ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 5/9/2014, 13:41
El mapa enseñado en el tráiler del modo persecución se ve un mapa que se llama Gator Hunt o la caza del cocodrilo que esta emplazado en una zona de fábricas en los pantanos de Florida USA.
Levolution: Para complicar la vida a los vehículos tendremos la opción de hacer estallar un depósito de combustible que causará un agujero enorme en el suelo.
Descripción del Mapa El mapa es una mezcla de carreteras de tierra, pantanos y una zona central con edificios. Si no tenemos cuidado podremos ser asesinados por los cocodrilos que están por las zonas pantanosas, así que mantener los ojos bien abiertos cuando paséis por allí.
Descripción del modo: 2 equipos de policías y ladrones se enfrentan durante un tiempo determinado con una serie de vehículos determinados, desde camiones, pasando por lanchas o camiones cisterna, estos últimos son muy susceptibles de explotar. Puedes destruir vehículos con RPG que ahora son battlepickUps, es decir no los tienen los ingenieros ni ninguna clase se recogen del suelo. Así que intenta matar al enemigo que lo tenga para usarlo robándoselo. Hay un RPG ubicado en la tienda de Donuts del centro del pueblo, y su tejado es el mejor emplazamiento para usarlo ya que desde el se ve todo el mapa.
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 5/9/2014, 14:03
Gracias por la info tenia decididono.comprar pero ya veremos igual al final cae.
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 5/9/2014, 14:12
vicecar escribió:
Gracias por la info tenia decididono.comprar pero ya veremos igual al final cae.
jajaja vice tú eres de los que se compran todos los juegos. Si te compras éste me sentiré culpable por haberte puesto los dientes largos y que luego el juego no valga nada. Si por contra el juego está bien pues me tendrás que dar las gracias jajajaja
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 5/9/2014, 14:21
pero lo de que los ingenieros no tengan el rpg es de este modo o del juego entero? Porque no rpg no party
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 5/9/2014, 14:52
Sigue sin convencerme el juego. Un intento de quiero y no puedo. A pesar de eso gracias por la info faramir
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 5/9/2014, 15:28
Yo como Vice y Jorge. Soy fan de Battlefield, pero para mi "esto" no es Battlefield...
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 5/9/2014, 15:30
eragon-5 escribió:
pero lo de que los ingenieros no tengan el rpg es de este modo o del juego entero? Porque no rpg no party
Yo lo veo bien, desde cuando un policia tiene un RPG en la espalda? xDD
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 5/9/2014, 15:35
Pues desde que battlefield quis meterse a policia por muchas vueltas que le den bf no puede entrar en este mundo. Tendrian que cambiarlo todo
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 5/9/2014, 16:05
Un cocodrilo tenían que poner de verdad para los camperos que te esperan detrás de la esquina para matarte...
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 5/9/2014, 16:07
merino3 escribió:
Un cocodrilo tenían que poner de verdad para los camperos que te esperan detrás de la esquina para matarte...
el cocodrilo matacampers...
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 5/9/2014, 16:56
Malditos camperos!! Tenían que sacarlo de verdad que me iba a reír...
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 5/9/2014, 17:32
no se pero a mi como que no me convence esto, noto que falta mucho para que a mi me guste desde luego
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 5/9/2014, 21:50
faramirsabio escribió:
vicecar escribió:
jajaja vice tú eres de los que se compran todos los juegos. Si te compras éste me sentiré culpable por haberte puesto los dientes largos y que luego el juego no valga nada. Si por contra el juego está bien pues me tendrás que dar las gracias jajajaja
no creas tio ojala pudiera comprarlos todos jejejejpero tengo con este juego un quebradero de cabeza,soy foroffo de batlefield pero el problema es lo que dice jorge que de polis no lo veo es la guerra lo que queremos de btf
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 5/9/2014, 21:54
vicecar escribió:
faramirsabio escribió:
vicecar escribió:
no creas tio ojala pudiera comprarlos todos jejejejpero tengo con este juego un quebradero de cabeza,soy foroffo de batlefield pero el problema es lo que dice jorge que de polis no lo veo es la guerra lo que queremos de btf
Es que, además de eso, de Battlefield 3 a Battlefield 4 ha habido un salto. Ha cambiado graficamente y han mejorado el Frostbite (aunque luego nos pegue unos lagazos de miedo cuando se caen los edificios) y el juego es distinto. La misma filosofía, pero a mi entender lo han cambiado bastante. Pero nos han dejado el mismo juego cambiando el concepto de guerra a policías y ladrones y encima nos han quitado los vehículos pesados y para mi, la han cagado. Han querido aprovechar el éxito de Battlefield 4 y estirar el mismo juego haciendo algunos cambios en el concepto y en los modos de juego y para mi, la han pifiado. Este Hardline me parece más un dlc sin vehículos que un juego nuevo...
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 6/9/2014, 00:08
sanangel74 escribió:
vicecar escribió:
faramirsabio escribió:
vicecar escribió:
Es que, además de eso, de Battlefield 3 a Battlefield 4 ha habido un salto. Ha cambiado graficamente y han mejorado el Frostbite (aunque luego nos pegue unos lagazos de miedo cuando se caen los edificios) y el juego es distinto. La misma filosofía, pero a mi entender lo han cambiado bastante. Pero nos han dejado el mismo juego cambiando el concepto de guerra a policías y ladrones y encima nos han quitado los vehículos pesados y para mi, la han cagado. Han querido aprovechar el éxito de Battlefield 4 y estirar el mismo juego haciendo algunos cambios en el concepto y en los modos de juego y para mi, la han pifiado. Este Hardline me parece más un dlc sin vehículos que un juego nuevo...
Hardline estaria bien y recibiria mucha mejor acogida si lo hubieran hecho como una expansion en plan, perdon por todos los bugs, es mas, la mayoria de la gente que dice que no se lo compra lo miraria con otros ojos si estubiera a 15 pavos incluyendome yo mismo, pero en vez de eso han hecho un juego con la formula magica de los cod, cambiar un par de cosas y metertelo por 70 pavos
Contenido patrocinado
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos