| Destiny : La espera ya ha terminado | |
|
+7faramirsabio Moryggy vicecar Silver79 eragon-5 Omanid26 gorrilla1995 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Destiny : La espera ya ha terminado 9/9/2014, 00:04 | |
| Buenas Guardianes! Ya son las 00:00 y ya sabeis lo que significa… los que tienen Destiny en digital ya podéis disfrutar de el durante toda la noche (va por ti Silver) Los de formato fisico aun tendremos que esperar un poquito más. Disfrutad del juego y mañana nos veremos todos PD: Recordad confirmad otra vez el acceso al clan aquí: http://www.bungie.net/en/Clan/Detail/111602 | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Destiny : La espera ya ha terminado 9/9/2014, 00:42 | |
| Pues si,algunos un poco mas y con muchas ganasss. | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Destiny : La espera ya ha terminado 9/9/2014, 00:44 | |
| mentira la espera continua porque habeis petado psn AJAJAJAJA | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Destiny : La espera ya ha terminado 9/9/2014, 01:01 | |
| yo aun no lo tengo jajaja eso son los viciados estos | |
|
| |
Silver79 Capitán
ID NETWORK: : byFeer10 Mensajes : 416 Juegos del clan: : casi tooodos Comentario: : Camino del Yeti Fecha de inscripción : 25/01/2014
| Tema: Re: Destiny : La espera ya ha terminado 9/9/2014, 02:10 | |
| Se ha petado solo en ps4, los de ps3 seguimos dando cañaaaaaa queda mucha noche!!! | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Destiny : La espera ya ha terminado 9/9/2014, 07:19 | |
| yo ayer estube jugando hasta la 1;30 sin ningun tipo de problema | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Destiny : La espera ya ha terminado 9/9/2014, 07:26 | |
| Cabrones con suerte! En cuanto salga del curro a mediodía y me coma un jabalí y medio me voy a poner a pegar tiros como un hijo de persona buena! | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Destiny : La espera ya ha terminado 9/9/2014, 07:28 | |
| - Moryggy escribió:
- Cabrones con suerte! En cuanto salga del curro a mediodía y me coma un jabalí y medio me voy a poner a pegar tiros como un hijo de persona buena!
cuando vengas tio la gente estara al nivel 30 que vicio jajajaja | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Destiny : La espera ya ha terminado 9/9/2014, 07:43 | |
| Hoy igual no, pero veo a más de uno a nivel 30 en tres días cuando los demás llevamos dos horas jugadas. Hay mucho vicio suelto... xD | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Destiny : La espera ya ha terminado 9/9/2014, 08:16 | |
| jajajaja os puede el ansia viva | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Destiny : La espera ya ha terminado 9/9/2014, 08:23 | |
| - faramirsabio escribió:
- jajajaja os puede el ansia viva
ya te digo faramir ayer no iva a jugar y al final se me hiicieron.las 2 y a las 6/30 pa arriba estoy mediozombi en el.curro pero solo pensando en acabar para volver al vicio jeje | |
|
| |
Moryggy Teniente General
| Tema: Re: Destiny : La espera ya ha terminado 9/9/2014, 08:56 | |
| Hostia, vice, lo tuyo ya es un problema. Yo aye ni me planteé jugar a las doce. Me fui tranquilamente para camita a las once para no estar hoy muerto y poder echar mi partidita esta tarde tranquilamente. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Destiny : La espera ya ha terminado 9/9/2014, 09:11 | |
| No si yoesta tarde no falla cuando acabe de currar entro hasta la noche ya dormire otro.dia jaja | |
|
| |
Cobisixer Cabo mayor
ID NETWORK: : cobisixer Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 04/08/2014
| Tema: Re: Destiny : La espera ya ha terminado 9/9/2014, 12:27 | |
| Buenas! No pudo jugar con tranquilidad, me echa del juego cada poco dándome error centipede o chicken, a alguien más le pasa?? Gracias! | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Destiny : La espera ya ha terminado 9/9/2014, 12:28 | |
| Yo hoy le apretaré, aunque ayer solo con el diablo ya se me hicieron la 1.30 mientras estaba en el grupo de ansiosos de destiny Yo ahora a la una voy a recogerlo que lo reservé ayer y ya me han enviado el mensaje, ya sabeis lo reserve ayer por si hoy se terminaban | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Destiny : La espera ya ha terminado | |
| |
|
| |
| Destiny : La espera ya ha terminado | |
|