Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Darth Maul en Dark Souls II 7/9/2014, 04:08
Como sabeis, los mod son típico de los juegos de pc… y dark souls no iba a ser mejor. Este mod me llama la atención ya que incluye a uno de los enemigos (para mi uno de los mejores de todos los tiempos) de Star Wars como es Darth Maul de La Amenaza Fantasma
Que la fuerza este con vosotros
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Darth Maul en Dark Souls II 7/9/2014, 07:10
darth moul me encantaba tio cuando lo vi aparecer con su doble laser en la amenaza fantasma flipaba.
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Darth Maul en Dark Souls II 9/9/2014, 00:50
La verdad es que si, para mi el mejor villano de la nueva saga de star wars , pero para mi siempre estara Darth Vader y la mitica frase "Yo soy tu padre" aunque el Doctor Maligno no se queda atras.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Darth Maul en Dark Souls II 9/9/2014, 07:24
el doctor maligno y mini yo ya solo me faltaba que saliera el gordo cabon mira que me parto con este trio ajajaj
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Tema: Re: Darth Maul en Dark Souls II 9/9/2014, 07:28
Jajajajaaja. Muy bueno el vídeo de Maul xD
Y por cierto, no le llaméis villano. Algunos todavía estáis perdidos y pensáis que los imperiales éramos los malos y los rebeldes los buenos. El Imperio creo muchos puestos de trabajo con las dos estrellas de la muerte y los rebeldes reventaron la segunda en plena construcción matando a millones de trabajadores inocentes... Si es que ellos son los verdaderos malos de la película...
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Darth Maul en Dark Souls II 9/9/2014, 09:40
vicecar escribió:
el doctor maligno y mini yo ya solo me faltaba que saliera el gordo cabon mira que me parto con este trio ajajaj
jajaj es que la peli es genial como me rio cada vez que la veo,
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Darth Maul en Dark Souls II 9/9/2014, 10:16
Omanid26 escribió:
La verdad es que si, para mi el mejor villano de la nueva saga de star wars , pero para mi siempre estara Darth Vader y la mitica frase "Yo soy tu padre" aunque el Doctor Maligno no se queda atras.
siempre quise ser maligno maligno mi interior maligno pensamiento maligno corazon
jajaja
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Darth Maul en Dark Souls II 9/9/2014, 11:32
que grande que es Doctor Maligno y Mini Yo jajaja
anda que no me he reído con las pelos de Austin Powers jajaja