| Fifa14:Que sientes siendo un Marrullero | |
|
+6bart21cj chusta88 dapastra robex69 kaolos lasgito 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Fifa14:Que sientes siendo un Marrullero 7/9/2014, 16:21 | |
| Hago este post para k m digais k sentis siendo un marrullero o k es lo k ay k tener para ser uno de los nuestros... Espero k os guste el post y participeis un saludo y soys grandes todos.... | |
|
| |
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
| Tema: Re: Fifa14:Que sientes siendo un Marrullero 7/9/2014, 22:03 | |
| Bueno voy a empezar yo: lo que siento es que somos un grupo de locos que nos lo pasamos genial jugando a algo que todos tenemos en comun, nuestra aficion al futbol. Nunca antes me habia enganchado un juego de futbol de esta manera, pero ahora en cuanto hay alguien para jugar dejo cualquier juego al que este jugando y me meto a echar un partido. Esperemos que todo esto se repita en FIFA 15 y estoy seguro de ello al empezar a competir contra otros clubes en ligas. Lo dicho un autentico placer ser un MARRULLERO aunque falle tanto.... | |
|
| |
robex69 General de División
ID NETWORK: : robex69 Mensajes : 890 Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.
| Tema: Re: Fifa14:Que sientes siendo un Marrullero 7/9/2014, 22:05 | |
| En mi caso sentir que soy uno mas de un equipo donde aunque sea virtual puedo simular lo que yo soñaba cuando era pequeño y me lo arrebato mi problema con las rodillas. Se que soy un manta y seguramente que desespero a mas de uno pero juego con ilusión y dando todo lo que se dar. Para mi es lo mas cercano de sentirme futbolista | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Fifa14:Que sientes siendo un Marrullero 7/9/2014, 23:11 | |
| Un Marrullero tiene que sentirse como si formara parte de un equipo de lunáticos que le da al balón virtual como si estuviera él mismo dentro del campo dándole como si fuera con su propio pie. Cuando nuestros jugadores se abrazan al marcar un gol que sienta el calor y el aliento de sus compañeros. Cuando ganamos nos reimos, cuando nos birlan un penalti nos cabreamos. Cuando los podridos fallan flipamos. Si nunca te ha metido un gol después de 5 rechaces y que salgan todos al pie del contrario, nunca te sentirás como un Marrullero. | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Fifa14:Que sientes siendo un Marrullero 7/9/2014, 23:22 | |
| Gracias por contestar chicos,yo ser un marrullero es estar en un equipo k es una familia,ya con el poco tiempo k OS conozco os kiero y os aprecio muxo,es Reírte en cada partido, es estar unidos y pasar un gran rato... Solo unas personas de buen corazón y nobles pueden ser marrulleros como todos vosotros,soys grandes... | |
|
| |
chusta88 Sargento
ID NETWORK: : Chusta88 Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 05/03/2014
| Tema: Re: Fifa14:Que sientes siendo un Marrullero 8/9/2014, 00:20 | |
| Ser un marrullero significa estar deseando que se conecte alguien para echar un partido, esto empezo poco a poco y se ha convertido en una GRAN familia! Creo q todos nos tenemos aprecio y como habeis dicho nos une una gran afición.... Soys la ostia y no cambiéis cabronazos!!! | |
|
| |
bart21cj Sargento de primera
ID NETWORK: : Bartolome Cueto Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 16/08/2014
| Tema: Re: Fifa14:Que sientes siendo un Marrullero 8/9/2014, 01:40 | |
| Yo llevo unos pocas semanas aki todavia no he jugado con ustedes a ver con el fifa 15 podemos jugar. Como dice "chusta88" se ha convertido en una GRAN FAMILIA. ESTOY MUY CONTENTO A VER CONOCIDO A TODO USTEDES Y MAS LO VAMOS A PASAR MUY BIEN. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Fifa14:Que sientes siendo un Marrullero 8/9/2014, 07:06 | |
| ya nos soy un marrullero aunque lo fui desde los inicios y la verdad lastima que no me engachara el juego por el btf pero me senti muy agusto con todos vostros la verdad y seguire siendo un marriullero toda la vida . | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Fifa14:Que sientes siendo un Marrullero 8/9/2014, 08:23 | |
| Que envidia pertenecer a ese equipo! | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Fifa14:Que sientes siendo un Marrullero 8/9/2014, 10:00 | |
| Farami ya perteneces necesitamos afición y apoyo... | |
|
| |
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
| Tema: Re: Fifa14:Que sientes siendo un Marrullero 8/9/2014, 11:44 | |
| Se siente que estas en un club donde el buen rollo es lo primordial y la gente que los componen son muy buenas personas. Y para estar aquí el requisito es no estar muy bien de la cabeza... porque algunos tela jajaj Vamos marrulleros!! | |
|
| |
DaMenzy Sargento de primera
ID NETWORK: : DaMenzy Mensajes : 151 Juegos del clan: :
-Fifa 15
-Assasin Creed
-Kill Zone
-Gt6
-Destiny Comentario: : Hasta la victoria siempre Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Fifa14:Que sientes siendo un Marrullero 8/9/2014, 12:45 | |
| Ser un MARRULLERO es la ostia, es como una droga, te engancha, te tiras horas y horas y horas y horas riendote , ser marrullero es ser un poco mas humano en un mundo virtual, que puedo decir ? Si empece con mal pie y nunca han dicho na, como si ninca hubiera pasado na. Al final te tiras tntas horas de calidad cn esta gentuzilla que los echas de menos y todo , ser marrullero es un orgullo , es algo que no se puede explicar cn palabras, te tienes que hacer marrulero para descubrirlo tu mismo , gracias chavalesssss .
Lasgi enhorabuena por tu reciente ascenso a leyenda y Lider de Fifa te lo merecias.
Hoy empieza lo difícil asi que a demostrar de lo que estan echos los MARRULLEROS de CvP3.
Un Testigo de Marrulleros | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Fifa14:Que sientes siendo un Marrullero 8/9/2014, 12:51 | |
| Ese men gracias,soy líder gracias a vosotros pk si no m hubiera juntao con esta gentuza no m hubiera echo líder de este el mejor equipo de fifa14 y el mejor k sera de fifa15 marrullero forever... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fifa14:Que sientes siendo un Marrullero | |
| |
|
| |
| Fifa14:Que sientes siendo un Marrullero | |
|