Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 5/9/2014, 21:33
Recuerdo del primer mensaje :
Pues esto es lo que pasa si intentas jugar a Destiny antes de que abran los servidores
A esperar al dia 8 a que los servidores estén online!
Autor
Mensaje
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 6/9/2014, 23:36
Silver79 escribió:
El problema esta en que yo no tengo ningun juego de tooodos los que tengo que me enganchase tanto como la beta del destiny, y eso que era una beta... Por eso tengo unas ganas tremendisimas de tenerlo cuanto antes!
pues venga tio que mañana ya lo podemos descargar y el martes a darle cera de la buena
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 6/9/2014, 23:37
Ya no me quedan uñas...
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 6/9/2014, 23:51
dapastra escribió:
Ya no me quedan uñas...
tambien te has comido las de los pies? esto ya es muy grave, que os lo mire un profesional porque si no no llegais al 9
SrSkam Sargento
ID NETWORK: : srskam Mensajes : 117 Juegos del clan: : battlefield 4 Comentario: : nose que poner jajajaa Fecha de inscripción : 30/01/2014
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento? 7/9/2014, 16:05
era logico qeu pase eso jejejej bueno queda pokito
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento?
¿Que pasa si intentas jugar a Destiny antes de su lanzamiento?