cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014

Ir abajo 
+5
Kesse796
danielf1983
Pfizer
vicecar
faramirsabio
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Empty
MensajeTema: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014   EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1019/8/2014, 08:45

Evolve ha resultado elegido como mejor juego de la Gamescom 2014 al hacerse con el premio a “Mejor juego del show”, además de otros cuatro como “Mejor juego multijugador en Microsoft Xbox”, Mejor juego de PC”, “Mejor juego de acción” y “Mejor juego multijugador”. En total, el título de Turtle Rock Studios y 2K se ha llevado cinco de los premios, que también han destacado a otros juegos como The Evil Within, Splatoon, LittleBigPlanet 3 o Risen 3.

De esta manera el juego online 4v1 de cazadores y bestias consigue en un mismo año el premio a mejor juego del E3 2014 y la Gamescom 2014.

EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Evolvegamescomshow

EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014
Rocío González 18 | 08 | 2014 PCPS4ONE
5 COMENTARCOMPARTIRTWITTEAR COMPARTIR
Evolve ha resultado elegido como mejor juego de la Gamescom 2014 al hacerse con el premio a “Mejor juego del show”, además de otros cuatro como “Mejor juego multijugador en Microsoft Xbox”, Mejor juego de PC”, “Mejor juego de acción” y “Mejor juego multijugador”. En total, el título de Turtle Rock Studios y 2K se ha llevado cinco de los premios, que también han destacado a otros juegos como The Evil Within, Splatoon, LittleBigPlanet 3 o Risen 3.

De esta manera el juego online 4v1 de cazadores y bestias consigue en un mismo año el premio a mejor juego del E3 2014 y la Gamescom 2014.

Evolve gana premio mejor juego en Gamescom 2014




El director creativo y cofundador de Turtle Rock Studios, Phil Robb, ha confesado estar impactado por la acogida tan positiva que ha tenido Evolve en la Gamescom tanto por los críticos como por los consumidores. A su vez, el presidente de 2K ha alabado el entusiasmo que causa Evolve y ha remarcado que el equipo de Turtle Rock Studios está creando algo muy especial.

El juego multijugador de nueva generación se lanzará en el mes de febrero de 2015, aunque antes los usuarios podrán probar una versión beta del mismo, como anunciaron durante la conferencia de prensa de Microsoft en Gamescom.

Esta es la lista completa:

PREMIOS GAMESCOM 2014
Mejor juego de PS4: The Evil Within
Mejor juego de Xbox One: Evolve
Mejor juego de Wii U: Splatoon
Mejor juego de rol: Risen 3
Mejor juego de acción: Evolve
Mejor juego de simulación: World of Warships
Mejor juego de deportes: PES 2015
Mejor juego familiar: LittleBigPlanet
Mejor juego de PC: Evolve
Mejor juego social: LittleBigPlanet 3
Mejor multijugador online: Evolve
Mejor hardware: Oculus Rif

Fuentes:juegosdb

Que os parece? A mi particularmente no me llama la atención pero es indudable que es una idea nueva y original
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Empty
MensajeTema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014   EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1019/8/2014, 09:47

Gracias po la info faramir y enhorabuena a evolve por ser elegido el mejor juego.
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Empty
MensajeTema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014   EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1019/8/2014, 10:37

Pues me parece un robo que pongan al The Evil como mejor juego de PS4 estando Destiny, PT, Until Dawn, BloodBorne, etc...

Lo de Evolve es normal, le está pasando como al Titanfall, en las ferias le hinchan a premios pero después a dos meses de su salida nadie lo juega, por que si te das cuenta, mapas no trae muchos, las armas son las mismas, lo único en lo que puedes innovar es en cada monstruo, así que yo ese tipo de juego más de 20€ no pagaría por él, por que será un juego de dos meses y punto, mucho marketing de por medio.
Volver arriba Ir abajo
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Empty
MensajeTema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014   EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1019/8/2014, 10:43

gracias por los datos, me sorprende lo del pes 2015, Pero se a presentado otro para competir con el?
Volver arriba Ir abajo
Kesse796
Cabo mayor
Cabo mayor
Kesse796


ID NETWORK: : Kesse796
Mensajes : 70
Juegos del clan: : FIFA 14 - The Last Of Us - God of War (Todos)
PES 2013 /2014 - GTA V
Comentario: : Amante del Futbol
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Empty
MensajeTema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014   EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1020/8/2014, 02:47

Mejor juego de deportes: PES 2015
ya veo que es la misma excremento que el 14, yo ya ni me ilusiono
Volver arriba Ir abajo
http://www.Taringa.net/Bernie_Romeo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Empty
MensajeTema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014   EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1020/8/2014, 07:27

danielf1983 escribió:
gracias por los datos, me sorprende lo del pes 2015, Pero se a presentado otro para competir con el?
Es casi seguro que no porque hay muchos juegos de deportes mejores que este por ejemplo el fifa
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Empty
MensajeTema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014   EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1020/8/2014, 13:09

espero y deseo que el pro este a las expectativas de otros años . porque menudo chasco lleva siendo a ver si es verdad y de una vez saca uno que le haga competencia al fifa ! que ganas de ver un pro como los de antes !  Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Empty
MensajeTema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014   EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1020/8/2014, 13:43

Duendeenrique escribió:
espero y deseo que el pro este a las expectativas de otros años . porque menudo chasco lleva siendo a ver si es verdad y de una vez saca uno que le haga competencia al fifa ! que ganas de ver un pro como los de antes !  Crying or Very sad 
toda la vida e sido de pro excepto las dos ultimas ediciones y dios te oiga y hagan un juego en condiciones .
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Empty
MensajeTema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014   EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1021/8/2014, 01:51

La verdad que han dicho que tiene la esencia del Pro 6 y por eso se lo habrán dado, pero la verdad no sé el criterio de estos premios, el pro no es el mejor juego de deportes ni de coña, sólo NBA 2K le da por todos lados, Fifa es mucho mejor y hasta el WWE lo veo más entretenido.

Al Pro le pasó lo que al Fifa, que tantos años buenos hacen que te vengas abajo.
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Empty
MensajeTema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014   EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1021/8/2014, 07:07

Pfizer escribió:
La verdad que han dicho que tiene la esencia del Pro 6 y por eso se lo habrán dado, pero la verdad no sé el criterio de estos premios, el pro no es el mejor juego de deportes ni de coña, sólo NBA 2K le da por todos lados, Fifa es mucho mejor y hasta el WWE lo veo más entretenido.

Al Pro le pasó lo que al Fifa, que tantos años buenos hacen que te vengas abajo.
Claro el pro estaba en la cima y su pecado fue casi no innovar lo mas minimo a lo largo de los años.
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Empty
MensajeTema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014   EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1021/8/2014, 09:00

vicecar escribió:
Pfizer escribió:
La verdad que han dicho que tiene la esencia del Pro 6 y por eso se lo habrán dado, pero la verdad no sé el criterio de estos premios, el pro no es el mejor juego de deportes ni de coña, sólo NBA 2K le da por todos lados, Fifa es mucho mejor y hasta el WWE lo veo más entretenido.

Al Pro le pasó lo que al Fifa, que tantos años buenos hacen que te vengas abajo.
Claro el pro estaba en la cima y su pecado fue casi no innovar lo mas minimo a lo largo de los años.
quiero ver un pro que de la talla ! este ah sido un juego que compraba con ojos cerrados y desde el primero que salio para play 3 que no valen ni 2 € no me fio un pelo de lo que saquen ! ..
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Empty
MensajeTema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014   EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1021/8/2014, 14:33

Duendeenrique escribió:
vicecar escribió:
Pfizer escribió:
La verdad que han dicho que tiene la esencia del Pro 6 y por eso se lo habrán dado, pero la verdad no sé el criterio de estos premios, el pro no es el mejor juego de deportes ni de coña, sólo NBA 2K le da por todos lados, Fifa es mucho mejor y hasta el WWE lo veo más entretenido.

Al Pro le pasó lo que al Fifa, que tantos años buenos hacen que te vengas abajo.
Claro el pro estaba en la cima y su pecado fue casi no innovar lo mas minimo a lo largo de los años.
quiero ver un pro que de la talla ! este ah sido un juego que compraba con ojos cerrados y desde el primero que salio para play 3 que no valen ni 2 € no me fio un pelo de lo que saquen ! ..

Ahora mismo es su momento, fifa a penas está innovando, por que ven que se comen el mercado de callejón al ver la excremento de pro que está haciendo konami, si vuelven a la esencia de la saga, yo creo que ganaría a fifa hasta que innovase otra vez.
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Empty
MensajeTema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014   EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1021/8/2014, 15:33

Pfizer escribió:
Duendeenrique escribió:
vicecar escribió:
Pfizer escribió:
La verdad que han dicho que tiene la esencia del Pro 6 y por eso se lo habrán dado, pero la verdad no sé el criterio de estos premios, el pro no es el mejor juego de deportes ni de coña, sólo NBA 2K le da por todos lados, Fifa es mucho mejor y hasta el WWE lo veo más entretenido.

Al Pro le pasó lo que al Fifa, que tantos años buenos hacen que te vengas abajo.
Claro el pro estaba en la cima y su pecado fue casi no innovar lo mas minimo a lo largo de los años.
quiero ver un pro que de la talla ! este ah sido un juego que compraba con ojos cerrados y desde el primero que salio para play 3 que no valen ni 2 € no me fio un pelo de lo que saquen ! ..

Ahora mismo es su momento, fifa a penas está innovando, por que ven que se comen el mercado de callejón al ver la excremento de pro que está haciendo konami, si vuelven a la esencia de la saga, yo creo que ganaría a fifa hasta que innovase otra vez.
totalmente de acuerdo deberes mejorarese mutuamente contra mas competencia mejor juegos sacarian y por consiguente mejor para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Empty
MensajeTema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014   EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1022/8/2014, 03:15

vicecar escribió:
Pfizer escribió:
Duendeenrique escribió:
vicecar escribió:
Pfizer escribió:
La verdad que han dicho que tiene la esencia del Pro 6 y por eso se lo habrán dado, pero la verdad no sé el criterio de estos premios, el pro no es el mejor juego de deportes ni de coña, sólo NBA 2K le da por todos lados, Fifa es mucho mejor y hasta el WWE lo veo más entretenido.

Al Pro le pasó lo que al Fifa, que tantos años buenos hacen que te vengas abajo.
Claro el pro estaba en la cima y su pecado fue casi no innovar lo mas minimo a lo largo de los años.
quiero ver un pro que de la talla ! este ah sido un juego que compraba con ojos cerrados y desde el primero que salio para play 3 que no valen ni 2 € no me fio un pelo de lo que saquen ! ..

Ahora mismo es su momento, fifa a penas está innovando, por que ven que se comen el mercado de callejón al ver la excremento de pro que está haciendo konami, si vuelven a la esencia de la saga, yo creo que ganaría a fifa hasta que innovase otra vez.
totalmente de acuerdo deberes mejorarese mutuamente contra mas competencia mejor juegos sacarian y por consiguente mejor para nosotros.

Esperemos que los dos mejoren, por que FIFA ya sólo le queda el UT, se cargaron el Virtual Pro, ya si se cargan el UT, no sé a que vamos a jugar a FIFA, por eso tengo un ojo en pro para ver si es como el Pro 6 que dicen.
Volver arriba Ir abajo
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Empty
MensajeTema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014   EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp1022/8/2014, 05:44

Epaaa que pasa aquí? Gamescom por favor eh! por favor Destiny.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Empty
MensajeTema: Re: EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014   EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
EVOLVE GANA EL PREMIO A MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM 2014
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mejor juego del E3 2014
» E3 2014: Evolve – Nuevo trailer y beta abierta
» Gana un Juego de PS3 con LBP2
» Gana un Juego de PS3 con LBP2
»  GamesCom 2014: Impresiones The Order: 1886

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: