Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 | |
|
+5Kesse796 danielf1983 Pfizer vicecar faramirsabio 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 19/8/2014, 08:45 | |
| Evolve ha resultado elegido como mejor juego de la Gamescom 2014 al hacerse con el premio a “Mejor juego del show”, además de otros cuatro como “Mejor juego multijugador en Microsoft Xbox”, Mejor juego de PC”, “Mejor juego de acción” y “Mejor juego multijugador”. En total, el título de Turtle Rock Studios y 2K se ha llevado cinco de los premios, que también han destacado a otros juegos como The Evil Within, Splatoon, LittleBigPlanet 3 o Risen 3. De esta manera el juego online 4v1 de cazadores y bestias consigue en un mismo año el premio a mejor juego del E3 2014 y la Gamescom 2014. EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Rocío González 18 | 08 | 2014 PCPS4ONE 5 COMENTARCOMPARTIRTWITTEAR COMPARTIR Evolve ha resultado elegido como mejor juego de la Gamescom 2014 al hacerse con el premio a “Mejor juego del show”, además de otros cuatro como “Mejor juego multijugador en Microsoft Xbox”, Mejor juego de PC”, “Mejor juego de acción” y “Mejor juego multijugador”. En total, el título de Turtle Rock Studios y 2K se ha llevado cinco de los premios, que también han destacado a otros juegos como The Evil Within, Splatoon, LittleBigPlanet 3 o Risen 3. De esta manera el juego online 4v1 de cazadores y bestias consigue en un mismo año el premio a mejor juego del E3 2014 y la Gamescom 2014. Evolve gana premio mejor juego en Gamescom 2014 El director creativo y cofundador de Turtle Rock Studios, Phil Robb, ha confesado estar impactado por la acogida tan positiva que ha tenido Evolve en la Gamescom tanto por los críticos como por los consumidores. A su vez, el presidente de 2K ha alabado el entusiasmo que causa Evolve y ha remarcado que el equipo de Turtle Rock Studios está creando algo muy especial. El juego multijugador de nueva generación se lanzará en el mes de febrero de 2015, aunque antes los usuarios podrán probar una versión beta del mismo, como anunciaron durante la conferencia de prensa de Microsoft en Gamescom. Esta es la lista completa: PREMIOS GAMESCOM 2014 Mejor juego de PS4: The Evil Within Mejor juego de Xbox One: Evolve Mejor juego de Wii U: Splatoon Mejor juego de rol: Risen 3 Mejor juego de acción: Evolve Mejor juego de simulación: World of Warships Mejor juego de deportes: PES 2015 Mejor juego familiar: LittleBigPlanet Mejor juego de PC: Evolve Mejor juego social: LittleBigPlanet 3 Mejor multijugador online: Evolve Mejor hardware: Oculus Rif Fuentes:juegosdb Que os parece? A mi particularmente no me llama la atención pero es indudable que es una idea nueva y original | |
| | | vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 19/8/2014, 09:47 | |
| Gracias po la info faramir y enhorabuena a evolve por ser elegido el mejor juego. | |
| | | Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
| Tema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 19/8/2014, 10:37 | |
| Pues me parece un robo que pongan al The Evil como mejor juego de PS4 estando Destiny, PT, Until Dawn, BloodBorne, etc...
Lo de Evolve es normal, le está pasando como al Titanfall, en las ferias le hinchan a premios pero después a dos meses de su salida nadie lo juega, por que si te das cuenta, mapas no trae muchos, las armas son las mismas, lo único en lo que puedes innovar es en cada monstruo, así que yo ese tipo de juego más de 20€ no pagaría por él, por que será un juego de dos meses y punto, mucho marketing de por medio. | |
| | | danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 19/8/2014, 10:43 | |
| gracias por los datos, me sorprende lo del pes 2015, Pero se a presentado otro para competir con el? | |
| | | Kesse796 Cabo mayor
ID NETWORK: : Kesse796 Mensajes : 70 Juegos del clan: : FIFA 14 - The Last Of Us - God of War (Todos)
PES 2013 /2014 - GTA V Comentario: : Amante del Futbol Fecha de inscripción : 12/10/2013
| Tema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 20/8/2014, 02:47 | |
| Mejor juego de deportes: PES 2015 ya veo que es la misma excremento que el 14, yo ya ni me ilusiono | |
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 20/8/2014, 07:27 | |
| - danielf1983 escribió:
- gracias por los datos, me sorprende lo del pes 2015, Pero se a presentado otro para competir con el?
Es casi seguro que no porque hay muchos juegos de deportes mejores que este por ejemplo el fifa | |
| | | Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 20/8/2014, 13:09 | |
| espero y deseo que el pro este a las expectativas de otros años . porque menudo chasco lleva siendo a ver si es verdad y de una vez saca uno que le haga competencia al fifa ! que ganas de ver un pro como los de antes ! | |
| Tema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 20/8/2014, 13:43 | |
| - Duendeenrique escribió:
- espero y deseo que el pro este a las expectativas de otros años . porque menudo chasco lleva siendo a ver si es verdad y de una vez saca uno que le haga competencia al fifa ! que ganas de ver un pro como los de antes !
toda la vida e sido de pro excepto las dos ultimas ediciones y dios te oiga y hagan un juego en condiciones . | |
| | | Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
| Tema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 21/8/2014, 01:51 | |
| La verdad que han dicho que tiene la esencia del Pro 6 y por eso se lo habrán dado, pero la verdad no sé el criterio de estos premios, el pro no es el mejor juego de deportes ni de coña, sólo NBA 2K le da por todos lados, Fifa es mucho mejor y hasta el WWE lo veo más entretenido.
Al Pro le pasó lo que al Fifa, que tantos años buenos hacen que te vengas abajo. | |
| Tema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 21/8/2014, 07:07 | |
| - Pfizer escribió:
- La verdad que han dicho que tiene la esencia del Pro 6 y por eso se lo habrán dado, pero la verdad no sé el criterio de estos premios, el pro no es el mejor juego de deportes ni de coña, sólo NBA 2K le da por todos lados, Fifa es mucho mejor y hasta el WWE lo veo más entretenido.
Al Pro le pasó lo que al Fifa, que tantos años buenos hacen que te vengas abajo. Claro el pro estaba en la cima y su pecado fue casi no innovar lo mas minimo a lo largo de los años. | |
| | | Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 21/8/2014, 09:00 | |
| - vicecar escribió:
- Pfizer escribió:
- La verdad que han dicho que tiene la esencia del Pro 6 y por eso se lo habrán dado, pero la verdad no sé el criterio de estos premios, el pro no es el mejor juego de deportes ni de coña, sólo NBA 2K le da por todos lados, Fifa es mucho mejor y hasta el WWE lo veo más entretenido.
Al Pro le pasó lo que al Fifa, que tantos años buenos hacen que te vengas abajo. Claro el pro estaba en la cima y su pecado fue casi no innovar lo mas minimo a lo largo de los años. quiero ver un pro que de la talla ! este ah sido un juego que compraba con ojos cerrados y desde el primero que salio para play 3 que no valen ni 2 € no me fio un pelo de lo que saquen ! .. | |
| | | Pfizer Comandante
| Tema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 21/8/2014, 14:33 | |
| - Duendeenrique escribió:
- vicecar escribió:
- Pfizer escribió:
Al Pro le pasó lo que al Fifa, que tantos años buenos hacen que te vengas abajo. Claro el pro estaba en la cima y su pecado fue casi no innovar lo mas minimo a lo largo de los años. quiero ver un pro que de la talla ! este ah sido un juego que compraba con ojos cerrados y desde el primero que salio para play 3 que no valen ni 2 € no me fio un pelo de lo que saquen ! .. Ahora mismo es su momento, fifa a penas está innovando, por que ven que se comen el mercado de callejón al ver la excremento de pro que está haciendo konami, si vuelven a la esencia de la saga, yo creo que ganaría a fifa hasta que innovase otra vez. | |
| Tema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 21/8/2014, 15:33 | |
| - Pfizer escribió:
- Duendeenrique escribió:
- vicecar escribió:
- Pfizer escribió:
Al Pro le pasó lo que al Fifa, que tantos años buenos hacen que te vengas abajo. Claro el pro estaba en la cima y su pecado fue casi no innovar lo mas minimo a lo largo de los años. quiero ver un pro que de la talla ! este ah sido un juego que compraba con ojos cerrados y desde el primero que salio para play 3 que no valen ni 2 € no me fio un pelo de lo que saquen ! .. Ahora mismo es su momento, fifa a penas está innovando, por que ven que se comen el mercado de callejón al ver la excremento de pro que está haciendo konami, si vuelven a la esencia de la saga, yo creo que ganaría a fifa hasta que innovase otra vez. totalmente de acuerdo deberes mejorarese mutuamente contra mas competencia mejor juegos sacarian y por consiguente mejor para nosotros. | |
| | | Pfizer Comandante
| Tema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 22/8/2014, 03:15 | |
| - vicecar escribió:
- Pfizer escribió:
- Duendeenrique escribió:
- vicecar escribió:
- Pfizer escribió:
Al Pro le pasó lo que al Fifa, que tantos años buenos hacen que te vengas abajo. Claro el pro estaba en la cima y su pecado fue casi no innovar lo mas minimo a lo largo de los años. quiero ver un pro que de la talla ! este ah sido un juego que compraba con ojos cerrados y desde el primero que salio para play 3 que no valen ni 2 € no me fio un pelo de lo que saquen ! .. Ahora mismo es su momento, fifa a penas está innovando, por que ven que se comen el mercado de callejón al ver la excremento de pro que está haciendo konami, si vuelven a la esencia de la saga, yo creo que ganaría a fifa hasta que innovase otra vez. totalmente de acuerdo deberes mejorarese mutuamente contra mas competencia mejor juegos sacarian y por consiguente mejor para nosotros. Esperemos que los dos mejoren, por que FIFA ya sólo le queda el UT, se cargaron el Virtual Pro, ya si se cargan el UT, no sé a que vamos a jugar a FIFA, por eso tengo un ojo en pro para ver si es como el Pro 6 que dicen. | |
| | | llSebbasFrannll Comandante
ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut Mensajes : 467 Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 22/8/2014, 05:44 | |
| Epaaa que pasa aquí? Gamescom por favor eh! por favor Destiny. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 | |
| |
| | | | EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 | |
|