ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Dark Souls II: Invadir al Mirror Knight 20/8/2014, 10:38
Buenas compañeros, bueno supongo que muchos ya lo sabian... pero prefiero ponerlo porque me parece un detalle muy bueno esto y muy divertido jajaja
No se si a alguien le habra pasado, cuando se enfrenta al Caballero del Espejo, de su escudo sale una phantom, que resulta ser un jugador invocado por el propio boss. Yo en los dos viajes que hice no sabia que era un jugador hasta que lei algo al respecto y lo probe. Y si, se puede hacer jajaja
La forma para hacerlo, es poniendo una señal de saponita roja antes de la sala del boss, sin haberlo vencido, o ya derrotado, da igual. Y si hay suerte en algun mundo alguien esta luchando contra el boss, el mismo nos invocara para asistirle en el combate desde su escudo. Hay que ir cambiando la señal roja cada 10 segundos, sino resulta muy dificil que en los mundos que aparezca la señal, alguien este luchando precisamente contra ese boss.
La verdad es que esta muy divertido ir a invadir a los otros mientras estan luchando contra el boss jajaja Todo el mundo se aparta y tienen la Masa y/o la Afinidad ya puesta jajaja Tambien me he topado con un grupillo de listillos que se ponien ya esperando en la espalda para hacerme el critico. Pero a parte de eso, resulta muy entretenido cuando tu estas distrayendo a los jugadores y tu ahora poderoso aliado les zumba de mala manera jajajaja
Tambien os voy a dejar el video que vi al respecto de esto por si quereis entreteneros un rato jaja
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Dark Souls II: Invadir al Mirror Knight 20/8/2014, 18:04
Bua, pues no lo sabía!! A mi no me pasó!! Jajajajaja, en esta ronda intentaré a ver si me sale!! Muy bueno, Ruy
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Dark Souls II: Invadir al Mirror Knight 20/8/2014, 18:26
habra que probarlooo
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Tema: Re: Dark Souls II: Invadir al Mirror Knight 21/8/2014, 18:43
yo no sabia que el que venia era un jugador, no le prestaba importancia, aunque como siempre iba con 2 mas lo veia muy facil todo.... esto hay que probarlo eh....
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Tema: Re: Dark Souls II: Invadir al Mirror Knight 22/8/2014, 08:39
Ayer a Eragon y a mi nos salió un invasor del espejo. Bueno, eso de que nos salió es relativo, porque Eragon le hizo una Ira de los Dioses y no le dió tiempo ni de aparecer, quedó fulminado en el acto!
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Dark Souls II: Invadir al Mirror Knight 22/8/2014, 11:06
Little_Eva escribió:
Ayer a Eragon y a mi nos salió un invasor del espejo. Bueno, eso de que nos salió es relativo, porque Eragon le hizo una Ira de los Dioses y no le dió tiempo ni de aparecer, quedó fulminado en el acto!
encima de que estamos pegandonos con un boss y quieren que tenga piedad? no tienen fe ni nada
Tema: Re: Dark Souls II: Invadir al Mirror Knight 22/8/2014, 11:07
jajajajajajaja, fue bueno, la verdad... Yo esta mañana me he conectado para ver los milagros y hechizos que me faltan para los trofeos... A lo tonto he conseguido un par de trofeos más, así que me queda hacerme de 3 pactos para lo que queda... Así farmeo un rato también...
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Tema: Re: Dark Souls II: Invadir al Mirror Knight 23/8/2014, 00:23
pues de momento no me invoca el tonto del espejo....