ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 5/9/2014, 13:41
Recuerdo del primer mensaje :
El mapa enseñado en el tráiler del modo persecución se ve un mapa que se llama Gator Hunt o la caza del cocodrilo que esta emplazado en una zona de fábricas en los pantanos de Florida USA.
Levolution: Para complicar la vida a los vehículos tendremos la opción de hacer estallar un depósito de combustible que causará un agujero enorme en el suelo.
Descripción del Mapa El mapa es una mezcla de carreteras de tierra, pantanos y una zona central con edificios. Si no tenemos cuidado podremos ser asesinados por los cocodrilos que están por las zonas pantanosas, así que mantener los ojos bien abiertos cuando paséis por allí.
Descripción del modo: 2 equipos de policías y ladrones se enfrentan durante un tiempo determinado con una serie de vehículos determinados, desde camiones, pasando por lanchas o camiones cisterna, estos últimos son muy susceptibles de explotar. Puedes destruir vehículos con RPG que ahora son battlepickUps, es decir no los tienen los ingenieros ni ninguna clase se recogen del suelo. Así que intenta matar al enemigo que lo tenga para usarlo robándoselo. Hay un RPG ubicado en la tienda de Donuts del centro del pueblo, y su tejado es el mejor emplazamiento para usarlo ya que desde el se ve todo el mapa.
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 6/9/2014, 09:34
pues yo no se que decirte , seguramente me lo compre también . es que o es btf o es cod , no hay mas competencia .
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 6/9/2014, 10:50
Jhon si tu te lo compras yo me lo compro y lo sabes
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 6/9/2014, 11:37
vicecar escribió:
Jhon si tu te lo compras yo me lo compro y lo sabes
asi me gusta vicent como buen amigo siguiendome ! pero mira que aqui no tendremos tanques , jugaremos unas buenas carreras a lo policia y ladrones !! jijjjj
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 6/9/2014, 13:13
Bueno hay otra formas de matar tengo 1000 muertes con tanque pero ten en cuenta que tengo 37000 muertes no todo son.los tanques jeje
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 6/9/2014, 19:13
hay muchas formas de matar, mas bien miles de formas de matar. crear trampas y ver como el enemigo cae en ellas mola mucho
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos 6/9/2014, 23:56
O-o_jorge90_o-O escribió:
hay muchas formas de matar, mas bien miles de formas de matar. crear trampas y ver como el enemigo cae en ellas mola mucho
ahi has dado en el clavo no es bueno matar por matar divierte mas ser mas inteligente uq el otro tenderle enboscadas .
Contenido patrocinado
Tema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos