Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 5/9/2014, 21:33
Pues esto es lo que pasa si intentas jugar a Destiny antes de que abran los servidores
A esperar al dia 8 a que los servidores estén online!
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 5/9/2014, 21:36
bueno lo raro es que dejara jugar jejej venga chicos animo que no queda nada
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 5/9/2014, 21:46
Os pueden los nervios y la impaciencia...
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 5/9/2014, 21:47
sanangel74 escribió:
cesar eso no es verdad… aquí la gente esta muy tranquila.. así que no hables que te fusilamos! jajaja
hay demasiado hype
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 5/9/2014, 21:48
gorrilla1995 escribió:
sanangel74 escribió:
cesar eso no es verdad… aquí la gente esta muy tranquila.. así que no hables que te fusilamos! jajaja
hay demasiado hype
Tranqui Gorri, yo te mando una tila para casa...
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 6/9/2014, 09:07
menudo cachondeo llevan estos de bungie
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 6/9/2014, 15:03
Venga duende di la verdad ,lo has probado y no.una vez solo jeje
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 6/9/2014, 16:26
Duendeenrique escribió:
menudo cachondeo llevan estos de bungie
duende… admite que el del video eres tu jajaja
Silver79 Capitán
ID NETWORK: : byFeer10 Mensajes : 416 Juegos del clan: : casi tooodos Comentario: : Camino del Yeti Fecha de inscripción : 25/01/2014
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 6/9/2014, 18:27
En la demo pasa lo mismo!! Que ganas de que sea el 7 a las 23:59 para ir a toda leche a ponerlo a bajar
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 6/9/2014, 19:08
que impaciencia. si va a haber tiempo de sobra para jugar, pasarse el juego, ree pasarse el juego y de aborrecerlo. no entiendo la impaciencia de la gente por jugarlo
Silver79 Capitán
ID NETWORK: : byFeer10 Mensajes : 416 Juegos del clan: : casi tooodos Comentario: : Camino del Yeti Fecha de inscripción : 25/01/2014
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 6/9/2014, 19:32
Que raro que no lo entiendas jajaja lo que pasa es que juegos como este hay poquisimooooooooooos y tenemos unas ganas tremendas de jugarlo
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 6/9/2014, 19:39
yo le echo muchisimas horas a lo consola, de los que mas horas le echan. me encanta jugar y pasar buenos ratos, vamos que soy un enganchado de campeonato, pero un juego no me va a quitar el sueño. si voy a tener tiempo de sobra de jugarlo, que mas da esperar uno, dos o 5 dias... si tarde o temprano los vamos a jugar
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 6/9/2014, 20:15
Joer vaya hype que tenéis tíos!
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 6/9/2014, 23:14
gracias a dios yo no lo tengo, si no imaginate como estaria hasta navidad
Silver79 Capitán
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 6/9/2014, 23:35
El problema esta en que yo no tengo ningun juego de tooodos los que tengo que me enganchase tanto como la beta del destiny, y eso que era una beta... Por eso tengo unas ganas tremendisimas de tenerlo cuanto antes!
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento?
¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento?