he jugado al de los recreativos y de esto que hablo seria have 15 años por lo menos y no me acuerdo ni de nombre jejeje
Metal Gear... recreativos.... me he perdido algo ... | |
|
| |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 6/8/2014, 15:29 | |
| - dapastra escribió:
- vicecar escribió:
- si quereies que os diga la verdad yo solo he jugado al de los recreativos y de esto que hablo seria have 15 años por lo menos y no me acuerdo ni de nombre jejeje
Metal Gear... recreativos.... me he perdido algo ... Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake Fueron los primeros Metal Gear en el mercado, despues sacaron Metal Gear Solid para PS1 | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 6/8/2014, 17:22 | |
| Alguno sabe si el MGS 5 va a tener Metal Gear Online? Sin leer nada me imagino que si tendrá misiones cooperativas como lo tuvo en su día el Metal Gear Peace Walker de psp (Un auténtico juegazo) aunque iba por ad-hoc y mierdas. Así que ojalá el MGS5 tenga cooperativo y el famosísimo Metal Gear Online, que no se nada de él desde hace años. | |
|
| |
Spawi Teniente
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
| Tema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 6/8/2014, 17:28 | |
| Los primeros MGS salieron para MSX y despues en recreativa. No mucho mas tarde salio para Ms-Dos una version del MGS.
Yo no llegué a jugarlos en recreativa pero los tengo en la edicion subsistence del snake eater si no me equivoco porque el substance traia para andar en skate por la mother base | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 6/8/2014, 19:14 | |
| [quote="dapastra"] - vicecar escribió:
Metal Gear... recreativos.... me he perdido algo ...[/quote Si en los recreativos de mi pueblo estaba y he jugado bastante ademas. | |
|
| |
| Tema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 6/8/2014, 21:05 | |
| - Spawi escribió:
- Los primeros MGS salieron para MSX y despues en recreativa. No mucho mas tarde salio para Ms-Dos una version del MGS.
Yo no llegué a jugarlos en recreativa pero los tengo en la edicion subsistence del snake eater si no me equivoco porque el substance traia para andar en skate por la mother base MGS salió solo para PS1 Tu hablas de MG No hay que confundir la saga Solid con Metal Gear normal | |
|
| |
| Tema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 6/8/2014, 21:05 | |
| - Dridx escribió:
- Alguno sabe si el MGS 5 va a tener Metal Gear Online?
Sin leer nada me imagino que si tendrá misiones cooperativas como lo tuvo en su día el Metal Gear Peace Walker de psp (Un auténtico juegazo) aunque iba por ad-hoc y mierdas. Así que ojalá el MGS5 tenga cooperativo y el famosísimo Metal Gear Online, que no se nada de él desde hace años. lo único que dijo Kojima del multiplayer era que se podrán comparar tu Mother Base con la de tus amigos y atacarlas | |
|
| |
llSebbasFrannll Comandante
ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut Mensajes : 467 Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 6/8/2014, 21:59 | |
| xD Gorri Realmente no me acuerdo , pero bueno tal vez le eche un vistazo a ver que tal... xD mi FC4 cada vez se pone mas en riesgo . SAQUEN UN PU.TO TRAILER NUEVO CO.ÑO :C | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain | |
| |
|
| |
| Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain | |
|