ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Destiny, nuevo vídeo jugador contra jugador. 15/8/2014, 01:43
Recuerdo del primer mensaje :
Autor
Mensaje
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Destiny, nuevo vídeo jugador contra jugador. 20/8/2014, 13:38
vicecar escribió:
Duendeenrique escribió:
que viciadas mas buenas !! madre mia !! que ganas de que llegue, lo mejor de todo que sale el dia que empiezo las vacaciones !!!
que suerte macho menudos vicios que te vas a pegar.
todo depende de los planes que tenga la jefa , pero si que tendre mas tiempo menudas viciadas nos vamos a pegar vicent ! ahora falta que cumpla con las espectativas y que me pille un mando nuevo en condiciones , para disfrutarlo como toca
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Destiny, nuevo vídeo jugador contra jugador. 20/8/2014, 13:42
Duendeenrique escribió:
vicecar escribió:
Duendeenrique escribió:
que viciadas mas buenas !! madre mia !! que ganas de que llegue, lo mejor de todo que sale el dia que empiezo las vacaciones !!!
que suerte macho menudos vicios que te vas a pegar.
todo depende de los planes que tenga la jefa , pero si que tendre mas tiempo menudas viciadas nos vamos a pegar vicent ! ahora falta que cumpla con las espectativas y que me pille un mando nuevo en condiciones , para disfrutarlo como toca
me pasa algo parecido tengo que pillarme un mando para jugar en condiciones al destiny,ya que me cuesta horrores jugar al btf y al last of us.
Cobisixer Cabo mayor
ID NETWORK: : cobisixer Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 04/08/2014
Tema: Re: Destiny, nuevo vídeo jugador contra jugador. 20/8/2014, 14:52
Ya te digo!! como mola que cuadre con vacaciones!! A mí me quedan 15 días de vacas, que cogí del 1 al 15 de septiembre, así que tendré casi una semana de vacas para desgastar el mando con el Destiny!!
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Destiny, nuevo vídeo jugador contra jugador. 20/8/2014, 14:59
Cobisixer escribió:
Ya te digo!! como mola que cuadre con vacaciones!! A mí me quedan 15 días de vacas, que cogí del 1 al 15 de septiembre, así que tendré casi una semana de vacas para desgastar el mando con el Destiny!!
me dais envidia sana jaja bueno yo ya las tuve y no me puedo quejar
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
Tema: Re: Destiny, nuevo vídeo jugador contra jugador. 21/8/2014, 01:46
mecatxis en la mar a mi me quedarán unos 6 días antes de volver a las clases... pero le daré muy duro, y yo estrenaré mi mando "Destiny" ya subiré fotos...
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Destiny, nuevo vídeo jugador contra jugador. 21/8/2014, 07:05
Pfizer escribió:
mecatxis en la mar a mi me quedarán unos 6 días antes de volver a las clases... pero le daré muy duro, y yo estrenaré mi mando "Destiny" ya subiré fotos...
Mando para destinu exclusivo como te lo montas tio
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Destiny, nuevo vídeo jugador contra jugador. 21/8/2014, 08:38
ya eh hablado yo con los creadores para que lo lancen el dia que entro en vacaciones ahora lo del mando exclusivo para destiny eso quiero yo verlo !! que pasada ... la peña se lo monta muy bien !!
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Destiny, nuevo vídeo jugador contra jugador. 21/8/2014, 09:21
Duendeenrique escribió:
ya eh hablado yo con los creadores para que lo lancen el dia que entro en vacaciones ahora lo del mando exclusivo para destiny eso quiero yo verlo !! que pasada ... la peña se lo monta muy bien !!
verlo que no tocarlo e jhon ,yo con el mando mas normalillo y baratillo me conforme que al final tu mujer y lamia nos van a hechar de casa
Tema: Re: Destiny, nuevo vídeo jugador contra jugador. 21/8/2014, 10:12
seguro que si ... el mio normalito vicent y ya veremos lo que me dejan jugar estas vacaciones !! que entre los compromisos , los dias de descanso y tal ! nada de relax y a disfrutar de las horas que se pueda
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Destiny, nuevo vídeo jugador contra jugador. 21/8/2014, 10:18
T poco keda ya ay ganas de Vicioo
Cobisixer Cabo mayor
ID NETWORK: : cobisixer Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 04/08/2014
Tema: Re: Destiny, nuevo vídeo jugador contra jugador. 21/8/2014, 12:40
Jajaja!! soys unos cracks!! Al final vamos a tener que montar una comuna para todos a los que nos echen de casa las parientas! XD
Pfizer Comandante
Tema: Re: Destiny, nuevo vídeo jugador contra jugador. 21/8/2014, 14:31
Le tengo que pillar unas gomillas blancas para los jostyq por que si no resbalan como sus m... mi ps4 tb es edición Destiny, cuando llegue de las vacaciones subiré fotos.
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Destiny, nuevo vídeo jugador contra jugador. 21/8/2014, 15:34
Pfizer escribió:
Le tengo que pillar unas gomillas blancas para los jostyq por que si no resbalan como sus m... mi ps4 tb es edición Destiny, cuando llegue de las vacaciones subiré fotos.
muy bien tio enseñala que estar chula.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Destiny, nuevo vídeo jugador contra jugador.