ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: BF4 Trailer oficial de Final Stand 10/9/2014, 08:52
Recuerdo del primer mensaje :
Aquí lo tenéis chicos. Que pensáis?
Autor
Mensaje
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: BF4 Trailer oficial de Final Stand 11/9/2014, 13:13
Yo no veo nada, un par de imágenes y ya, así que no se puede decir nada aun. Lo que si vi fue un vídeo del arma futurista esa y vaya bestia parda, no se que pretenden los de dice con esa arma futurista a ver que enseñan mas adelante y a ver si sale un dlc que de verdad valga la pena.
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: BF4 Trailer oficial de Final Stand 11/9/2014, 14:18
Yo ya he visto varios videos y ya os digo que este DLC es caca. Todo futurista, el arma esa que tú dices Kuku, el misil que vuela y dispara con una cadencia extrabrutal, tanques que levitan sobre la nieve...
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: BF4 Trailer oficial de Final Stand 11/9/2014, 15:22
Dicen que es como una pre a btf2142, ademas de que los mapas molan 2 solo, esta la situacion que luego jugamos siempre los de serie y no trae armas, como no les hemos pedido ni un ak de verdad ni el an-94 ni ningun arma mas, para que molestarse en poner armas
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Tema: Re: BF4 Trailer oficial de Final Stand 11/9/2014, 15:50
sip, no me da buen rollo este dlc
Spawi Teniente
ID NETWORK: : Spawi Mensajes : 383 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
Tema: Re: BF4 Trailer oficial de Final Stand 11/9/2014, 17:26
Esperad a que salga que yo no daba un duro por el de china y es el mejor dlc que sacaron